Fire

Escucha pasos entrar a la habitación. La mira, los ojos se le disparan y no puede evitar que la recorran de forma hambrienta. Sabe que debería ser un poco más caballero, pero no puede evitarlo. Ambos están solos en una habitación de hotel, ella con aquello sobre su cuerpo e incitándolo de manera sorprendente.

Ella se le acerca danzando, con pequeños pasitos, y agita su capa roja, mientras baja la capucha. Le sonríe mostrándoles los dientes, pero no es una sonrisa feliz de las suyas, sino que es un tanto maliciosa.

Lentamente ella le saca la campera de cuero negro y la apoya sobre la cama. Mientras toma su cara y le planta un beso fiero. Él, con uno de sus rápidos movimientos de vampiro (que ella ya puede prever) toma el pequeño cuerpo de Alice y la coloca encima suyo, aprisionándola contra el colchón. Una sonrisa lujuriosa se planta en su cara al instante.

Las manos de ella recorren los músculos de su espalda con pasión, mientras que él deposita besos en cada centímetro de piel que encuentra. Él rompe con mínima fuerza el disfraz de Caperucita roja que ella llevaba puesto, dejándola tan sólo en un conjunto de lencería roja, que pronto se convertirá en jirones.

Hacen el amor con furia, mezclada con amor, dulzura y cariño. Él la besa de pies a cabeza y ella lo toca un poco ahí y un poco acá, sabiendo precisamente qué hacer y cómo hacerlo.

Les gusta jugar a ser el lobo y Caperucita, porque Alice y Jasper juntos son fuego y son pasión, son más que miradas tiernas y tomadas de la mano. Son besos castos en la mejilla, como caricias llenas de pasión. Son lo que muestran y lo que no.

Al fin y al cabo su vida es tal y como un cuento de hadas con un "felices por siempre" que equivale a una verdadera eternidad uno al lado del otro, sólo que un poco más realista.


Hola a todas :) Antes que nada le quiero agradecer a Ann que es un amor y es mi nueva y genialosa Beta y me ayudo con algunas cosas. Y es todo suyo. Y bueno, el fic participa del Reto "Al Cesar lo que es del Cesar" del foro "El lobo, la oveja y el león"

Besos, Mai