Título: Stalker

Palabras: 307

Summary: Siempre, siempre le miraba. Sintiéndose como un acosador.

Disclaimer: Ni Hetalia ni sus personajes me pertenecen, no hago esto con fines de lucro, etc., etc., etc. Ustedes saben cómo sigue.


Siempre le miraba. Cuando salía al jardín para tomar un poco de sol le miraba. Cuando comía salmiakki a escondidas en su dormitorio le miraba. Cuando lavaba la loza. Cuando intentaba cocinar. Cuando peinaba sus rubios cabellos en las mañanas. Siempre, siempre, se descubría a sí mismo mirándolo. Y se sentía como un acosador.

Nunca le dijo nada. Le daba demasiada vergüenza el hacerlo. Sólo le veía ir de aquí para allá, tarareando alegremente alguna canción mientras tendía las ropas para que se secaran con el viento. Sólo le veía, en esa época en que todos estaban en la casa de Dinamarca, ese idiota sonriente que se autoproclamaba rey. E, incluso cuando peleaba con él, estaba mirándole. De reojo, para evitar lastimarle si las peleas con el otro nórdico pasaban a más. Le protegía.

Aun si él no le notara, allí estaría. Cuidándole por mucho que le costara. Cuidaría esa sonrisa dulce, esos ojos amables, esas manos pequeñas que siempre buscaban ayudar a los demás. Su voz suave. Su cuerpo ligero. Sus expresivos gestos. Todo, todo de él.

Siempre estaba hablándole. Tratando de ocultar el nerviosismo, el temor a molestarle. Siempre le conversaba, aunque casi nunca recibía respuestas. Aunque sus respuestas sólo fuesen miradas, miradas que le inquietaban. Aun así le hablaba. Porque odiaba el silencio incómodo que podría surgir si se callaba. Porque quería decirle algo, y no se atrevía, y decía otras cosas. Siempre hablándole, porque sabía que siempre le escuchaba.

Y le miraba. Cuando iba a su cuarto tras una discusión más fuerte de lo usual con Dinamarca le miraba. Cuando arreglaba en un preciso gesto sus lentes le miraba. Cuando una mínima sonrisa asomaba a sus labios. Cuando se quedaba dormido sobre su escritorio. Cuando se reunían en torno a la gran mesa para cenar.

Siempre, siempre le miraba.

Sintiéndose como un acosador.


Oka, este es mi primer intento de SuFin, espero haya quedado guapo xD y que les haya gustado. Ah, y que se haya entendido la idea que, a mi ver, no es tan compleja. ¡Adoro a estos nórdicos! Me encanta su relación tan tierna, se complementan a la perfección~ Aunque… la verdad apoyo el todosxtodos u/u

Bueno, me despido, que la pasen lindo. Ja ne!