Los personajes de naruto no me pertenecen u.u. Espero que la historia sea de su agrado n.n


.

.

.

.

Los rayos del sol se filtraban por la ventana iluminando los cuerpos desnudos de una pareja, la chica, Sakura Haruno, empezó a moverse incomoda al sentir la luz en el rostro, poco a poco abrió sus ojos dejando ver un hermoso color verde jade, miro a su lado derecho y ahí estaba él, la razón de su engaño, Sasuke Uchiha.

Pero debían volver a la realidad, la cruel realidad, lo de ellos era solo sexo, ella se casaría.

Suavemente comenzó a acariciar el cabello negro, pasó al rostro, se veía era tan hermoso, estaba tan sereno y calmado. Cuando miraba sus penetrantes ojos negros olvidaba todo, incluso la existencia de Sai, su prometido. Se sentía una horrible persona al ser infiel, pero con Sasuke habían intentado dejar de encontrarse, pero era imposible, el deseo y la atracción sexual eran muy fuertes.

-sasuke, dormilón es hora de levantarse- empezó a moverlo suavemente.

-mhp, mamá 5 minutos más, por favor- se giró hacia el otro lado, pero sintió unos labios sobre los suyos.

-no soy tu mamá, idiota-sonrió al verlo abrir los ojos.

-no me llames idiota, molestia- le aparto un mechón de cabello rosa del rostro y se acercó para besarla, un beso dulce y lleno de ¿amor?

-me tengo que ir- se levantó y comenzó a buscar su ropa.

-¿Por qué tan rápido, Sakura?- preguntó levantándose y abrazándola por la espalda.

-tengo que ver los últimos detalles para el matrimonio-respondió.

Cuando la palabra matrimonio, salió de los labios de la pelirosa, Sasuke soltó el abrazo de inmediato, como si el contacto de sus pieles le quemara, se quedó observando como recogía la ropa y entraba al baño, el recordar que en una semana la vería frente al altar con un hombre que no era él, le había ¿dolido?. Estaba confundido, él nunca se había sentido así, ¿se estaba enamorando?, no eso era imposible.

-¿quieres que te acompañe?- dijo al verla salir del baño, se veía hermosa con el cabello mojado.

-No es necesario, me voy-le dio un suave beso el los labios, para después tomar su teléfono y salir.

Cuando salió del departamento, Sasuke se caer en la cama. Tenía mucho en que pensar, pero de algo estaba seguro, debía volver a ser el casanova y mujeriego que era antes.

****
Iba en el auto, ya estaba todo listo para la boda, ahora iba en camino a juntarse con Sai, habían quedado de ir a cenar, ya que con los preparativos no habían tenido mucho tiempo para ellos como pareja. Sintió su celular sonar, lo tomó y contestó.

-Aló, ¿Cómo estas, Ino?- dijo.

-bien, ¿oye que quieres para tu despedida de soltera?-preguntó su mejor amiga y la única que sabia de su infidelidad.

-emm, Sasuke y yo, planeábamos celebrarla los dos juntos-respondió un poco nerviosa, aunque su amiga sabía, no aprobaba del todo la relación.

-saku, dijiste que iban a terminar con eso-respondió la rubia un poco enojada.

-lo intentamos, pero al final terminamos como todas las otras veces, en su departamento teniendo sexo.

-Por dios Sakura, te vas a casar, no pueden seguir con eso-le reprocho su amiga furiosa.

-pero Ino, cuando estoy con Sasuke, me siento tan feliz, siento como si flotará, y cuando miró sus ojos me olvido de todo-le dijo lo que nunca nadie le había contado.

-¿no será que sigues enamorada de Sasuke?- la pelirosa quedó en blanco al escuchar esas palabras, si ella estuvo perdidamente enamorada de Sasuke desde pequeña, pero desde que conoció a Sai estaba segura que esos sentimientos ya no existían-Saku, ¿saku?

-no, Ino eso es imposible, nos vemos-cortó la llamada, ella enamorada de Sasuke, no podía ser, ¿o si?


dejen reviews, acepto todo tipo de criticas :)