Hola gentuza, aquí su servidor y mas jodido que antes.
Bueno, bueno, jamás pensé que caería tan bajo en toda mi Historia como Autor y lo admito…esto es humillante y vergonzoso para mí, rebajarme a esto hace que me sienta…raro.
Verán…lo que pasa es que perdí una apuesta y parte del trato consistía en hacer una Historia de Romance, tipo Mike x Chica, joder, Argentina me fallo.
Antes de que me juzguen y lean esto, solo quiero decir y aclarar una cosa… NO SOY un shipper, ¿Ok?, bien. Solo hago esta Historia por mi amiga y quizás… por mí mismo.
Advertencia: Esta Historia contiene Violencia, Groserías y contenido explicito. Robots Humanizados estilo Pole-Bear…Si eres alguien como yo, pues da la vuelta y vete…si eres una Fangirl adicta al mierdaoi, ¡Largo!
Declaración: Five Nights at Freddy's NO me pertenece, aunque eso ya lo saben.
SOLO MIA
Capitulo 1: A puerta cerrada.
Nunca pensé que algo como esto me pudiera pasar a mí, nunca pensé que terminaría así…pero así fue. Jamás podre comprender como sucedió y como ella termino en mi cama, junto a mí, desnudos, sintiendo el calor de su piel rosando con la mía…Amándola.
Pero algo que si puedo entender ahora y es de lo que más estoy seguro en mi vida…es que la Amo con toda el alma.
No necesito nada más, solo a ella. Aquella rubia que logro hacer lo que ninguna otra hiso, aquella chica que me hiso sentir diferente, que me dio algo nuevo porque luchar…Ella.
Aun sigo sin entender como paso, como termine en esta situación. A veces solo pienso que esto es un sueño, pero se siente real, se oye tan real y ahí es cuando me doy cuenta de que todo eso si es real.
Otra cosa que no puedo comprender, es como termine enamorándome de ti… ni siquiera eres humana, aunque tienes la apariencia y te comportas como una. No lo sé, pero lo único que si se es que ahora estas a mi lado y no dejare que nada ni nadie te haga daño…no otra vez.
···························································································································
Mi nombre es Mike Schmidt, actualmente soy el Guardia de del restaurante familiar Freddy's, ese restaurante que es popular en toda la ciudad, no solo por la pizza, sino por los animatronicos. Hace apenas una semana, se me dio la obligación de vigilar de noche a estos… ¿Como lo digo sin ofenderlos?, imbéciles… ¡Enserio, solo mírenlos! ¡Parecen sacados de un maldito y asqueroso Anime de mierda!, les voy a ser sinceros, los odio, los odio a la mayoría, Freddy, Bonnie y el maldito de Foxy, este último es al que mas desprecio de los tres, maldito pedófilo.
Pero a pesar de eso, no siento lo mismo por esa rubia, ¿Cómo era que se llamaba?...Chica, creo, pero ella es quien menos me jode durante mi turno. El trió de maricas lo único que intentan hacerme, es meterme en un pinche trajecito de Freddy, ósea, ¡¿Qué sentido le ven a eso?! Solo son unos malditos maniquíes andantes, ¿Qué esperan? ¿Qué me suicide por lo ridículo que me veo?, tal vez, pero mientras tenga la energía y las puertas, eso no pasara.
En estos momentos me encontraba en mi oficina, perdiendo el tiempo, mirando la pantalla de mi tableta, esperando algún jodido movimiento de esos malditos. Apenas eran las 1:00AM y todo parecía estar tranquilo, nadie se movía, inclusive Foxy que era el más irritante de todos estaba tranquilo. Si, solo era otra noche en la misma mierda.
Yo solo me relaje, como siempre, me acomode en mi silla y me dispuse a descansar. Me importaba una reverenda mierda si alguno llegaba a entrar, podía oírlos, ya que no eran nade de sigilosos, así que podría fácilmente detectarlos en el momento en que se acerquen, pero sí de casualidad uno llega entrar…bueno, solo digamos que tengo un plan de emergencia, al cual llamo: Bate de Baseball, aunque no me molestaría partirles la cara a alguno.
3:00AM
Abro los ojos rápidamente al escuchar el sonido de las puertas cerrándose y lo primero que veo me dejo sorprendido. Frente a mí se encontraba aquella chica animatronica, parecía tener 26 años, usaba un vestido amarillo, junto con un delantal blanco donde se leía la frase: "¡LET'S EAT!", botas naranjas y ojos violistas.
¡CARAJO!, ¿Cómo mierda entro sin que la oyera?, ¡Maldita sea! Miro a mi derecha donde estaba mi bate de Baseball para tomarlo, pero no estaba, la vuelvo a ver y noto que lo tiene en sus manos. Las puertas estaban cerradas, no tenía escapatoria alguna.
A pesar de mi situación crítica, no mostré signo alguno de preocupación o de miedo, nada, solo la mire directamente con un gesto de indiferencia mientras cruzaba mis brazos, aparentando estar desinteresado ante lo que pasaba.
Ella me miro con interés, escaneando con sus ojos cada parte me mi cuerpo, un silencio incomodo no tardo en aparecer. Yo estaba tranquilo, para serles sinceros, no tenía miedo, es más, ya estaba planeando una forma de confrontar a la animatronica, pero rápidamente me llegaron los problemas:
Primero, no tenía nada a la mano para poder atacar o defenderme.
Segundo, ella era un androide con un endoesqueleto de metal y yo solo era un humano.
Tercero, ¡Era una chica por el amor de Dios!, ¿Qué clase de hombre golpearía a una mujer?, eso es para reales hijos de puta y yo no soy de ese tipo.
¿Qué podía hacer?, la única respuesta que tenia era…nada…
-¿Nombre? -…
¿Qué? ¿Acaso me hablo?...
-¿Perdón? – Dije tratando de aclarar las cosas.
-Te pregunte que, ¿Cal es tu nombre? – Me dijo con cierto interés.
Espera, espera, ¿Me pidió mi nombre?, para qué coño me lo pregunta, según tengo entendido yo, estas cosas tienen un sistema de reconocimiento facial, se supone que me reconocerían cuando me vieran, pero que importa.
-Me llamo Paul Gray- Obviamente le di un nombre falso, ¿Acaso me cree idiota?
-Muy bien, mucho gusto señor Schmidt- Dijo ella de manera amistosa mientras me extendía la mano.
¡Mierda!, lo sabía.
-Si aja claro- Dije aceptando el saludo.
-Creo que ya sabes mi nombre- Se sentó en la mesa sin dejar de mirarme.
¿Cómo no lo voy a saber?, estas es la lista de personas que matar antes de morirme.
-Claro que si- Aun seguía tranquilo, relajado, pero aun desconfiaba.
Me pregunto cuándo es que comenzara la violencia, las amenazas o el intento de homicidio.
-Es una linda noche, ¿No es así? -…
Esto tiene que ser una mala broma, claro que si, solo está jugando conmigo para poder matarme más adelante, esto ya lo vi muy seguido en las películas.
-Disculpa, pero, ¿Por qué trajiste un instrumento deportivo en tu hora de trabajo? – Me pregunto agarrando mi bat -¿Acaso eres partidario de este juego? –
Carajo, ya me descubrió, ¿Cómo le digo que planeaba utilizarlo para partirles la madre a batazos intencionalmente sin alterarla?... ¡Al carajo!
-Sí, juego el deporte y la razón por el cual lo traje… es que lo utilizaría como arma para abrirle el cráneo en dos a alguno de tus noviecitos en caso de que me molestaran- Soy el puto amo, deberían ver su cara, de verdad les preocupa.
-¿Disculpa?...solo quiero que te quede en claro algo…- Aquí vienen las amenazas, al juzgar por su tono y mirada seria –Ninguno de "esos" es mi novio, es más, no me caen para nada bien-
Se nota la indignación en sus palabras, creo que no me entendió del todo, pero aun así estoy sorprendido.
-¿Eso es todo? – Pregunte con algo de incredulidad, pues yo siempre creí que ella era puta de este lugar y que se acostaba con los tres a la vez en la cocina, ya que la cámara no da allá y siempre se escucha un pinche alboroto.
-¿Esperabas más?, pues si- Dijo ella sin interés alguno o preocupación.
No sabía que decir, yo solo me quede callado, desvié la mirada, tratando de pensar en otra cosa, ya no me importaba el hecho de que estuviera aquí. Tal vez esto me parezca estúpido, pero creo que ella es diferente, no es como el trió de imbéciles que esta allá afuera… entre las puertas y nosotros… ¡Carajo!
-¡Maldita sea, la energía! –Grite angustiado, Chica arqueo una ceja, yo me pese de pie y rápidamente agarre mi tableta –Puta madre-
5% de energía y apenas son las cinco en punto.
-Me lleva, ahora si valí- Empecé a murmurar cosas sin sentido y groserías, ignorando por completo a la animatronica –Un momento, ¡El bat!, lo único que tengo que hacer es persuadir a Chica para que me lo entregue y así podre destrozarle la madre a esos…-
-Mike…- Me llamo Chica interrumpiendo mi astuto e infalible plan –Hay otra manera-
¿Otra manera?, solo me dispuse a verla, sin decir nada más. Ella sin levantarse la mesa, extendió su brazo hacia el Cupcake con ojos que estaba encima del viejo equipo de vigilancia que había allí, luego lo empojo con su mano, pero no cayo, solo se quedo allí sostenido por algo que parecía ser una pequeña bisagra, pero lo que más me sorprendió fue un botón rojo que había justo encima del Cupcake, ¿Cómo mierda no pude notar eso? Chica presiono el botón y casi de inmediato se oyó un pequeño ruido de ambas puertas.
-Listo, problema resuelto- Dijo de forma tranquila mientras cruzaba las piernas.
-¿Qué fue eso? – Mire las puertas, presione el botón para abrirla, pero no paso nada.
-¿Eso?, tranquilízate, solo es un mecanismo de emergencia creado para mantener las puertas cerradas hasta las 6am, lo instalaron hace un par de años, fue un tipo, un tal Scott, sugirió crear un plan de contingencia en caso de que la energía no fuera suficiente- Muy bien, es oficial, ahora sí que estoy más sorprendido e impresionado.
-¿Por qué mierda no me avisaron de esto? –
-Muy simple, porque Scott lo hiso en secreto a espaldas de la gerencia, fue difícil, pero al final lo logro- Me dijo con tranquilidad.
-Ósea, ¿Que desde un maldito principio pude ahorrarme las molestias de tener que abrir y cerrar puertas y así evitar el maldito estrés y a los tres maricas?– Esto es mierda.
-No del todo, en la oficina no hay ductos de ventilación o sistemas de aire acondicionado, por lo que te quedarías aislado del oxigeno hasta el fin de tu turno y posiblemente morirías asfixiado- Ok, ahora estoy impresionado…otra vez.
-¿Cómo es que sabes tanto de esto? – Pregunte, pues ya se me hacia raro que ya tuviera tanta información.
-Scott me lo dijo para que en un futuro pudiera ayudar a los demás Guardias- Dijo ella mientras me sonreía, un momento…
-¿Ayudar?... ¿Acaso no me vas a matar? –Pregunte con sorpresa, la verdad era que no le tenía nada de confianza.
-Claro que no, yo no soy como los demás- Me dijo indignada por mi suposición, solo para después mirarme con una sonrisa maliciosa, esto no me agrada –Primero te voy a violar-
¡Mierda!...
-¡Ja jajajajajaja…!- Comenzó a reírse descontroladamente –Deberías ver tu cara, eh tomatito…-
Putas, no pude evitar que ese comentario me pusiera imágenes en la cabeza… tengo que admitirlo, Chica sí que es sexy, ¿Me pregunto cómo se vería sin ropa?... ¡¿PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO?! Es solo una pinche animatronica, de seguro no tiene…
-Hola… tierra a Mike, hay alguien allí- Chica me saca de mis pensamientos, rápidamente me reincorporo y a miro fijamente.
-¿Qué paso? –Pregunte haciéndome el pendejo.
-Lo que paso es que te quedas ahí sentado…mirando fijamente mis pechos- Dijo arqueando una ceja y cruzando sus brazos.
Que tarado que soy, esta vez hacerse el pendejo no funcionara, pero que le digo, no puedo decirle que me estaba preguntando si tenía vagina o no. Piensa Mike piensa…
-Perdón, pero pensaba en cosas filosóficas y me quede mirando tu busto sin percatarme de mis acciones, jeje- Soy el puto amo, de seguro se la creyó.
-Bueno, en ese caso, entonces dime, ¿En que estabas pensando? – Se levanto de la mesa y se acerco amenazadoramente a mí.
Ahora sí, ya valí, ¿Qué le digo?, carajo, quiero mi puto bat.
-Bueno, jeje… veras…es que- Se notaba mi nerviosismo a la distancia, ella se acerco a un mas a mí.
Diosito, si me ayudas, juro que nunca volveré a hacerme una paja…
¡PING! ¡PING! ¡PING! ¡YAY!
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, ¡Gracias Dios!... mierda, mis pajas.
Las puertas rápidamente se abrieron y yo me levante como el rayo para dirigirme a la salida.
-Espera…- Chica agarra mi brazo antes de que pudiera salir.
Los nervios me vuelven a invadir, lentamente me doy la vuelta, esperando encontrarme con una mirada asesina o psicópata, pero no fue así, es más, fue todo lo contrario. Me encontré con una mirada igual de nerviosa que la mía.
-¿S-si?- Genial, ahora estoy tartamudeando.
-Me preguntaba si… ¿Volverás esta noche verdad?- Me pregunto son un leve sonrojo…
Sinceramente desearía que no fuera así, ¿Pero qué puedo hacer?, estoy atrapado aquí hasta que termine mi contrato, pero no falta mucho, solo tengo que terminar esta semana y podre largarme de aquí de una vez y para siempre.
-C-claro, es mi t-trabajo, recuerda que soy el Guardia- Dije dándole una pequeña sonrisa, me la quede mirando unos momentos, mirando directamente a sus ojos, sus hermosos ojos color violeta, una sensación extraña surgió en mí, una sensación reconfortante, una sensación que no había sentido en años… Oh no –B-bueno, me tengo que ir-
-Oh, si… adiós- Dijo torpemente.
Volví a darme la vuelta para poder irme, pero…
-Chica…-
-¿Si?-
Me di la vuelta para poder mirarla otra vez.
-Podrías soltarme- Dije refiriéndome al agarre que aun tenía en mi brazo.
La chica se volvió a sonrojar de la vergüenza e inmediatamente me soltó, yo solo sonreí al verla de esa manera.
-Quien es el tomatito ahora, ¿Eh?-
Enserio, deberían verla, me recuerda a…no, no otra vez.
-Bueno…Adiós-
No dije nada mas, solo me dispuse a dirigirme a la salida de la Pizzeria, sin mirar atrás, con un gesto serio en mi cara, después de recordarla a ella, solo era necesario para porme asi. Sali de la pizzeria, me dirigi a mi auto que se encontraba en el estacionamiento, entre, lo encendi y rapidamente me aleje de aquel lugar del demonio, con muchos pensamientos y dudas en micabeza.
Algo me decia que las cosas no iban a ser iguales despues de esta noche...
Fin del capitulo 1.
Bueno, esto a sidoel primer capitulo de...esto.
Quiero informar que NO voy a abandonar mis otros proyectos, "Shdow's Creed" solo esperen a que termino otra Historia paracomenzar con esa.
Pero ahora tengo que hacer esta y por lo tanto, sera mas dificil, no devi apostar. Pero bueno, mi amiga me dio la oportunidad de poner a voto lo siguiente:
1) Continuo la Historia. Si les gusta, solo voten por esta opcion y la continuare.
2)Borro la Historia. Si no te gusta o simplemente odias todo, solo vota por esta opcion y ya.
La opcion que eligan podran ponerlas en los Reviews, la desicion mas elegida sera la que defina el destino de esta historia.
No se preocupen, las cursilerias comenzaran en el proximo capitulo...creo.
Tambien queria decir que muy pronto subire el proximo capitulo de "Mike el Nuevo Animatronico".
Acepto ideas y\o sugerencias.
Bueno, les digo adios desde el fin del mundo XD
CHAO.
