Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, sino a Rejet.

Aclaración: Este pequeño one-shot, es para un reto de un grupo de facebook en el cual estoy llamado "Diabolik Lovers Adicción Total", donde me han asignado las siguientes palabras: Shin. Mañana. En una azotea. Gabán. Corazón. Urdir. Ducha.


.

.

.

CAPITULO ÚNICO.

VENGANZA.

.

.

.


Regresó a la mansión luego de un maratón en su forma de lobo, Shin Tsukinami después de volver a su forma original, se dirigió al baño con destino a darse una larga ducha, le agradaba pasar tiempo allí después de dejar su forma lobo, a pesar haber pasado toda la noche despierto, el castaño seguía sin tener sueño, por lo que después de su larga ducha, se dirigió hacia la azotea de la mansión, la mañana del invierno era realmente molesto para el menor de los Tsukinami, por lo que usó un gabán para poder salir más a gusto.

Ése día se sentía sumamente emocionado, ¿razones? Pues ésa noche, su hermano Karla, a quien temía y admiraba a la vez, y él, se dirigían a su "primer día de clases", por supuesto, eso no era lo que lo emocionaba, lo que en verdad lo hacía sentir inspirado en ese día, es que conocerían a su objetivo, Komori Yui.

Pensar en la venganza que tendrían contra Karl Heinz, la cual urdieron con cautela, porque ciertamente, podían considerarse los fundadores, pero Karl Heinz nunca fue un juego, y había que ser muy cautelosos a la hora de ejecutar su plan, porque nunca se sabía el movimiento enemigo, mucho menos los de Karl Heinz, un hombre que sólo pensaba en sus beneficios y diversión propia, después de tanto tiempo encerrados, no podían darse el lujo de cometer errores.

Yui Komori, la nueva dueña del corazón de la hija del rey de los demonios, Cordelia, ¿quién diría que una simple humana podría cargar con tanto? El menor pensaba en las tantas formas de humillarla, torturarla, hacerla su ciervo, imaginar su cara llena de dolor y desesperación.

Rio de tan solo imaginar cuanta diversión tendría después de tantos años de encierro junto a su hermano, Shin Tsukinami era un gran sádico narcisista.

—Shin —Lo nombró su hermano, quien llegó a la azotea sorpresivamente—, haz estado toda la noche afuera, recuerda que debemos seguir al pie de la letra con nuestro plan —Le dijo con seriedad.

—Lo sé, Niisan —Respondió con una sonrisa—. Esto será divertido —Su sonrisa cada vez se volvía más sádica, se sentía emocionado, casi podía sentir como su plan tenía éxito.


¡Ésta es la primera vez que escribo algo sobre Shin! Realmente no sabía exactamente como plasmarlo, sólo un poco de la historia real me dio inspiración, espero haya gustado a pesar de lo corto y simple que me ha salido xD