No sabes mentir, Potter.
Espero que os guste este One shoot, es un poco corto, pero a mi me ha gustado como ha quedado. Va dedicado a mi Princesa de ojos azules.
Draco Pov.
Mientes. Crees que no lo sé? Nunca has sabido mentirme, no a mi. Porque cuando lo haces te pones nervioso, miras al suelo, y tu voz es irregular.
Pero sé que no me estás mintiendo por que si. Lo veo en tus ojos, apagados y atormentados. Sé por qué mientes, sé por que dices que ya no me amas. Te has olvidado acaso de quien soy?
Eres un iluso si crees que no me he enterado de que mis padres te han escrito una carta diciendote que me matarán si no haces que te odie.
Aún asi, aunque estás intentando mentirme y estás sufriendo, no puedo evitar sonreirte con ternura. Por que esta es la mayor prueba que me has podido dar para demostrarme del todo que me amas.
Por que lo que pretendes hacer es que te odie, que te diga miles de palabras venenosas que destruyan tu corazón, y que te mire con rencor, enviandote silenciosas dagas de hielo que acabaran de destruirte.
Pero no haré eso. Por que se que me amas.
Te abrazo con fuerza y te beso con pasión. Tu no entiendes nada, pero no te resistes a mis besos y me los devuelves, pensando quizás que es una despedida. Pero no lo és. Por que cuando nos falta aire me apoyo en tu hombro y te susurro al oido.
-Eres un mal mentiroso, Potter.
Harry Pov
Es todo una farsa. Te estoy diciendo que no te amo, que todo acabó, cuando lo único que quiero a cada momento es besarte y pedirte perdón por mentir. Pero no puedo hacer eso, por que no soy capaz de imaginar un mundo sin ti.
Primero me miras sorprendido, luego, mientras voy soltando mis mentiras, alzas una de tus perfectas cejas rubias. Me sorprende que aún no estés enfadado, después de todas las cosas horribles que te estoy diciendo.
Todo esta a punto de acabar, ya casi he acabado esta farsa, pero entonces, me sonries con ternura y niegas con la cabeza. Por que sonries? No lo entiendo. Tal vez querías dejarme y como no sabías como hacerlo, les dijiste a tus padres que me enviaran esa carta. Te miro con dolor. El Draco Malfoy de años atrás lo hubiera hecho, pero no mi Malfoy. Lo que hace que me plantee si todo este tiempo ha sido una mentira.
Sonries con burla, como si supieras que estoy pensando. Entonces, me abrazas. Por que lo haces? Luego me besas, como tantas veces lo has hecho. Y como tantas veces, yo no puedo resistirme. Cuando no puedo seguir sin respirar, te alejas un poco y apoyas tu cabeza en mi hombro. Dejas ir un suspiro que hace que me estremezca y me susurras que soy un mal mentiroso. Entonces era eso, sabías desde el principio que mentía.
-No podemos seguir con esto.
-Mis padres no me mataran, Potter.
-Pero…
-No mataran a su propio hijo. Conociendo lo retorcida que es su mente, solo estaban probandote.
-Que? Entonces, todo lo mal que lo he pasado ha sido por una estúpida prueba? No me lo puedo creer! Cuando les vea, juro que…
-Cállate y bésame, Potter. Tendrás que trabajar mucho para que te perdone por intentar mentirme.
