Los personajes pertenecen al gran Masashi Kishimoto yo solo escribo acerca de ellos.


Galletas Oreo

Había visto miles de veces aquel comercial por televisión "Separa, saborea y sumerge" pero odiaba el chocolate, odiaba todo lo relacionado con lo dulce y con azúcar.

Naruto no dejo de molestarlo toda la semana diciéndole que el sabor era maravillosamente adictivo. Si Naruto Uzumaki el amante número uno de Ramen en todo el mundo había declarado abiertamente su nueva adicción a dichas galletas, amaba el Ramen y jamás lo dejaría de comer pero dejar en segundo lugar a las galletas no era tan malo.

Todos los días pasaba a dejarle un paquete rogándole para que las probara. Nunca lo logro hasta ahora que lo tenía acorralado sobre la pared mostrándole el procedimiento del comercial pero de una forma "especial" Quito la cubierta dejando a la vista aquella crema blanca.

La acerco a sus labios untando un poco de esta en ellos, lamio lentamente hasta quitarla por completo. Estaba en aprietos comenzaba a excitarse tan solo ante esa demostración, la galleta restante la degusto lentamente haciendo ruiditos de satisfacción, esta vez no lograría contenerse, lo empujó hacia el piso posicionándose encima de él.

—Lo has logrado dobe, probare esa galleta que dices es tan deliciosa. — Sonreí con satisfacción y pose mis labios sobre los suyos quitando con mi lengua los restos de la crema de la galleta.

—Delicioso— Y lo bese con locura, introduje mi lengua en su boca saboreando cada rincón de ella degustando la esencia que había dejado el chocolate.

—Solo falta un paso más, dobe. — Me miro con lujuria — Sumerge...


Lo sé no soy buena con los títulos

Adieu~