Hey aquí luiscario con una precuela de "una noche después" disfrútenlo
/
Lincoln empezaba a sentirse nervioso, se había convertido en un abogado ya que con diez hermanas sabes que tarde o temprano se van a meter en un problema por lo que sin muchas opciones entre las cuales estaban:
-ser el asistente personal de Lori.
-ser el manager de Luna.
-Etc.
De esta manera él podría protegerlas más fácilmente, entre otras cosas él y Clyde se habían distanciado desde la boda de Lori y Bobby.
Ahora mismo Lincoln se encontraba terminado de arreglarse para una fiesta que su cliente Darwin Jones un artista, en su opinión desde que apareció el arte abstracto cualquier persona podía tirar un bote de pintura a un lienzo y decirle arte.
Darwin Jones había sido inculpado por el asesinato de su amigo Marvin McFly, cómo todos los artistas con cierto número de éxitos, pasaba por una depresión tipo bumerang que iba y venía por lo que poseía antidepresivos por toda su casa por si las dudas, bien y por si un día se le pasaba la mano con los dichos antidepresivos en su testamento estipulaba que su esposa Diana Jones seria su única beneficiaria, sin embargo la Sra. Jones había hecho un plan para matarlo pero Marvin intervino y fue él quien termino muerto, ahora ella quería conseguir que le dieran la pena de muerte…
Pero cómo Lincoln gano el caso y fue ella la que termino encarcelada el Sr. Jones decidió dar una fiesta y él era invitado de honor con un acompañante, quien en cuestión era Haiku.
Él y Haiku habían tenido una relación que en principio surgió por consuelo mutuo cuando Clyde y él habían tenido su distanciamiento y había cortado con ella, y ahora después de casi siete años de parecer y no parecer una pareja, él quiere llegar al siguiente nivel.
Ahora él viste con un traje de vestir color negro con una camisa simple color naranja y una corbata roja, el traje que usaba en los juicios a excepción del distintivo de letrado.
-vaya, vaya el hombre del momento-decía un hombre joven de pelo negro y vestido con una camisa de vestir color rojo y pantalones caqui.
-señor Jones ¿Cómo va la inspiración?-pregunto Lincoln sabiendo que los artistas sacan la inspiración de lugares extraños.
-muy bien gracias señor Loud, es bueno estar libre-dijo Darwin-¿vino solo?-pregunto, Lincoln era alguien muy sociable por lo que era raro verlo solo.
-sí, no encontré a nadie libre está noche-dijo Lincoln le había costado convencer a Lucy en ir a casa de sus padres y dejar a Haiku sola, después estaba la duda de si vendría ya que le envío la invitación por correo.
-es una pena, bueno tengo que invitados que saludar espero que no salga de aquí solo-después vagar un rato por la fiesta, la encontró vestía un vestido sin tirantes morado con una abertura en la pierna que mostraba sus tacones negros y el pelo recogido en un moño en forma de pretzel.
-¿Lincoln?-dijo Haiku mostrando un sonrojo, arrepintiéndose de no llevar su peinado característico.
-sí, ¿Cómo has estado?-pregunto Lincoln tratando de mantenerse calmado, quería declarársele en la fiesta, ambos charlaban y bebían pero Haiku no tenía mucha resistencia al alcohol y Lincoln no tomo en cuenta esto por lo que cuando ella estuvo demasiado borracha al punto de no poder hablar correctamente y siguiendo su código moral se retiró junto con ella de la fiesta y la llevo al apartamento que compartía con Lucy.
-ño me dejes sola, pol favol-le dijo Haiku abrazándolo por la espalda, la posición en la que estaba tentaba mucho a Lincoln a lo que sucumbió.
/
-bien con esto debe bastar-se dijo a sí mismo, llevaba dos bandejas de desayuno y un mensaje, no quería aprovecharse de ella, de su borrachera pero ahora quería hacer las cosas bien.
/
¿reviews?
