DISCLAIMER: Los personajes de la obra "Harry Potter" , son creación de J.K Rowling.

La historia en la que se utilizan, es de inspiración mia ;)

ADVERTENCIA: Esta historia es rated M, por lo que contendrá, situaciones SEXUALES y de violencia, además de lenguaje vulgar, de manera explícita, y no por eso recomendar cada una de ellas… Se recomienda discreción ;)

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Solo un susurro...

"_ Obliviate…"

Illinois, Chicago, 6:00 am… época actual

La alarma de la cafetera sonaba insistente, eran las 6 a.m. y los sonidos de un nuevo día, sacaron a Emily de aquellos sueños increíbles y cansinos que en ocasiones tenía.

Sé levantó con pereza y sé comenzó a estirar aun sentada, mientras una bola de pelos naranja y ronroneante, comenzó a tallarse en sus piernas, maullando, exigiendo alimentos.

_ Buenos días para ti también cariño…

El gato maulló más fuerte y Emily sonrió divertida.

_ ¡Ya voy! ¡Ya voy! ¿te han dicho que tienes muy mal humor por las mañana Crookshanks?...

La chica de cuerpo esbelto sé levantó descalza y solo en ligera pijama y entrando a la cocina, apago la alarma de la cafetera y sirvió croquetas en el pequeño plato del gato, mientras ella preparaba una taza de café para ella.

Fue a buscar el periódico a su puerta y al pasar cerca de un espejo, sé dio cuenta de que su cabello parecía el nido de algún animal o minimo que algo había explotado sobre el.

"Maldita sea, a veces quisiera cortarlo y quedar calva"

Hecho una ojeada leve al periódico y después de apurar el último trago de su café, comenzó a arreglarse para irse a trabajar.

Caminaba por la bulliciosa ciudad de Chicago, escuchando música por sus audifonos, enfundada en jeans y botas, protegida del frío de la famosa "Ciudad del Viento" con su cómoda chaqueta y su preciosa bufanda caliente de color rosa suave, mientras su indomable cabello, a pesar de estar sujetó en un apretado moño, sé revelaba con preciosos rizos que escapaban enmarcando su rostro de rasgos fino y pequeña boca mordaz, junto con aquellos ojos marrones e inteligentes.

La gente a su alrededor la ignoraba pues era una chica más, que aunque bonita, solo una más, común y corriente, sus compañeros de el hospital donde trabajaba la conocían cómo Emily Byrne, de 26 años, paramédico y soltera, sin padres o familia y que había salido adelante sola por sus propios méritos.

Eso creían todos, hasta la propia Emily, que no sospechaba que su nombre era otro, que no estaba sola en el mundo y que además era buscada en Inglaterra donde estaba reportada cómo persona desaparecida, aunque solo el mundo Magico sabía de eso, pues no era otra mas que Hermione Granger que vivía cómo Muggle en Estados Unidos.

TRES AÑOS ANTES…

Habían pasado más de diez años desde que descubrieran que Voldemort había vuelto a la vida, haciendo hasta los imposible por recuperar su cuerpo e intentando vengarse de Harry Potter por ser el causante del estado tan deplorable en el que se encontraba en aquel entonces.

Pero este, a pesar de ser solo un chiquillo que recién entraba a Hogwarts y que había descubierto el mundo de la magia al mismo tiempo, le había hecho frente con valentía, demostrando porque pertenecia a Gryffindor, al igual que Ron y Hermione, que además de sus mal fieles aliados, también sé habían convertido en su familia y en aquellos hermanos que tal vez hubiera tenido de haber vivido sus padres.

Los tres se graduaron de Hogwarts, Harry y Ron con calificaciones aceptables para sus futuras carreras de Aurores y Hermione convirtiéndose en "Premio Anual" eligiendo ser un Inefable al salir de Hogwarts.

Todos pensaron que estaría siempre al lado de los dos chicos, pero después de que Ron y ella terminaran a causa de un "Horrocrux" y las inseguridades que sacó a relucir a causa de la energía oscura este, Hermione decidió tomar otro camino y luchar a su manera desde el Departamento de Misterios Mágicos y no ponerlos en riesgo a ambos por estar al pendiente de ella; era una gran Bruja, era muy consciente de ello, pero el instinto sobreprotector de ambos les había acarreado obstáculos innecesarios.

Desde que había visto cómo familia de magos, muggles o mestizos eran atacadas en sus propios hogares, Hermione comenzó a estudiar, con asesoramiento de Dumbledore, el encantamiento Fidelius y todos los hechizos de proteccion que solo delimitaban un perímetro, necesitaban algo menos complicado que el primero y más ilimitado que el segundo.

Y durante los cinco años que siguieron después de graduarse y que llevaba Investigando en el Departamento de Misterios, creó el Laqueus Incantatem, aquel que permitia ocultar los hogares de familias enteras, donde no sé ocupaba un Guardián del Secreto y que solo las intenciones del corazón de aquellos que compartían lazos, permitian que pudieran estar a salvo, pues si existia la traición entre los lazos familiares, ese miembro era excluido y ningun Revelio o poder en la Tierra, era capaz de revelar el hogar oculto.

Muchas vidas se habían salvado y eso era una gran batalla ganada en la guerra contra Voldemort, que tuvo que emplear sus "métodos" para averiguar quién había sido la creadora de aquel novedoso hechizo.

La gente estaba tan necesitadas de buenas noticias, que la "Orden del Fenix" rogó a la Bruja enseñar a todo el que se pudiera, en especial a aquellos que ofrecían una resistencia en Inglaterra y otras parte de Europa, contra el ejercito de Mortifagos que ya no intentaba apoderarse solo de Inglaterra.

_ Pero Director Dumbledore, Hermione correría demasiado riesgo si las cosas se hicieran asi…

_ Eso a mí no me importaria…

Intento interrumpir a Harry, pero él no la dejo hablar.

_ Si nosotros hemos tenido conocimiento de su labor cómo Inefable, es solo por que el juramento a la Orden ha sido más fuerte, pero si más gente fuera de nosotros sé llegara a enterar, no sabemos qué pueda pasar…

_ Entiendo su preocupacion perfectamente, Señor Potter, pero muchas vidas han sido salvadas gracias a la señorita Granger, permitiéndonos luchar en igualdad de circunstancias contra los esbirros de Voldemort, sin que terceros sean usados cómo blancos o rehenes… y ahora que el Ministerio de Rumania ha sido tomado por Voldemort y que la guerra está a punto de convertirse en algo de dimensiones mundiales, necesitamos que Hermione enseñe el Laqueus Incantatem a nuestros aliados, para que dispongan de él y puedan salvar a tantos cómo sé pueda…

Ron, que había estado en silencio todo ese tiempo, pensaba que la mision que estaba "sugiriendo" Dumbledore para Hermione, era de lo más riesgosa, y que necesitaria una escolta que la protegiera, él sé ofreceria pues no podía concebir que algo le pudiera pasar, tal vez de esa manera él… tal vez…

_ Bueno al menos estará de acuerdo con que Harry y yo la acompañemos y seamos sus protectores… ella no puede estar tan expuesta

Harry asintió, dandole la razon a Ron, mientras Hermione a punto de explotar, sé sostenía el puente de la nariz para no decir lo que realmente deseaba en esos momentos.

_ Ustedes dos, realmente… ¡uff! ¡Todos estos años y aun siguen tratándome cómo la doncella en problemas! ¡Pues sepan que puedo cuidarme sola! tal vez no soy Auror cómo ustedes, pero por algo soy una Inefable y no me han podido interceptar…

Ambos chicos bajaron la mirada avergonzados, pues bien sabían lo mucho que molestaba a Hermione ser tratada de manera tan "machista".

_ Señorita Granger, no sé moleste y comprenda que lo hacen en atención a usted a pesar de que saben que en inteligencia y poder está por encima de ellos…

Hermione los miró con suficiencia mientras sonreía al viejo Director por el cumplido que había recibido de parte de él, al mismo tiempo que Harry y Ron comenzaban a protestar, admirando cómo a pesar de estar en las peores situaciones Dumbledore era capaz de distender el ambiente.

Sé sentó de nuevo en aquel viejo sillón de Grimaud Place trando solo de pensar en cosas buenas y recuperar su estado de quietud interna.

"Olor de libros, biblioteca silenciosa, pergaminos enrollados, pluma de gaviota, cerveza de mantequilla, ranas de chocolate…"

Y siempre que llegaba a ese punto, pensaba en un niño de rubios cabellos que antes de saber en que casa quedarian, la ayudó en el tren a atrapar un sapo, antes de que este intentara saltar por la ventana.

Entonces recordaba que podía tener esperanza el mundo y que valía la pena luchar por aquellos niños que aun no llegaban a Hogwarts, para que su mundo fuera mejor y no hubiera semejantes prejuicios.

Solo asi, tal vez, puede que tal vez, un niño Sangre pura y una niña Sangre sucia, podrían iniciar una amistad sin estigmas que los separaran.

Sé levantó decidida, esa guerra tenía que terminar cuanto antes…

_ Dígame Director Dumbledore, ¿a donde tengo que viajar primero?...

Dumbledore, Harry y Ron, que seguian platicando mientras ella estaba sumida en sus pensamientos, voltearon a verla, ambos chicos sorprendidos de su desicion y Dumbledore orgullo de su entereza.

_ A Rumania, donde el Señor Viktor Krum es el rostro de la resistencia…

ÉPOCA ACTUAL

En medio de la oscuridad de aquella noche, se escuchaban los paso entre las crujientes hojas, de tres individuos, que aunque se movian con cautela, no estaban habituados al lugar y mucho menos a este tipo de excursiones.

Desde que sé aparecieron al caer la noche, ya habían sido detectados y aquellos que pretendían ser encontrados por esos tres, se convirtieron de inmediato en sus acechadores.

_ ¡Me rindo! no puedo ver nada y presiento que solo estamos caminando en circulos… ¡Lumus!...

_ ¡Espera Pansy! no lo hagas…

Pero la voz de Theodore Nott llegó demasiado tarde a los oídos de Pansy Parkinson, que sostenía en alto la varita para poder dónde se encontraba.

_ Idiota, que no ves que asi seremos localizados más rápido… ¡apagala!.

Pansy iba a obedecer, pero la plana voz de Draco Malfoy apenas en un susurro sé hizo escuchar.

_ Es demasiado tarde, estamos rodeados.

Sé escuchaban los gruñidos y el áspero respirar de los enormes lobos negros que estaban a su alrededor a punto de echarseles encima, contenidos apenas por aquellos seres de piel cetrina y ojos de córneas e iris completamente negros, que habían venido a buscar: Los Elfos Oscuros de Germania.

_ ¿Qué hacen tres magos en medio del Bosque Negro?...

La voz grave y varonil del que parecía ser el líder, se dejo escuchar.

_ ¿Acaso han decidido que sus vidas ya no valen y vinieron a morir?

Burlas poco disimuladas, sé escuchaban entre el resto de los Elfos, mientras que Theodore y Pansy, mantenias sus varitas en alto en posición de defensa, a diferencia de Draco, que permanecía impasible con el rostro más serio que nunca.

_ El Señor Tenebroso nos ha enviado para pedir que los Elfos Oscuros de Germania y sus legendarios Lobos, sean aliados y contribuyan en el triunfo de esta Guerra…

Le raspaban las palabras que salían de su boca, pues sabía que si eso llegaba a pasar, Voldemort sería invencible.

Pero aun asi, ni sus gestos, ni los pensamientos de su mente lo delataron, él tenía que sobrevivir a todo eso, por ellas…

_ Nosotros no tenemos interes en esos asuntos, las guerras de Magos y no Magos, nos tienen sin cuidado.

_ Si eso es un "No", entonces nos retiramos a transmitir de vuelta su mensaje…

Una risa gutural de parte del Elfo, lo hizo detenerse en seco.

_ ¿Y en serio crees que te enviaron a transmitir solamente ese estúpido mensaje?...

Draco sabía la verdadera razon por la que estaban ellos tres en aquel lugar, había sido una suerte que durante tres años hubiera podido guardar un secreto tan importante al Señor Tenebroso y pasar desapercibido, encargandose de misiones de Diplomacia, debido a su presencia y el conocimiento de diferentes idiomas y negociación.

_ Voldemort te ha enviado a morir, pues él sabía cuál era mi postura desde un comienzo y cómo han muerto a cuantos ha enviado, me ha convertido en su Verdugo, el muy Bastardo.

Theodore, de manera veloz, movió su varita al tiempo que gritaba

_ ¡Protego!

Tomando de la mano a Pansy y avanzando hacía Draco con prisa, intentaba que estuvieran los tres juntos para poder desaparecerse de ahí, pues bien sabía que llevaban las de perder en medio de aquel grupo de Elfos Oscuros.

_ ¡Vayanse ustedes de inmediato yo los detendre!...

Draco gritó con fuerzas en el instante que vio cómo con un movimiento de mano deshizo la barrera, para que Nott lo escuchara y lo obedeciera.

Los Elfos soltaron a los Lobos que intentaron atacarlos, mientras los hechizos volaban por el aire, iluminando la oscuridad y poniéndolos fuera de combate, mientras aquellos seres altos, de cuerpo fibroso y negros cabellos, silbaban haciendo que más y más lobos, salieran de quien sabe donde.

Pansy había sido derribada y sin soltar su varita, protegía su rostro con su brazo, sintiendo cómo los feroces colmillos comenzaban a desgarrarlo a punto de ser arrancado de su cuerpo de no haber sido por Malfoy, que la puso a salvo lanzando un Desmaius a la enorme Bestia…

_ ¡Nott, saca a Parkinson de este lugar!

_ N-no, no nos iremos sin ti…

Pansy apena podía hablar del dolor y de la debilidad que la comenzaba a invadir por la sangre que estaba perdiendo mientras se sujetaba de Draco, corriendo o siendo arrastrada por él, hasta donde estaba Theo.

Un enorme Lobo se abalanzaba hacia ellos e intentado esquivarlo, salto con Pansy sujetada de él, sobre el corpulento cuerpo de Theodore, haciendo un rápido movimiento de varita y desapareciendo de aquel maldito bosque, en un intento de ponerse a salvo.

Cayeron sobre el suelo a las afueras de Freudenstadt y al abrir los ojos, vieron la marca Tenebrosa sobre sus cabezas.

Pansy estaba inconciente, pero Theodore Nott y Draco Malfoy sabían que morirían a la manos de Voldemort esa noche.

_ Veo que las negociaciones han fallado, ¿no es así, Malfoy?... ¡Crucio!

Los Tres recibieron el impacto de las manos y aunque Nott y Malfoy intentaba no gritar, Pansy estaba malherida, despertando de golpe y gritando con todas sus fuerzas, sabía Draco que ella moriria del dolor si no hacía algo para sacarla de ahí.

Draco Malfoy se había convertido un experto en la Oclumancia y Legeremancia, gracias a su padrino Severus Snape y Nott lo sabía, pues Draco los insto para que aprendieran tambien, así que cuando ambas miradas se cruzaron el abrió lo suficiente su mente para dejar ver la imagen de su padrino.

Entonces Theodore Nott, usando Legeremancia, supo lo que tenía que hacer.

La cruel carcajada de Voldemort se dejó escuchar en el momento en dejo de hechizarlos y aprovechando el descuido de creerlos sometidos, Draco alzo su varita y gritó con toda su fuerza.

_ ¡EXPELLIARMUS!

Voldemort y los Mortifagos que estaban a su alrededor, quedaron desarmados.

Pero antes de que numerosos "Accio varita" sé dejaran escuchar, Theodore Nott tomó a Pansy Parkinson entre sus brazos y ambos desaparecieron, dejando a Draco enfrentando a Voldemort él solo.

Y asi era mejor, él no podía permitir que sus unicos amigos en el mundo pagaran las consecuencias de algo de lo que solo él tenía la culpa:

No haber matado a Hermione Granger…

Theo y Pansy, aterrizando con fuerzas en el suelo de otro bosquecillo menos intimidante que aquel del que venían escapando.

Pansy se había desmayado entre sus brazos, dándose cuenta de que tenía que hacer algo cuanto antes, pues podía morir antes de que el profesor Snape los encontrara.

Convocó un patronus y lo envió a buscar al profesor, contandole todo lo que había pasado.

Miro a su alrededor y sé dio cuenta de que no estaban muy lejos de Hogsmeade, pensó en la Casa de los Gritos, pero descarto la idea, pues sabía que en el pueblo había Mortifagos apostados, ya que los terrenos aledaños a Hogwarts estaban siendo vigilados por una oportunidad de someter a Dumbledore.

Nott no conocía ningun hechizo sanador, asi que arranco parte de su capa y le aplicó un torniquete a su amiga, para que no siguiera perdiendo más sangre, mientras convocaba un poco de agua de un arroyo que sonaba cerca y lavaba su herida y el rostro lleno de sangre y tierra.

Solo esperaba que esos lobos no tuvieran el poder de transformar en licántropos a las personas.

Sé escucho un suave sonido frente a él y al alzar la vista, sintió un descanso en su alma, pues el profesor Snape había aparecido, dispuesto a ayudarlos.

_ ¿Que es lo que ha pasado? ¿dónde está Draco?...

Sin esperar respuestas de inmediato se puso a revisar las heridas de Parkinson, dándose cuenta de que habían sido atacados por lobos u hombres lobos cómo Greyback…

_ Malfoy sé ha quedado en el Bosque Negro, en Alemania… el Señor Tenebroso le había tendido una trampa, enviandolo a solicitar una alianza con los Elfos Oscuros de Germania, pero estos nos han atacado a muerte con sus enormes lobos…

Snape, respiro tranquilo mientras seguida sanando la herida de Pansy con una de sus pociones desinfectantes y otra regeneradora de sangre.

Al menos no tendría que administrarle la poción Matalobos.

_ … Al salir del Bosque, el Señor Tenebroso y otros Mortifagos no estaban esperando y de inmediato nos atacó con un Crucio, sin dejarnos hablar o darnos alguna explicación… usando Legeremancia intente averiguar en la mente de Draco, que me mostro su imagen solamente… cuando dejo de atacarnos, creyendonos desmayados, Draco le lanzó un Expelliarmus y lo desarmo, dandome la oportunidad de morir… ¡aah! ¡¿porque?! seguramente ya debe estar muerto y no puede hacer nada por ayudarlo…

Snape escuchaba sorprendido las noticias, intentando comprender que había hecho Draco para provocar la furia de Voldemort.

Pero estaba vivo y él era la prueba de eso, pues en el momento que Draco muriera, él también lo haria debido al Juramento Inquebrantable que había hecho con Narcisa de cuidar a su hijo.

_ Dime Nott, ¿aun estas con tu Señor o con Draco?...

Nott no comprendía del todo que estaba pasando, pero su lealtad estaria con Draco y Pansy siempre, ambos eran su familia.

_ Draco, primero está mi hermano…

Snape levantó a Parkinson entre sus brazos, y sujetándose de la capa de Nott, desaparecieron de las afueras de Hogsmeade, para aparecerse en algun lugar de los suburbios de Londres, en aquella casa que pocas veces visitaba y no precisamente para rememorar viejos recuerdos.

_ ¿Dónde estamos?...

_ Esta, señor Nott, es la antigua casa de mis padres, un lugar que muy pocas personas de mí confianza conocen… Ahora le voy a rogar que me cuente con lujos de detalles.

Theodore, de quito la capa y se sentó sobre un sillón que estaba al lado de la cama donde Snape recosto a Pansy, sintiendo cómo le dolia todo el cuerpo, pues la adrenalina comenzaba a perder su efecto.

_ No estoy seguro de lo que pasa en realidad...Yo estuve en Australia cerca de un año en una misión de espionaje que me encomendaron, pues supongo que quieren invadir ese continente también, Draco y Pansy estuvieron en misiones de Diplomacia y espionaje en otros países de Europa… regrese hace cómo dos años y he de confesar que note muy cambiado a Draco, él dejó de apoyar la causa de Voldemort, casi desde que salimos del colegio, pero aun asi estuvo contribuyendo en ese tipo de misiones solo por mantener a Narcisa Malfoy fuera de esto y a salvo, a diferencia de Lucius que siempre a sido un seguidor acerrimo… pero esta vez note un cambio aun mayor y la necesidad de mantener un perfil bajo, estoy seguro de que Pansy sabe lo que pasa, pero algún juramento o algun Obliviate la ha hecho callar, pero algo menciono en una ocasión mientras bebíamos: "en cualquier momento se daran cuenta de que Draco no cumplio con aquella mision"...

Snape medito las palabras de Nott, tratando de imaginar que pudo haber hecho cambiar a Draco… ¿que puede hacer cambiar a un Slytherin de alma fría y calculadora, un alma de Serpiente?... tan sencilla respuesta, él mismo lo había vivido: una mujer, y no cualquiera, si no una que representara todo lo contrario a lo que siempre había creido, en su caso ella fue Lily Evans, ¿y para Malfoy?...

Sintió cómo si su cerebro hubiera conjurado un pequeño Lumus, esclareciendo su mente, hace tres años había desaparecido la Señorita Granger a la que la mayoria ya daba por muerta, ¿podria ser?... ¿acaso Draco tenía algo que ver?.

Miro a la Señorita Parkinson que yacía inconsciente, recuperandose gracias a las pociones que le había administrado.

Había que salvar a Draco cuanto antes, pues su vida también dependia de ello, necesitaba hablar con Dumbledore cuanto antes, así que sé levantó y envió una lechuza para indicarle en donde estaba, solo esperaba que para cuando él llegara, Pansy ya hubiera esclarecido sus dudas.

*O*O*O*O*O*O**O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Primera vez escribiendo para este fandom, estoy a su cuidado, espero que les guste…

Un abrazo supercalifragilisticoespialidoso…

YOI MINO:3