Capítulo 1.
El despertador de Alfonso estaba sonando, él se levantó de mal humor, como siempre, "Odio todo" pensó, aunque ya era normal que pensara eso en las mañanas, era parte de su rutina diaria.
Ya levantado fue a los cajones, saco su ropa, camino hacia el baño y se encerró en este, se bañó, se vistió y salió de ese lugar sofocante al que llamaba baño. Estaba casi listo, solo necesitaba unos zapatos, eligió unos Converse negros y salió de su habitación, en el pasillo no se encontró a nadie, ya que su casa estaba vacía, sus padres se iban muy temprano a trabajar, y llegaban muy tarde, así que casi nunca se veían, y eso le agradaba a Alfonso, no es que no quisiera a sus padres ni nada, es que ya estaba a acostumbrado a estar solo, bueno, casi.
Tenía un único amigo al que apreciaba mucho, Ameru, solo de recordar su nombre se sentía feliz de tener alguien como el en su vida, ellos dos eran amigos desde el kinder.
Bueno, ya dejando las cursilerías, bajo las escaleras rápidamente, ya que vio su reloj y se dio cuenta de que se le había ido el tiempo pensando en Ameru, alguien que sin duda veía todos los días. Ya en la cocina se preparó un pan, que era lo único que sabía hacer.
Comió rápidamente, cogió las llaves de la cómoda y abrió la puerta, después se echó a correr hacia su secundaria, que estaba a 4 cuadras de ahí. A la mitad del camino se encontró con Ameru, que estaba tranquilo como siempre, cuando se vieron a los ojos sonrieron y se pusieron a caminar juntos, a Alfonso no le importaba llegar tarde si estaba junto a Ameru.
Si, desde hace unos meses Alfonso empezó a desarrollar un sentimiento diferente de la amistad hacia Ameru, aunque desde que se conocieron tenia sentimientos hacia él, no se había dado cuenta hasta hace un tiempo de ellos. Sin embargo Alfonso se sentía inseguro, no tenía suficiente autoestima para declararse a Ameru, y menos tendría si le rechazaba. Y eso era lo que suponía Alfonso que pasaría, porque no estaba en forma ni era guapo, en cambio Ameru era todo lo contrario a él, por eso creía que nunca se fijaría en él, aunque ya de por si fueran amigos de toda la vida. Bueno, dejando de lado las inseguridades de Fonazo, que era como le decía Ameru, sigamos con esto.
Ellos ya estaban en el instituto, había adolescentes coqueteando con chicas por todos lados, también estaban los nerds, que estaban en su mundo de las matemáticas y la química, practicando en los bancos de la cantina. Las porristas estaban conversando sobres sus ligues, sobretodo la capitana, Agustina, aunque todos los chicos y chicas de la institución le decían Gussy, de cariño, por supuesto que Alfonso odiaba a Agustina, porque siempre se estaba acercando a Ameru, y le coqueteaba. Ameru no decía nada, aunque en el fondo le molestaba que hiciera eso.
"Perra, puta, zorra" Pensaba Alfonso viendo como Agustina se aferraba al brazo de Ameru, contándole no sé cuántas cosas sobre algo y bla bla bla, a Ameru.
Alfonso le lanzo una mirada asesina a Agustina y ella capto la indirecta, así que se fue, no sin antes mirarle peor que cuando el la miro a ella. El resto del día fue normal, cuando terminaron las clases volvieron juntos a casa de Alfonso, luego Ameru se fue a su casa, que estaba cerca.
Fin del cap 1.
