Disclaimer: Glee no me pertenece, los personajes tampoco. Por más que quisiera infiltrarme en la serie, desafino hasta cuando canto el feliz cumpleaños. Dicho eso, podemos continuar, ¿cierto?

Four Chords of the Apocalypse

By LadyCornamenta

No one's around but the map says you are here

Now I can hear loneliness screaming in my ear

La, Re, La, Mí.

Los acordes flotaban por el aire como una suave brisa de verano, acariciando los oídos de quienes escuchaban. Quinn se acomodó en su asiento mientras seguía con sus mirada los pasos de aquel muchacho, que cantaba dulce y fervorosamente. Puck había aprendido a sorprenderla gratamente en el último tiempo, y aquella pequeña demostración de talento no había resultado ser la excepción.

De alguna forma, sin embargo, se sentía decepcionada al ver los ojos de aquel joven sobre Rachel. Había albergado secretas esperanzas sobre aquella pequeña interpretación como solista. Sobre todo porque intuía que, para variar, Puck era mejor que Finn en algo más.

Odiaba a Rachel por quitarle a todas las personas que quería pero, mediante algún tipo de suposición extraña, sentía que se lo merecía. Ella había sido todo secretos y autocompasión cuando había mucha gente implicada en el asunto de su embarazo. Ella no era la única que salía perjudicada con todos los sucesos que se habían desencadenado a partir de la noticia del bebé, pero su naturaleza egoísta la hacía olvidarse constantemente de ello. Quizás ese era el motivo por el que se encontraba tan sola y sumida en sus propios contratiempos.

Mi, Re, Do sostenido menor, Sí menor.

Puck sonrió mientras finalizaba su canción y la muchacha sintió un poco de aquella calidez y energía que él desprendía constantemente. Cuando sus ojos se posaron en ella por un momento y una cariñosa mueca surcó su rostro, Quinn se dijo a si misma que debería comenzar de nuevo con él. Incluso cuando le hubiese dedicado aquella canción a otra muchacha, la joven Fabray sabía que aún había algo intacto entre ellos dos.

Porque ella era la única dueña verdadera de sus canciones y su cariño, diría la verdad.

Aunque aquello significara el principio de una batalla campal.

Ah, sí, incursionando en el fandom de Glee con un regalito para mi querida Lu, que estaba esperando que hiciera algo de esta serie. Y como sé que ella adora esta pareja… pues.

La canción del título es de mi Dios personal y la he dejado en mi perfil para quienes deseen escucharla.

Acostúmbrense a verme por esta cuenta, porque tengo cientos de oneshots y drabbles para subir de diferentes series, parejas y demás.

En fin, espero les haya gustado y si es así, me encantaría que me lo hicieran saber.

¡Saludos! Se cuidan.

LadyC.