El primer amor de Ranma

Por: Killina88

Capitulo 1: Una carta misteriosa


Una pareja iba corriendo a todo prisa hacia el instituto Furinkan.

-Por tu culpa llegaremos tarde Ranma-decía la chica de cabellos azulados mientras que corría a toda velocidad

-No fue por mi culpa ya te dije que fue culpa del maestro-decía enojado corriendo por la cerca-además el maestro tenia tus prendas intimas

-Siempre tienes una excusa

-¡Airen!- decía Shampoo mientras una bicicleta atropellaba a un pequeño hombrecillo de azul-ooopps lo siento señor cartero, Ranma ¿extrañar a Shampoo?-mientras pegaba su voluptuoso cuerpo al pobre de Ranma.

-Los dejo-molesta Akane dio una media vuelta para dirigirse otra vez hacia el Furinkan

-Shampoo quítate de encima-mientras se zafaba del abrazo de la amazona y corría otra vez al lado de Akane-ya te dije que no tienes que ponerte celosa Shampoo no me interesa

-Y quien te dijo que estaba celosa-Akane se detuvo mirándolo desafiante- por mi haz lo que quieras-

-¡Ranma Saotome!-corriendo empuñaba su katana- ¡No te permitiré que juegues con los sentimientos de mi amada Akane Tendo las pagarás!-

-¿Ranma Saotome?- Incorporándose de un salto el pequeño hombrecillo se acomodo sus lentes para observar detenidamente a Ranma-, dijo que su nombre era ¿Ranma Saotome?

-Si, ¿que quiere?- mientras tranquilamente le propinaba una patada a Kuno en la cara.

-Usted definitivamente es una persona difícil de encontrar llevo años tratándole de entregar algo-el hombrecillo saco una bolsa llena de cartas tratando de buscar lo que hace años no había podido entregar

- ¿Qué es? –viéndolo con curiosidad

-¡Ranma apúrate se nos va hacer tarde!-Akane tomo carrera hacia el edificio de la preparatoria dejándolo atrás

-¡Ya voy!, lo siento tengo que irme- Ranma tomo su mochila y salió a toda velocidad junto Akane

-¡Espere! ¡No se vaya! ¡Al menos dígame donde puedo encontrarlo!

-¡En el Dojo Tendo!-dedicándole una ultima mirada


Más Tarde…

Dojo Tendo



-Ranma te buscan

-Gracias Kasumi

-Hola, por favor no se vaya tengo que entregarle algo, es mi trabajo.

-Ah… es usted – el cartero se veía desesperado por lo cual Ranma espero a que le diera lo que tenia que darle, aunque tardara bastante buscándolo.

-Tenga-El hombrecillo le entrego una carta de aspecto viejo e inmediatamente Ranma se dedico a abrirla y tratar de descifrar que decía.

-Hasta luego y buen dia "Quien lo diría que el mismo Ranma Saotome estuviera viviendo tan cerca"-El hombre se fue contento por haber terminado con su misión.

-Uh? Que dice aquí apenas se entiende, el que escribió esto seguro tiene una pésima caligrafía… un momento –Ranma empezó a leer su contenido y sus ojos se abrieron como platos- ¡Que! "Dios no, no puede ser, que hice no, no puede ser, Ranma cálmate nadie se puede enterar de esto"

-¡Ranma! ¿Qué tienes ahí?

-Un trabajo de la escuela Señor Tendo , si eso un trabajo ja…ja – los nervios lo mataban esto si no era culpa de su padre como podía haber sido tan tonto.

-¿Un trabajo de la escuela?¿ No será una carta de amor verdad?-mirándolo desafiante la chica trataba de encontrar una respuesta a la actitud de su prometido.

-No, no claro que no además Akane a ti que te importa, ahh ya veo estas celosa

-¡Yo no estoy celosa!-enojada y tratando de ocultar su enojo Akane ya no pregunto mas sobre la carta

Nabiki lo miraba fría y calculadoramente era obvio que a ella nunca se le iba nada, trabajo de la escuela, ja, como no, si Ranma seguía en la escuela era gracias a Akane nada mas , definitivamente iba a averiguar de que se trataba; quien sabe podría ser un buen negocio.-"Averiguare que ocultas Ranma"

-Yo.. jajaja yo voy a descansar- Ranma subió corriendo las escaleras llevando el sobre en sus manos.

Fin del capitulo


Hola amigos , amigas aquí estoy con otro fic mientras termino los otros fue una idea que me ha surgido estos días, les mando un saludo a todos cuídense mucho y nos estamos leyendo

Killina88