Un cachorillo para el Tai Youkai.
¬¬ Titulo estúpido. Historia sacada en un momento de MUUCHO ocio; el youkai favorito de todas en una situación que nadie se imagina, algo que ha muchas (Servidora incluida XD) nos gustara ver …mi tan amado Yaoi, probablemente escenas picantes y algo de humor negro, rojo, blanco, gris, amarillo…y en fin, este sumario apesta; entren, lean, opinen y digan si esta autora se debe buscar un nuevo pasatiempo.
Y aquí están!!
Las tan inútiles!!
Las tan usadas!!
Las que ni sé para que están!!
Las conocidas y bien jodidas…!!
¡¡¡NOTAS DE LA AUTORA!!!
Aparece un ángel de rubio cabello (Akira-sama, mi maestro del desmadre) arrastrando una bola de mantas que emite maullidos, ronquidos y quejas que suenan mas o menos así:
- NOOOOO!! Mi cama tan calientita!! NO ME SAQUES!! NOOOOOOOO!! Que Green Peace intervenga!! Abuso contra un gato inocente!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
- ¬¬U exageras un poco, no crees?
- TToTT MI CAMITAAAAAAAAAA!!!
- (Le golpea la cabeza) Despierta!! QUE NO VES QUE YA EMPEZO EL FANFIC PEDAZO DE BRUTA?!?!
- (Reacciona milagrosamente) O.O Cierto!! Okay, okay, ahumm…estoy lista…Ehh, Qué iba a hacer? n.nU Se me acaba de olvidar.
- ¬¬ Encontrar tu cerebro seria buena idea… PACK!! TT retiro lo dicho; pero creo que deberías decir algo…son las notas de autora, no?
- Seh (Conecta sus neuronas) n.n ¡¡Okaeri minasai!! Antes que nada, este Fic se me metió a la cabeza después de pasar horas y horas leyendo Nacido Inocente de Grayson (Muy recomendable por cierto); aunque ello no indique que le vaya a copiar la historia, en fin, aui tienen, por favor...opiniones.
Hagamos que esto sea legal:
Inuyasha, y todos los nombres que aparecen en este (Que son demasiados ¬¬ maldita mangaka) son propiedad de Rumiko Takahashi, la reina del manga, y de cualquier zope que este metido en todo el asunto de la animación entre los cuales esta desdichada autora no se cuenta.
Un cachorillo para el Tai Youkai.
By: Hisoka AnekoEra una pacifica noche de verano en el Sengoku Jidai, con un amplio cielo despejado y lleno de las más brillantes estrellas, la luna llena agracia la bóveda celeste con su bendición…observamos a lo lejos un imponente castillo de mármol blanco y plata, que se ubica en el interior de un espeso bosque, en lo más profundo de las tierras del oeste. Es la mítica fortaleza de Guarda Luna, hogar de los perros blancos, señores absolutos del territorio occidental…hogar del guapo Oniisama de Inuyasha: Sesshoumaru.
La tranquilidad impregna cada una de las níveas paredes, cada una de las rígidas columnas que sostienen las amplias bóvedas decoradas con gusto exquisito, cada parte del lugar esta llena de un aura serena e imponente…el aura de quienes rigieron y rigen el palacio de los Inu Shiroi no Youkai.
Pero este ambiente es interrumpido repentinamente, en la mitad de la noche, por un sonido mas que audible en los desiertos pasillos…
BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ok, eso no era normal; un diminuto demonio sapo sale gruñendo de su habitación y camina un par de pasillos para llegar al sitio de origen de aquel llanto…lleva entre las manos un objeto que cualquiera con dos dedos de frente reconocería como un biberón salido de la lejana época de aquella misteriosa muchacha humana que acompañaba a Inuyasha en su viaje por los fragmentos de Shikon.
Y de nuevo el sonido en cuestión…
BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
El youkai acelera al paso y entro al recinto: estaba adornado con pinturas de cachorros de perro que jugaban en un basto prado, había juguetes y regalos por todas partes, unos salidos del tiempo futuro y otros más tradicionales…y en el centro, una cuna de marfil y oro.
BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
- Ya voy! Ya voy! Mocoso desesperante!! A ver si ya te callas!!
GGGGGGHHHH!! BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
- Arghhhh!! Me quiero volver un CHANGOOOOOOOOO!!!
BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
- ¬¬ Haz de querer que tu madre te alimente, Ne?
GUAAA!! MAAAA!!
- ¬¬ Aprovechado…no sabes que envidia…pero hay vamos, a ver si esta de humor.
Y cargando con aquel ruidoso bulto de mantas, Jaken volvió a emprender el camino a través de Guarda Luna; y así avanzaron hasta llegar a una puerta doble hecha de plata con incrustaciones de diamante (Se nota que son asquerosamente ricos, Ne?), la cual daba acceso a la habitación privada del señor de ese castillo. El sapo toco nerviosamente…y espero a que la serena, dominada, apacible, dominante, sensual, sexy…Ehh…lo lamento, suelo divagar mucho.
- Pasa.
- (Asomándose) n.nU, este, Sesshoumaru-sama, el niño no quiere que yo le alimente…
- Con que quiere a su madre, eh?
Su voz sonaba levemente divertida, el sirviente asintió con pena y le mostró el contenido de su inquieta carga: un diminuto niño, de piel pálida y cabello blanco, con una luna en su frente y marcas rojas en las mejillas, ojos de oro y una suave cola al hombro; una representación miniaturizada e inocente del Lord Occidental, de Sesshoumaru.
El poderoso youkai sonrió con la mirada y tendió sus brazos para recibir al crío.
- ¿Tienes hambre?
n.n MAMI!!
- …Jeje…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA…
El demonio perro soltó una carcajada (N/A: O.o Anda la osa! El tipo sabe reír!) y empino el recipiente con tibia leche en la boquita abierta y deseosa de su adorable hijo…
No creía tener remedio alguno…a decir verdad…ninguno.
Continuara…
NOTAS FINALES DE…bueno, ya saben quien.
No me digan, de seguro están pensando "¿Con qué rayos se drogó esta loca?"…pues déjenme decirles que no me acuerdo!! XD.
Aviso: nuestro amado y cruel youkai asesino SI es la madre biológica del niño en cuestión.
¿En que artes esta autora embarazo a Sesshoumaru?
¿Qué personaje se puso de calenturiento con el susodicho?
¿Qué tiene que ver Aome en esto?
¿Dónde esta Rin?
Estas y mas preguntas con algunas posibles respuestas en el próximo capítulo.
Au revoir!!
