Diario de una obsesión.
– Y se enamoro de la niña más insegura, queriéndola con sus secretos, sus miedos, sus monstros, el se enamoro de su infierno.
[. . .]
Ella, tan temerosa, tan solitaria, tan inocente, tan pequeña, tan frágil, tan. . .
Sería tan fácil de lastimarla, causarle más traumas, volverla una desquiciada, poder quebrar su mente en tan solo un instante, sería tan fácil devorar su persona.
[. . .]
¿De que me sirve pensar a cada minuto en una persona que no notara jamás la existencia de un tipo como yo? Soy su mayor miedo encarnado. Sería una lástima que la eche a perder.
[. . .]
Aquí estoy de nuevo, como imbécil viéndola tras el ventanal, verla tomar siempre el tren de regreso a casa, acomodando su bufanda, su cabello queda atrapado dentro de su gorro de su chaqueta. Simplemente hermosa.
[. . .]
¿Qué demonios hago frente a su puerta?, ¿Por qué corrí tantos kilómetros hasta aquí solo para estar como estúpido viendo tu puerta? La luz de su recamara está encendida… ¿y si ella me mira? Se asustara. Me odiara, debo, debo irme, ella no es para mí, ella es todo lo que jamás podre tener, ella. La amo y por eso debo dejarla ir.
[. . .]
Compro una nueva bufanda color azul marino, su libro favorito ahora no se encuentra en sus manos. . . ¿Qué es ese regalo que tiene en las manos? ¿Acaso alguien…
"NO" ella es libre, ¿Por qué me siento tan mal al pensar que ella tiene a una persona que la ama? Ella es libre, lo es.
¿Pero, porque me siento como un idiota al verla tan feliz?, tan sonriente, cuando hace apenas ayer ella estaba recostada contra un árbol con los audífonos puestos y su rostro tan triste. Deseo, deseo verla de nuevo así. . . –¿qué estoy diciendo? ¿Qué pasa? ¿No me vengas con que soy un maldito enfermo que prefiere verla triste? Pero es que, mírala, tan inocente, tan frágil, tan ella. Necesito verla más cerca, necesito sentirla, necesito, la necesito cercas de mi. Necesito más de ella.
[. . .]
Este es el momento que tanto espere, ella está justo a medio metro de mí, no voltea a verme pero puedo oler su aroma a frutas cítricas, ¡que bella es!. Ella, la chica que he observado desde hace tres años a distancia ahora se encuentra tan cerca de mí, no sé si resista esta presión, quiero abrazarla, quiero decirle lo mucho que la amo pero… ¿y si ella me reconoce? ¿Y si ella no se acuerda que soy aquel chico que la salvo de aquel maldito tipo que quiso abusar de ella? ¿Qué pasa si vuelvo a revivir en ella las mismas imágenes de aquel hombre que le quito su confianza en las personas? No puedo creer lo que estoy a punto de ha-
–Hola. –Dije con miedo a que ella no me respondiera, volteo a verme, ladeo su rostro y me sonrió
–Hola. –Respondió.
–Mi nombre es Splendid. ¿Cuál es el tuyo?
-Flaky. Mucho gusto. . .-voltea a ver el tren acercarse. –Bueno, me tengo que ir. Hasta luego, Splendid. –Acomoda su mochila y las puertas del tren se abren, una oleada de su aroma invade mis fosas nasales, valla que olía tan bien.
Decido sacar una de mis manos del bolsillo, la muevo de un lado a otro, ella había desaparecido entre toda la gente.
[. . .]
_
Holaaa :333 Bueno este fic lo hice hoy 07/09/2013 :c no creo que sea bueno pero me esforzare en mejorarlo n,n espero y les guste, me encantaría que me dejaran sus comentarios, me ayudaría muchísimo
Aclaraciones: Okay, este fic no es de acción tiene partes pero no lo es, espero y no se aburran.
Pd: HTF no me pertenece si no Modo Media mini show :333
Pd: No pude continuar mi otro Fic Yuri:c se me fue la inspiración, lo retomare cuando regrese a mí las ideas para la trama.
Sneik1731.
