Tiempo.

Reiniciar, esto era uno de los poderes de Frisk el humano, con el podía regresar atrás en un momento determinado y recrear de diversas formas sus aventuras.

Frisk tuvo mucha diversión con esto, también miedo cuando decidió cometer un Genocidio, pero esta historia no trata sobre las tres rutas de Frisk, trata sobre el mismo Reinicio.

El humano a veces pensaba en parar luego de hacer la ruta pacifista, para que sus amigos sean felices, pero era solo un niño y se divertía mucho con esto… el jamás imagino los problemas que causaría no parar.

Reiniciar, Reiniciar, Reiniciar, así estuvo hasta que consiguio 99 reinicios, después de eso, el se pregunto qué hacer a continuación, ya había hecho 33 rutas Neutrales, 33 Pacifistas y 33 Genocidas, opto por ser bueno.

El hizo lo común de esa ruta, Piedad a todos, las citas, todo iba bien hasta que estuvo por entrar en el Laboratorio Verdadero.

Él cuando estaba por entrar en el ascensor, escucho un extraño ruido, como el de un televisor en mal funcionamiento, curioso se acerco al origen del ruido, y vio… nada, toda la zona de entrada del laboratorio estaba en blanco, el chillo, corrió hacia el ascensor y toco el botón para bajar, mientras bajaba el escuchaba el sonido de la Nada arriba suyo, presiono mucho el botón para que baje más rápido pero no sirvió, la Nada alcanzo al ascensor, el cual desapareció y Frisk se encontró en caída libre, aunque no sentía que se movía, de repente, en medio del aire se abrió una fisura y el humano iba directo hacia ella, grito pidiendo auxilio… pero nadie vino y atravesó la grieta.

De parte del autor Super Legenda con ustedes:

Undertale La Pelicula: Cuestión de Tiempo.