Les traigo un nuevo fic por que soy buena xd
Voy a tratar de actualizar más seguido, lo prometo. Espero que este fic les guste mucho.
Este mes y el anterior encontre una novela llamada Queer as folk, me gusto bastante y me termine la tercera temporada pero entonces esa novela me dio una idea, espero que realmente les guste como ami me gusto escribir esto. No va a ser la misma historia, solamente algunas ideas :)
Disfruten de la lectura.
NINGUN PERSONAJE NI LA NOVELA ME PERTENECEN.
—Es que, Cooper… Coop, escúchame…—Decía Blaine con el teléfono en la mano, y los 2 cafés en la otra. Cruzaba la calle desesperado, un auto casi se atraviesa por delante suyo, si el auto no hubiera dado un bocinazo, Blaine estaría cuerpo contra la calle y momentos yendo al hospital, si alguien se apiadara de él.
—¡Hey, con más cuidado! —Le grito el chico castaño con sus ojos celestes hermosos, y su piel pálida. Sus labios rosas se movieron solo para gritarle enfadado por cruzarse delante de su auto. Se hizo a un costado y los labios rosas se movieron en una curva hacia arriba, y siguió el paso. Una chica a su lado le mostro el dedo medio y siguieron.
—¿Blaine? ¿Estás bien?—Le pregunto, Cooper, preocupado del bocinazo fuerte y el freno del coche. Blaine no paraba de mirar al chico en el auto, y mirar la matrícula y todo el auto, deseando poder encontrarlo de nuevo. Movió su cabeza, despejando sus pensamientos. Negó esos sentimientos, y siguió caminando.
—Sí, estoy bien. Bueno, espero que Molly no se enfade con lo que haremos en tu fiesta de soltero.—Dijo Blaine picaron, Cooper alzo las cejas y doblo la mandíbula.
—¿Qué haremos Blaine?... ¡Blaine me lo dirás! Bla- —Decía, pero Blaine cortó la llamada tratando de llamar a Nick. Tintineos, y finalmente atendió.
—¡Blaine!—Dijo su mejor amigo tras el teléfono.
—Hoy iremos a Notte Wild. Llama a los otros, los espero allí en la puerta.—Ordeno Blaine.
—Pero Blaine, tenemos cosas que- —Blaine lo interrumpió, molestando al chico.
—Me importa una mierda, ¿Entiendes?—Dijo Blaine cortando la llamada. El chico suspiro y se fue a duchar.
—Rachel, no me interesa. ¿Me acompañas o no?—Pregunto Kurt, la chica suspiro.
—En serio, Kurt. Me encantaría acompañarte a la avenida de los gays, pero tengo que irme con Finn.—Rachel dijo, dándole el cigarro a su amigo. Kurt lo tomo y luego fumo, largando el humo blanco.
—Bueno está bien, ¿Puedes llevarme aunque sea?—Rachel rodo los ojos y asintió, Kurt chillo y la abrazo.
—Gracias, aunque ya son las siete. ¿Le dirás a mi padre que estoy en la casa de Cedes?—Rachel asintió, y Kurt la abrazo de nuevo.
—Basta de abrazos, ya te llevare allí.—Dijo Rachel, bajaron y agarraron la llave del auto.
La música sonaba tan alto que apenas los chicos podían hablar. Nick, Jeff, Wes y Trent entraron al lugar, chicos en bóxer tirándose encima de otros besándose y otros en unas esquinas manoseándose, no era la primera vez, habían ido muchas veces ya que es el lugar preferido de Blaine para buscar a la victima de quien se iba a follar y luego a chupar su sangre, ellos sabían el secreto de Blaine y eso no había cambiado su relación en nada. Blaine siempre, hasta desde las 12 años, fue un chico muy mal contestado y malo, ni ningún chico pudo cambiarlo. Blaine siempre folla y los deja, nunca folla con el mismo, eso nunca. Él no quiere una relación, y ni menos alguien con quien folla 2 veces.
—Hey Blaine—Dijo Nick con los brazos apoyados en la barra, Jeff y Wes estaban entretenidos hablando, y Trent estaba hablándole a las personas, y estos lo rechazaban.
—¿Sabes Nick? Eh estado mirando aquel y el me mira a mí, ¿Sabes lo que significa?—Dijo Blaine con una sonrisa, mientras coqueteaba de lejos con el chico. Nick rodo los ojos y bufo.
—Que hoy te follaras a alguien…—Dijo fastidioso, Blaine asintió y golpeo su hombro suavemente.
—¿Tú no tienes a nadie en vista?—Le pregunto Blaine, mientras el chico con el que coqueteaba venia hacia él.
—Sí, pero.—Blaine agarro al chico y lo interrumpió.
—Me lo dices luego, trata de follar eh. Apenas termino, nos vamos de aquí, lo prometo.—Le dijo. Mientras caminaba, agarro un botecito chiquito que tenía una pequeña bombilla de metal y lo introdujo en su nariz aspirando un poco y luego lo guardo en su bolcillo.
El chico morocho beso su cuello y sus labios agarrando sus rizos, tirando fuerte de ellos.
—No los toques, solo chúpamela que estoy apurado.—Le espeto molesto. No le gusta que tiren de su pelo, la última vez que tiraron de su pelo fue para que su padre le diera una paliza y lo mandara directo al hospital.
—Está bien…—murmuro el chico, antes de bajarle el pantalón y también el bóxer. Introdujo el pene en su boca y Blaine jadeo, eso sí se sentía bien…
Rachel conducía, y los chicos le gritaban que se vendían y cosas por el estilo, Drag Queens por las calles y Rachel sonreía al ver como una imitaba a Barbra Streisand.
—Bueno, Kurt. Ya llegamos—Dijo Rachel abriéndole la puerta a su amigo, este salió y se despidió.
Kurt iba por las calles, luces de colores, banderas LGTB y muchas personas besándose, no veía muchas lesbianas para traer a Santana- Aunque ella negara su homosexualidad siempre -
Vio cómo se alejaba Rachel y fue a recorrer la pequeña ciudad con sus ojos, era realmente maravilloso.
Chicos haciéndoles mamadas a otros por los callejones, y saliendo de los bailes. Un chico con un pelo rizado salió abrochándose el cinturón, y tirando hacia arriba el cierre de su chaqueta de cuero negra. Sus amigos iban detrás de él, algunos hablando con otros y uno bufando molesto.
El chico lo contemplo en una columna de cemento que tenía números de prostitutas, drag Queens para fiestas de entretenimiento y bares.
El muchacho de pelo rizado, se dio cuenta de la mirada penetrante del menor y se dirigió a él sin más. Kurt de pronto se comenzó a sentir nervioso y sus manos empezaron a sudar. El chico apoyo su antebrazo en la columna y su otra mano tenía un cigarro, largo humo de su boca, abriendo sus labios carnosos.
—Hola, ¿Quién eres que tanto me miras así? ¿Hemos follado?—Le pregunto Blaine, agitando suavemente su cigarro para sacar la ceniza. Kurt limpio sus manos con su pantalón negro.
—Uh, soy K-kurt y no-no-no hemos follado.—Tartamudeo y se sonrojo. Blaine rio y apago su cigarro tirándolo a un charco.
—Eres adorable. ¿Quieres ir a mi casa?—Le dijo Blaine, Kurt tartamudeo y asintió.
—Hey rachel, ¿Kurt se quedó con mercedes?—Le pregunto Finn conduciendo hacia el restaurante.
—Sí, allí esta…—Dijo nerviosa, no le podía mentir a Finn.
—Pero… Mercedes esta con Sam en la casa de Britt con Santana. —Le dijo y Rachel abrió los ojos como platos.
—E-es por eso, se-se fue con ellos.—Tartamudeo, Rachel odiaba mentirle pero tenía que decírselo.
—¿Dónde está Kurt, Rach?—Le dijo suavemente, tratando de no perder la calma, ¡Era joven para andar de novio!. Cuida a su hermano más que a nadie en este mundo- Aparte de Burt, obvio-
—Uh, se fue a la avenida de los gays y yo lo lleve el me insistía, te juro Finn yo trato de hacerle feliz. El ah soportado mucha mierda en la escuela, necesita relajarse.—Le hablo rápido Rachel. Finn apenas podía entender lo que dijo pero entendió que fue a la avenida de los gays.
—¿Burt lo sabe?—Dijo Finn respirando hondo. Rachel negó.-Esta bien.
—Entonces… Aquí llegamos a mi mansión.—Le abrió la puerta corrediza de metal. Dejo entrar a Kurt y luego entro él.
—Tienes un buen piso, espero tenerlo cuando yo valla a Nueva York.—Le dijo soñador.
—Sí, por suerte lo tengo. Ahora menos charla y más acción.—Dijo Blaine quitándose la ropa en medio de la habitación, Kurt titubeo y se quedó parado sin saber qué hacer. —¿Vienes o no?
—S-sí, claro…—Dijo Kurt sonrojándose al ver como el chico se desnudaba libremente frente a él.
Joder, esto iba a estar buenísimo
