Regenesis: Phineas y Ferb
Introducción
Phineas y Ferb es una serie que pertenece a Disney Channel y a Dan Ponvenmire. Regenesis, es una serie de Shaftesbury Films y Christina Jennings.
Como es costumbre en series como Regenesis, se tratan asuntos bastante serios, como epidemias, investigación genética ilegal, clonación, experimentación humana, etc. Trataremos de adaptar un poco las cosas para no ofender a la audiencia, pero aún así, vale advertir… Regenesis fue fuerte y esto probablemente también lo sea.
Y por supuesto… si bien en algunos casos de ideas que podrían aplicarse… todo es ficción.
Capítulo I
(Replantéalo todo)
(Nota del Autor: 'Rethink everything', es el eslogan de Regenesis)
Hacía un día de verano en el Área Limítrofe. Un ruido que cortaba el día se hizo presente:
- ¡Te odio, Perry el ornitorrinco!
Y el Agente P desapareciendo del Edificio de Doofenshmirtz Malvados y Asociados en una especie de planeador. El Agente llego al suelo y guardando el planeador, se dirigió por las alcantarillas a su base secreta.
En ella, estaban Carl y Monograma mirando por la pantalla con una mirada de sorpresa y seriedad al Agente P. Perry los miró incrédulos. ¿Qué hacían con esa cara mirándolo? Estaba sorprendido sobremanera por esa escena.
- Agente P – empezó Monograma – Hemos recibido una carta de la Agencia donde nos solicitan tu inmediato traslado a NorBAC.
A Perry se le abrieron los ojos como si fueran focos. Eso no podía estar pasando… separarse de Phineas y Ferb… era inconcebible.
- El Comité Nacional de Ciencia y Tecnología te necesita dentro de sus instalaciones en NorBAC, y como buen Agente, debes obedecer la voluntad de la Agencia.
- El NorBAC, es el la 'North American Biotechnology Advisory Comission' o el Comité Asesor Norteamericano en Ciencia y Tecnología. Sus cuarteles centrales serán trasladados aquí a Danville.
Perry dio un suspiro. Podría seguir viendo a sus dueños. ¿Pero qué clase de trabajo le depararía en NorBAC? ¿Y el Dr. Doofenshmirtz?
- Sé lo que estás pensando Agente P, pero hay una razón para que NorBAC esté aquí.
- Pero antes… - dijo Carl – el MIT te ha dado un obsequio. Un chip que puedes usar para traducir tu lenguaje a lenguaje humano. Está dentro del florero viejo.
Perry se levantó de su asiento y fue al florero. Le dio la vuelta y cayó el chip a un lado. Leyó una nota que decía que se lo tragara, y una nanomáquina se posicionaría en sus cuerdas vocales y haría el resto. El Agente tragó el chip y sintió la hinchazón. Luego esta cesó y pudo emitir sus palabras como Agente…
- ¿Cuál es la razón porque NorBAC venga aquí? ¿Y qué hay de mi familia?
- Esa es la razón, Agente P – dijo Monograma – Tu familia…
Perry se sintió agradecido. Habían movido a NorBAC para que el no se separara de Phineas y Ferb. Era algo muy bueno por parte de la Agencia. O eso pensó…
- NorBAC está muy interesado en Phineas Flynn y Ferb Fletcher. Los han reclutado y ahora son parte de la OWCA. Estarás en NorBAC como soporte.
A Perry se le heló la sangre. Eran solo unos niños… ¿Qué interés tenía NorBAC?
- Agente P, antes que digas nada, NorBAC ha visto las capacidades de esos dos. La construcción de la sandía más grande, nos hace pensar que son valiosos para NorBAC.
- ¡Son sólo niños, Monograma! – le respondió Perry - ¿Qué pasará si se enfrentan a cosas peligrosas? ¿Epidemias, mafias…?
- Es por eso que estás ahí con el grupo. ¿Porqué sino?
- Ellos ya saben todo esto… ¿Saben quién soy en realidad?
- Lo deben saber en estos precisos momentos – dijo Monograma, presionando un botón. Al hacerlo, Phineas y Ferb bajaron por el ascensor de la base.
- ¡Perry! – dijo Phineas – Así que aquí era dónde estabas todo el tiempo…
- Lamento habérselos ocultado tanto tiempo…
- ¡Hablas! ¡Increíble! – dijo Phineas – Perry habla, Ferb.
- De lujo… - se limitó a responder Ferb.
- Bueno… - dijo Monograma – Hemos considerado a Candace Flynn como una posible auxiliar dentro de NorBAC, así que podrían verla. Hemos considerado a sus amigos como auxiliares, porque a NorBAC le falta personal. Todos ustedes son más calificados incluso que nuestros veteranos. Así que les diré donde es el local de NorBAC y tendrán todo listo para empezar este nuevo trabajo. No nos fallen, Agente P y los demás. El país confía en ustedes.
Y sin decir más, imprimió una hoja en el terminal de Perry y se cerró la transmisión.
