Disclaimer: La saga y todo lo referente a Percy Jackson no son de mi autoría, le pertenecen al Tio Rick.

Este fic participa del reto temático de julio "Los hijos de Apolo" del foro El Monte Olimpo.


Por los que aún viven

—Toma, te ayudará— Pasó un trozo de ambrosía a un semidiós, no lo conocía pero su deber era ayudar, y era exactamente lo que estaba haciendo.

Soltó un suspiro, mirando a su alrededor, caos, destrucción, muerte por todas partes. Ser uno de los pocos sanadores en la batalla estaba cansándolo mucho, pensó por un segundo que hubiera sido más fácil ser guerrero, un hijo de Ares, tal vez, o un hijo de Atenea, pero desechó la idea de su mente tan rápido como pudo, a pesar de todo, le gustaba su trabajo, se sentí bien cuando podía curar a alguien y más cuando era capaz de salvar su vida.

Pasó una mano por su rubio cabello, alborotándolo más de lo que ya estaba. Observó por un momento las filas y filas de monstruos que se acercaban a presentar batalla, frunció el ceño pensando en los semidioses que no sobrevivirían.

Sintió una suave palmada en la espalda, se volteó y descubrió a su hermana Katie mirándolo con una suave sonrisa.

— Estás pensando en todos los que morirán, ¿Verdad?— Cuestionó vendando el brazo de una chica inconsciente, él asintió— No sirve de nada preocuparse por los que están muertos, concéntrate en ayudar a los que aún están con vida— dicho esto terminó de vendar el brazo herido y se alejó con un botiquín en la mano.

"Concéntrate en ayudar a los que aún están con vida" fueron palabras que se repitieron por el resto del día en su mente, con una sonrisa plasmada en el rostro fue a ayudar a los demás semidioses que estaban en apuros, una que otra vez lanzó flechas y mató a unos cuantos monstruos, pero esa es otra historia.

Porque Will Solace se preocupaba en ayudar a los que aún estaban con vida.


Palabras: 296.