Hola a todos, me llamo Miguel y soy un fan español de la saga Soul Calibur. Ya hace un tiempo que empecé a escribir esta historia basada en los videojuegos (hasta el SC III, ya que el IV aún no lo había jugado y el V todavía no había salido), que mantiene parte de la trama de los mismos tal y como es, aunque también hay muchas cosas que he modificado o agregado. Además, estoy estudiando Inglés y como ejercicio me he propuesto traducir la historia a la lengua de Shakespeare, algo que por un lado me servirá para mejorar y por otro permitirá que la historia llegue a más personas. Por tanto, voy a colgar en la página las versiones en ambos idiomas. Espero que aquellos que leais la versión en inglés sepais perdonar mis errores y estaría encantado si me ayudarais a corregirlos. La historia se compone de 100 capítulos + un prólogo y un epílogo, de duración variable pero la mayoría son bastante cortos. La historia en español ya está casi terminada (me falta redondear el final), pero la traducción al inglés acabo de empezarla, por lo que iré subiendo los capítulos en ambos idiomas conforme vaya avanzando en esta última. Eso es todo, ¡que la disfruteis! :D
Prólogo
En una época en la que reinaban los combates cuerpo a cuerpo y las batallas navales, en la que se valoraba más la fuerza bruta que la inteligencia, todo el mundo hablaba de una poderosa espada.
Una espada grande, resistente, fuerte. Una espada que sólo aquellos con un gran espíritu luchador podrían controlar.
Esta espada no era otra que Soul Edge.
El primero en encontrarla fue un comerciante de rarezas procedente del Imperio Británico. Se quedó maravillado por ella, pero en ningún momento pudo imaginar lo potente que era, ni la cantidad de muertes que provocaría (tanto directamente, con su propio filo, como indirectamente, por todas las batallas que se librarían entre sus buscadores). El comerciante, conocido como el señor Adams, cargó la espada en su navío como una pieza más de la mercancía. Había cometido un grave error.
La noche en rumbo a su Inglaterra natal, un barco pirata con bandera española apareció ante el suyo. La tripulación de aquel barco saltó al abordaje, acabando con la del señor Adams.
Los únicos supervivientes que quedaron fueron el señor Adams, su mujer y su joven hijo William, que se había ocultado en la bodega.
La tripulación pirata tenía acorralados a los Adams en cubierta.
En ese momento, Cervantes de León, capitán pirata, hizo acto de presencia.
Asesinó a sangre fría a los señores Adams, y ordenó a sus hombres que el único tesoro que debían recoger era Soul Edge.
Después de hacerse con la espada, los piratas se alejaron en su nave, no sin antes perforar la de los Adams con un par de balas de cañón.
El barco de los Adams se hundía lentamente en el océano, con un asustado joven escondido en su interior, tratando de aferrarse a la vida que le había sido arrebatada a sus padres.
...
Pero al pirata Cervantes tampoco le esperaba un futuro mucho mejor.
Tiempo después, en una batalla naval, fue herido de muerte, y cayó junto a Soul Edge al mar.
La corriente arrastró el cadáver y la espada hasta las costas de la India, donde un hombre de ascendencia germana llamado Siegfried Schtauffen los encontró.
Lleno de codicia, trató de hacerse con la espada, pero fue entonces cuando el arma desató su poder. El espíritu maligno de la espada poseyó el cuerpo de Cervantes para defenderse.
Tras una dura batalla, Siegfried se hizo con el arma, dando por muerto al pirata.
No sabía lo equivocado que estaba.
...
Poco a poco, Soul Edge fue consumiendo el alma de Siegfried, hasta que la devoró por completo y lo convirtió en Nightmare, un guerrero sediento de sangre.
Nightmare fue provocando matanzas a lo largo y ancho del mundo, hasta que Siegfried consiguió luchar consigo mismo y librarse del mal que tenía dentro.
Tras deshacerse de la armadura de Nightmare y de Soul Edge, Siegfried intentó olvidar todo lo ocurrido, pero pronto empezó a sentir que algo iba mal, como si el ser maligno que vivía en su interior tratase de aflorar.
Pronto descubrió que Soul Edge había revivido a Nightmare a través de su armadura, y ahora debía derrotarlos a ambos si no quería consumirse. Además, la Semilla Maligna había sido liberada y empezaba a expandirse por todo el globo.
Para acabar con todo, Siegfried debía hacerse con el único arma capaz de derrotar a Soul Edge. Soul Calibur. La espada sagrada.
No sería una misión fácil, y tampoco sería el único con intención de hallar la espada, pero debía hacerlo. Se lo debía a sí mismo y a todas las personas que mató bajo la armadura de Nightmare. Entre ellas, su propio padre.
