Hola, aquí con mí tercer fic, esta es una idea que un día se me ocurrió y no me dejaba pensar xD que la disfruten.
Panties
Brook: Ahh, las panties, hay muchas y de muchos tipos, pueden ser lisas, con estampado, de holanes o de muchos colores diferentes. No importa como sean, las bragas siempre van a reflejar cómo es una mujer. Si quieres ver su alma hay dos maneras posibles; una es viendo a través de sus ojos, sin embargo esto podría ser más difícil puesto que la mayoría de las mujeres tienen una enigmática mirada como en el caso de la hermosa arqueóloga de la tripulación. La segunda es viendo sus panties. La ropa interior femenina siempre va a mostrar cómo se siente consigo misma, como le gusta que la traten y sus gustos personales. Pero uno no puede llegar y ser descortés al pedir tal cosa solo así, uno debe ser un caballero ante todo.
No se consigue ver bragas siendo hostil y grosero, se obtiene cuando eres educado y la pregunta es directa. A continuación les enseñaré como pedirlo.
Pasos para preguntarle a una señorita que te enseñe sus panties:
1- Acomodar tus ropas adecuadamente.
2- Abordar a la chica con sutileza y tranquilidad.
3- Preguntar "Señorita, ¿sería tan amable de enseñarme sus bragas?"
Nami: Brook… ¿con quién estás hablando?
Brook: Nami-san, ¿serías tan amable de enseñarme tus panties?
La pelinaranja molesta por la pregunta, le dedicó una patada a la quijada, la cual dejó a Brook tirado en el suelo de Thousand Sunny.
Nami: ¡Urusai!
Brook: Ahh, los resultados pueden variar dependiendo de la persona a quien se lo preguntes, Yohohoho… algún día… veré las panties de Nami-san, Yohohoho.
Fin. Dejen review si les gusto o si lo odiaron, su opinión es muy importante.
Gracias n_n
