¡Buenas a todos! Y muchas gracias por entrar a leer mi nuevo fanfic, Cautiverio.

Durante mucho tiempo juré que nunca escribiría Espamano, pero hoy me levanté con el argumento para uno en la cabeza, y como le debía un fanfic de esta pareja a una amiga, aproveché la oportunidad.

Lo que os traigo esta vez es tan sólo un prólogo, pero no creo que tarde mucho en tener el primer capítulo, así que sed pacientes por favor ^^

Antes de nada, las advertencias: este fanfic contiene yaoi, relaciones entre dos chicos, y contiene lemon. Léelo bajo tu propia responsabilidad.

Y, sin más dilación, os dejo con el (pequeño) prólogo de Cautiverio.


Prólogo

Siempre creí que era una persona fuerte, alguien del tipo que puede aguantar todo lo que le echen sin temor. Y se podría decir que aguanté muchas cosas, tanto durante el tiempo que pasé en mi hogar como el tiempo que pasé contigo.

Pero ahora tengo miedo.

Por alguna extraña razón, nos encontramos en una situación en la que no podemos ver el futuro, ni el tuyo ni el mío. Y eso me aterra, porque no se lo que va a pasar con nosotros. Y daría cualquier cosa por atisbarlo, aunque fuesen tan sólo unos segundos.

Pero por desgracia, lo único que puedo ver ahora es tu rostro frente al mío.

Y mis manos cubiertas de tu sangre.


Sí, eso es todo por el momento =D ¡Muchísimas gracias por leerlo!

Os lo agradeceré eternamente si me dejáis algún review, me ayudan mucho a mejorar ^^ y me encanta saber lo que opináis sobre mis fics.

Los reviews los contestaré cuando vaya a publicar el siguiente capítulo del fanfic, así que sed pacientes, por favor.

Y una vez más, muchísimas gracias por leer ^^