¡Nojuegues con pociones!.

Dramione Fanfic

By lin.

¡que aburrimiento!- soltó una joven de rojos cabellos.

Dímelo a mi –pronuncio una chica de cabello negro.

No si te acostumbras- dijo resoplando una rubia con ojos brillantes.

¿Por que no estudian un poco?-insinúo la ultima chica en la sala de Griffindor,

Por lo que todas dirigieron sus miradas desconcertadas.

¿Que dije de malo?-esta se defendió incrédula.

-…Hermione, tu lo dices por que siempre estas metida en tus libros –comento la Weasley en reproche.

La castaña suspiro y asintió, ella también se había aburrido del libro que estaba leyendo.

y si…-hizo una pausa con un dedo en la cien pensando que diría- ¿vamos a dar una vuelta?-dijo Lavender vacilante.

Tal vez…pero esta lloviendo, los prefectos vigilan los pasillos y no tengo ganas –enumero Parvati.

¿Por que no jugamos a algo?-insinuó ginny con una sonrisa picara.

¿Jugar?, ¿pero a que?-pregunto Hermione un tanto desconcertada.

Mm…una apuesta, ¿Qué les párese? Y la que pierda, tendrá una prenda como castigo-sonrío aun mas la pelirroja.

Me anoto-dijeron al unísono Patil y Brown.

Todas miraron a Hermione dubitativa.

-Vamos Herms te divertirás –dijo Ginny

Y ante la mirada de sus amigas cedió, aunque dudaba del por que realmente, algo en su interior le decía que no seria bueno jugar.

Bien…por empezar-comento la weasley – la meta es enamorar a un chico en 7 días –esta sonrió ante las miradas atónitas de sus compañeras.

¿Y como le haremos?-pregunto intrigada Lavender

Pues ese es el reto- explico – ustedes deben ingeniárselas para lograrlo –comento ginny.

¿Y puede ser cualquier chico?-pregunto emocionada la Brown.

No- aclaro – los nombres saldrán por sorteo –explico la weasley sacando una bolsa de tela de un armario.

¡Eso no es justo! –dijo poniendo un puchero Patil.

Son las reglas chicas –dijo sin mas Ginny – ahora, escriban un nombre de un chico en un papel y pónganlos aquí, luego cada una sacara un nombre y ese será su reto –comento emocionada la weasley.

Hermione quien aun no había emitido palabra, continuaba pensando que era mala idea participar de ese juego inmaduro para su pensar.

Entonces, tomas el reto, lo enamoras, juegas con sus sentimientos y luego le dices que era un juego y ¿ya?...-comento irónica la castaña.

Oh, vamos Herms, es solo un juego ,mira si te hace sentir mejor puedes usar magia si quieres –dijo Ginny

Magia…¿eso no es como trampa?-pregunto incrédula

No Herms, además es solo un poco de encanto femenino solo vasta con que lo tengas detrás de ti no significa que te le tires enzima ni que le engañes diciéndole que lo amas etc...- explico la pelirroja convenciendo a Hermione.

Si Herms ¡anímate! –dijo ansiosa Brown.

Vamos Herms no seas cobarde –incentivó Patil- ¿o es que acaso tienes miedo?-pregunto con picardía Parvati

Esta bien –pronuncio no muy convencía.

Bien –anuncio weasley- es hora de que escriban, ¡vamos chicas!

Las griffindors comenzaron a escribir sobre papelitos, un nombre, cada una tapándolos para que ninguna sospechara de los nombres que posiblemente les tocarían.

Una por una los colocó dentro de la bolsa de tela mágica y con un simple de movimiento de varita, Ginny mezcló los papeles y fue sacando uno por uno para ser entregados en manos de cada chica.

Desdoblo el papel con un poco de intriga y miedo, dudaba que le toque alguien que conociera o simplemente pensaba que tal vez si, merlín la ayudaba, le tocaría alguien como Viktor Krum que ya había estado con ella "…pero el no esta aquí"- se respondió mentalmente disminuyendo su esperanza por que aunque fuera valiente no quitaba que sea un tanto tímida en el tema del amor.

"Hermione cobarde" –pensó – "no soy cobarde" se auto respondió posando su mirada en aquel papel.

¡oh no!... ¿Seamus Finnigan?-comento decepcionada lavender.

Tu te quejas me toco Neville longbottón –pronuncio asqueada.

Harry Potter- sonrío sonrojada la weasley.

Cerro los ojos y al abrirlos sus amigas la miraban intrigadas decidió ver el nombre, su expresión cambio a desconcierto total.

Herms?-pregunto Patil.

Levanto el papel a la altura de la vista de las griffindors revelando el nombre.

¡Draco Malfoy! –dijeron al unísono para reír juntas.

Si ríanse, total la que sufrirá seré yo- comento con desgano.

Vamos ¡anímate! Herms, solo sabrás, que ya has perdido ¿no?-anuncio lavender.

No digas eso Lav, Hermione tiene sus encantos y se las ingeniará ¿no es así Herms?-comento Parvati animando a su amiga.

Como sea yo se que Herms lo lograra, si no le espera el castigo-anuncio riendo un poco.

Y si decido no jugar?-pregunto la castaña tratando de zafarse de el reto impuesto

Tendrás el castigo y por adelantado, pero recuerda eres una griffindor no te debes dejar vencer por un simple reto – comento ginny.

¿Simple?- pregunto irónica – es Draco, el slytherin engreído, vanidoso, odioso, arrogante, antipático que me odia ¿lo recuerdan?-pregunto incrédula.

Ya te la ingeniarás Herms – soltó despacio.

Mejor me voy a la cama- pronuncio algo molesta. Al terminar de hablar se dirigió a su cama dispuesta a pensar un poco.

Mientras sus amigas seguían hablando en voz baja en la sala común

¿Quien puso ese nombre?-pregunto intrigada la morena.

Yo no –se defendió la Brown.

Es todo un misterio- sonrío ginny.

¿Ginny fuiste tu?-interrogó con asombro lavender. Esta solo sonrío.

Se verían lindos juntos- soltó animada y soñadora.

En el cuarto de mujeres había una bruja pensando por que el azar le había impuesto ese reto, no es que sea gran cosa, pero se pudo haber evitado el problema no traicionando sus instintos, no, aceptando la propuesta.

"… ¿y ahora que haré?" –pensaba nerviosa puesto a que no quería quedar como una autentica cobarde al aceptar la derrota frente a sus amigas.

No se desmerecía pero su mente solo pasaba el odio que se había instalado en ellos desde el primer año, él no solo la humillaba y le insultaba, si no que también, la odiaba.

El hecho que estén en casas rivales y que no se hable ni con sus amigos, era un problema, él siempre andaba con su grupito de rebeldes ninfomanos, era casi imposible hablarle puesto que el siempre tenia algo que decir, claro en su contra.

"…eres una sangre sucia" –esas palabras resonaban en su mente, lo reacordaba bien, esos ojos grises con un brillo especial, se notaba que le gustaba mortificarla con esas frases hirientes y llenas de odio. Su cabello rubio casi platino brillante ligeramente despeinado, su traje de slytherin, cual escudo llevaba con honor, por que, el adoraba ser así de déspota con todos.

Mientras mas lo recordaba, mas lo odiaba .Le era imposible creer que no pueda lograr el cometido impuesto, algo tendría que pensar en algo tal vez un hechizo "…no creo que haya alguno mas que el imperio "- pensó – pero ni alguien como ella se atrevería a imponer esa maldición a un ser como él, ni aún siendo, que lo mereciera.

Frunció el ceño pensando en que haría, se sentía patética, revolviendo en su mente tácticas para "enamorar a Draco", río ante la idea es que era totalmente imposible.

Sintió la puerta abrirse se tapo con las sabanas y fingió estar dormida al escuchar a sus amigas cuchichiando distintos métodos para atrapar a sus objetivos.

Lavender comento que pensaría en escribirle caratas anónimas incitando al joven y manteniéndolo ilusionado toda la semana. Ginny declaro que con Harry se llevaba muy bien y que por su intuición lograría su cometido, Parvati dijo que Neville era bastante quedado para esos temas y que la aceptaría sin chistar, así las chicas, con sus mentes, ya habían fijado los métodos en sus mentes y se quedaron lentamente dormidas ,mientras que Hermione no podía conciliar el sueño sabiendo que estaba en desventaja con sus amigas, sin embargo sabia que al día siguiente tenia clases a primera hora de la mañana con la Profesora McGonagall, seria un largo día suspiro para luego quedarse dormida.

Se levanto con desgano, ya que solo había podido dormir 3 horas, sus amigas se adelantaron a ella que ya se encontraban en el gran comedor desayunando, se miro al espejo – ojeras, perfecto – se dijo así misma notando las sombras que rodeaban sus ojos por falta de descanso. Se vistió y peino rápidamente y se encamino hacia el aula donde se dictaria su primer clase matutina.

Iba casi corriendo por los pasillos de howars sosteniendo sus cuadernos cuando por su apuro no noto que se había chocado con un slytherin quien caminaba en dirección cortaría a la de ella.

maldita sangre sucia, ¡fíjate por donde vas!-grito tajante Draco Malfoy limpiándose la tunica como si Hermione lo hubiese ensuciado.

¡Cállate Malfoy!- pronuncio la castaña para alejarse del lugar cuanto antes.

Abrió sus libros como la profesora lo había pedido, la clase de transformaciones siempre había sido su favorita desde el primer año le había tomado cariño a aquella profesora ahora estando en su 5º año tenían mas que una relación profesora-alumna ya era algo así como una tía que le aconseja en sus peores momentos.

Alumnos, abran en la pagina 456 del tomo 2, por favor - dijo para comenzar a hablar sobre el tema de la clase, en ese día.

Hermione no podía evitar pensar en como lograría su cometido, frustrada lanzó un suspiro y siguió leyendo el libro.

Herms- llamo el pelirrojo ubicado a su derecha. Ella lo miro con cansancio.

¿que pasa Ron?- pregunto en vos baja.

Pues no entiendo la tarea, ¿me explicas?-pregunto con mirada de perrito lastimado.

Mira –dijo señalando con el dedo la pagina- aquí lo explica bien lee el capitulo y lo comprenderás.-pronuncio algo molesta.

¿Estas molesta?-pregunto Ron un poco desconcertado.

No- dijo y sin más siguió escribiendo en su cuaderno.

La clase continuo tranquila como, cotidianamente lo era, la castaña de tanto en tanto miraba de reojo al rubio de slytherin, ubicado en la misma fila pero del lado oeste de la sala este solo reía entre sus amigos mientras escribían cosas en papeles que eran arrojados en forma de bolas, a algunos compañeros de griffindor.

-"…completamente maduro"-pensó con sarcasmo- se coloco una mano sosteniendo su cabeza mientras seguía observando aburrida ,ya que había terminado con la tarea ,nota que una chica se le acerca a Draco le dice algo al oído y este asiente con una sonrisa de lado. "….seguramente no le esta diciendo que le hará su tarea de transformaciones"-pensó con burla, de repente vé que uno de los amigos de Malfoy se la queda viendo con una sonrisa, para después decirle algo a Draco y a sus otros amigos que se quedaron riendo viendo para el lado Griffindor, ante todo eso, ella se dio la vuelta y aun sonrojada se queda quieta en su asiento.