X Men- Dias del futuro pasado

Prólogo

Hayley iba en el auto con sus tíos, mientras estos discutían sin cesar. Solo habían pasado cinco meses desde que se había separado de su padre. Desde entonces sus tíos no habían dejado de pelear por causa de ella.

"Creo que será mejor que la regreses con su padre." Richard le decía a Mariana sin importarle que Hayley estuviera en el asiento de atrás escuchando mientras miraba por la ventana.

"Ya basta Richard..."

"No, no me callaré..." Richard dijo con enojo. "Viste lo que hizo allí, frente a todos. Usando sus poderes delante de todos..."

'Es un monstruo... No debería estar cerca de nosotros, es un peligro para todos.' decia Richard en su mente.

Después de leer la mente de Richard Hayley no quiso escuchar más. Con rabia puso sus manos en sus oidos tratando de tapar las voces de Richard. Y así, de la nada una voz suave dentro de ella, susurro en su joven mente. 'Déjame salir y haré que se quede en silencio.' le dijo la voz a Hayley. Retorciendo sus pensamientos, alimentando la ira y el resentimiento provocado por la negligencia de Richard. 'Déjame ayudarte, confía en mí.'

Atormentada por las voces Hayley lo hizo. Dejó la voz salir.

Aun con los ojos cerrados y las manos tapando sus oídos Hayley no se dio cuenta que su piel comenzó a tomar ciertas grietas rojas. Y el ambiente en el auto cambió enseguida. La radio del auto empezó a cambiar de emisora sin detenerse y las cosas que iban dentro del auto empezaron a flotar.

"Hayley basta." Mariana se volteo para mirar a la niña y sus ojos se abrieron con temor al ver las pequeñas grietas rojas en su piel que brillaban.

Enseguida el tiempo se ralentizó. De la nada Richard perdió el control del coche que giró saliendose del carril hacia un auto que venia en sentido contrario. En cámara lenta el auto impactó contra el otro. Hayley no escuchó el sonido terrible del impacto, ni los gritos de su tía, en su mente solo escuchaba la voz extraña que le decía que todo estaría bien. Por otro lado el auto volcó y volcó hasta que se detuvo.