Mi dulce príncipe
Este es mi primer fanfic, así que espero que les guste, y que me den opiniones, consejos, etc. Para no cometer tantos errores.
Capítulo 1: Conociendonos
En un pueblo, algo alejado de la ciudad principal del reino Lumius, se encontraba una chica llamada Serena, terminando de coser un traje de gala; ese traje, se lo había encargado el príncipe de la ciudad Lumius, este príncipe, de nombre Calem, se caracterizaba principalmente, por su gran atractivo, su piel blanca, también su falta de modales.
Serena, junto con la ayuda de su madre Grace, se encontraba apurada, porque dentro de una hora, aproximadamente, el príncipe llegaría a recoger el traje encargado, pero lo que las apuraba tanto, era que apenas lo habían comenzado a hacer, y no tenían mucho tiempo para terminarlo; estuvieron alrededor de 40 minutos, para lograr terminar el traje, por lo que al final, ambas estaban muy cansadas.
Ahora ambas se encontraban sentadas, tomando un poco de agua y recuperando energías. En lo que esperaban a que el príncipe llegara por su encargo, entablaron una conversación muy amena, hasta que el sonido de alguien tocando la puerta las interrumpió.
(POV Serena)
Fui en dirección a la puerta, la empecé a abrir poco a poco, hasta que logre saber quién llamaba a la puerta, y esa persona se trataba del príncipe Calem.
- Buenas tardes señorita Serena – dijo el príncipe.
- Buenas tardes príncipe Calem – le dije, acompañado de una reverencia.
- Y bien, ¿Cómo quedo el traje que les pedí? – dijo el, mientras entraba en el local.
- Mejor véalo usted príncipe – dijo mi madre, mientras hacia una reverencia al príncipe, después de hacer la reverencia tomo el traje que estaba en la mesa y se lo enseño al príncipe.
- Bien, justo como me lo esperaba – dijo el, mientras tomaba el traje y salía a dejarlo en el carruaje donde se transportaba, después de eso regreso con una bolsa y un pequeña caja con un moño. – Gracias por el traje – dijo mientras le entregaba a mi madre la bolsa. – Y esto es para ti Serena – me dijo, mientras me entregaba el regalo con una sonrisa pícara, yo solo respondí con un simple "gracias", lo hacía solamente por mera cortesía, porque en realidad sabía las intenciones del príncipe Calem, y no me gustaba mucho su actitud.
Después de eso lo acompañe hasta la puerta y nos despedimos, pero cuando me di la vuelta, dispuesta a meterme al local, el coloco ambas manos sobre mis hombres, se acercó a mi oreja y me dijo – Espero que lo lleves puesto el día que estemos solos – Por mi parte solo me sonroje, me separe de él y le dije – No gracias – con un tono cortante y un poco molesto.
El simplemente susurró – Ya veremos… - mientras veía como me alejaba y se relamía un poco los labios, sinceramente, para mí, me daba asco ese tipo de personas.
Cuando todo había pasado, me dispuse a abrir la caja, y dentro de ella, había una pulsera, y justo a su lado unos panties de color rosa, que tenían escritos.
"Propiedad de calem"
En mi mente solo rondaba un pensamiento, era el odio y la vergüenza que le tenía al príncipe, pero en ese momento, mi madre me llamo a la sala.
Cuando llegue con ella me dijo – Serena, hoy no voy a poder ir por el mandado al centro del pueblo porque tengo varios vestidos pendientes que me encargaron las muchachas de la ciudad, así que me harías un gran favor si vas por mi hija – me puso una cara de súplica.
No te preocupes mamá, yo voy por las cosas – le respondí con una sonrisa, aunque no me gustó mucho la idea de ir sola al centro del pueblo, ya que varias personas del pueblo me querían pretender, y no sabía de qué eran capaces.
- Gracias – me dijo mi madre con una cara de alivio total, yo solamente me resigne, tome la pokebolas de "braixen" y "pancham", y me dirigí hacia el mercado de la ciudad. Pasaron unos 20 minutos y ya tenía todas las cosas que mi madre me pidió, aparte de que ya había oscurecido, pero algo, quizás mi instinto me dijo que volteara hacia atrás, y cuando lo hice, me quede sorprendida, al saber que 6 personas me estaban siguiendo, iba a sacar un pokemon, pero al ver que ellos también tenían las mismas intenciones, no lo hice, solo sabía que iba a salir lastimado cualquier pokemon que sacara, además, que no me considero muy buena en el combate pokemon.
Solo pensaba en llegar a mi casa, para sentirme más segura, aunque esta misma quedaba a 10 minutos (caminando rápido) del centro del pueblo, y 20 minutos (caminando normal), pero de repente una séptima figura apareció delante de mí, me terminaron acorralando.
No sabía que hacer, estaba espantada, sabía que sacar a mis pokemon iba a ser en vano, ya que eran demasiados contra mí, poco a poco me empezaron a rodear, me resigne a luchar, no había escapatoria esta vez, me aterraba el saber que querían hacer conmigo.
- Hola preciosa – dijo uno de los 7 atacantes, por mi parte solo baje la mirada y comencé a retroceder, creo que para ese momento ya tenía claro lo que querían hacer conmigo, el solo pensarlo me helaba la piel.
Pensé que era el final, cerré los ojos esperando lo peor, cosa que nunca llego, en lugar de eso, sentí como unos brazos me rodeaban gentilmente, sinceramente, me sentí protegida, para segundos después acercarme a su cuerpo. Mire hacia arriba, en ese momento pensé que era una persona muy atractiva, cosa que hizo que me sonrojara.
Saco 1 pokebola de su bolsillo – Greninja ve – dijo seriamente, después de eso, un greninja se materializo enfrente de nosotros, todas las demás personas sacaron sus pokemon muy confiadas en que iban a ganar.
Esa persona empezó le empezó a ordenar a su greninja que atacara a todos los pokemon, y también que esquivara sus ataques, cosa que greninja hacía con facilidad, lo cual me sorprendió mucho. – Si esa fuera yo, seguramente ya habrían debilitado a mi pokemon – me dije a mi pensando.
Un minuto después de eso, todos los pokemon rivales, estaban debilitados, y greninja, como si nada hubiera pasado.
- No los quiero volver a ver cerca de aquí – dijo el entrenador misterioso, después de eso, todos los atacantes regresaron sus pokemon a sus pokebolas y salieron corriendo. Segundos después su atención se centró en mí, me soltó y me pregunto - ¿Estas bien, no te hicieron nada malo? – me dijo con un tono de preocupación.
- No me hicieron nada, gracias – dije levemente sonrojada, después de eso volví a mirarlo y me di cuenta que era una persona bastante limpia, guapo, tanto hace que parecía de la clase alta – Por cierto, ¿Cuál es tu nombre? – le pregunte con un poco de duda, para saber quién había sido mi salvador.
- Cierto, que modales los míos – me dijo algo apenado rascándose la nariz – Mi nombre es Ash, ¿Cuál es tu nombre? – me pregunto.
- Me llamo Serena, mucho gusto, y gracias por salvarme – le dije totalmente agradecida.
- No te preocupes por eso, lo importante es que estés bien – Me dijo con una sonrisa, que me dejo tranquila – Por cierto, ¿No sabes de pura casualidad, en donde hay un hotel cerca de aquí, es que ya se hizo tarde y no tengo donde quedarme? – me dijo un poco apenado.
- No, en este pueblo no hay hotel, aunque si quieres puedes quedarte en mi casa esta noche – le dije un poco apenada.
- ¿De verdad? – Parece que se le iluminaron los ojos – Gracias – me dijo con una enorme sonrisa, que siendo sincera, me empezaba a gustar. – Por cierto ¿Quieres que te ayude con esas bolsas? – Me pregunto, al voltear, vi las bolsas a lo que respondí – Si, por favor – entonces el tomo unas cuantas bolsas, y empezamos a caminar rumbo a mi casa.
En el camino le empecé a preguntar, a que se dedicaba, cosa que me respondió que era caballero, también le pregunte que de donde venía, y él me respondió que venía de la ciudad Lumius, si hubiera sido un chico cualquiera, no le hubiera creído en lo más mínimo las cosas que me estaba contando, pero había algo en él, lo decía con total sinceridad y siempre con una sonrisa, no era como otros, que lo hacían para verse "interesantes", el simplemente era distinto a los demás.
Pero cuando llegue al tema de que si tenía madre o padre, note como su tono de voz y su comportamiento, cambiaron, y no para bien, deduje que lo había arruinado, inmediatamente me disculpe, y me dijo que no importaba, que no era mi culpa.
Cuando llegamos a mi casa, salió mi madre y corrió hacia mi dirección, después de eso, me abrazo y dijo – Hija, donde estabas, me tenías preocupada, mira qué hora es – Me dijo con tono de preocupación, pero no se había percatado que una persona me acompañaba.
- Tranquila mamá, estoy bien gracias a el – y lo señale, él estaba conmovido por la escena hace que no la interrumpió, mi madre rompió el abrazo y ahora se dirigió a él.
- Y tú… ¿eres? – le pregunto con duda.
- Lo siento, mi nombre es ash, mucho gusto – Le dijo el haciendo una reverencia, cosa que sorprendió a Grace, porque no había conocido a alguien de su edad tan caballeroso.
Interrumpí, antes de que mi mamá hiciera más preguntas – Mamá, podemos pasar – le pregunte.
A lo que ella respondió – Claro pasen, que desconsiderado de mi parte, deben de tener frio – después nos fuimos a la sala y le conté lo que había sucedido, pero Ash se vio apenado ante la situación, cosa que mi madre y yo nos dimos cuenta.
Un chico normal, al haber hecho tal Azaña, la estaría presumiendo, pero el, era reservado, se notaba desde lejos, que él solo lo hacía por ayudar a la gente, y no tenía intenciones de presumirlas, después le pregunte a mi madre que si Ash se podía quedar a dormir esta noche, a lo que ella accedió con gusto, y le preparo agua caliente para que se bañara, cosa que el azabache agradeció.
Cuando él estaba en la ducha, entable con mi madre una conversación.
- Que chico tan bueno, se nota que él hace todas las cosas de corazón- dijo ella, a lo que yo respondí con una sonrisa – Serena – Me hablo para llamar mi atención - ¿No crees que es el chico perfecto para ti? – ese comentario de parte de mi mamá me dejo muy sorprendida, y a la vez sentí como toda mi cara me comenzó a arder, segura que para ese momento estaría roja como un tomate.
Después de eso, Ash ya se había terminado de bañar, además de que ya estaba vestido, por lo cual, había llegado mi turno para bañarme, pero durante mi baño me quede pensando en lo que me había dicho mi madre, y ciertamente tenía razón, era uno de los mejores chicos que había conocido, y eso lo sabía solo con verlo actuar durante ese tiempo, aunque la verdad, era que no lo conocía muy bien, y eso me tenía intrigada.
Una vez que Salí de bañarme, Ash ya se había acomodado en el cuarto de huéspedes, después de eso, mi madre nos llamó para cenar, al final fue una cena muy amena, Ash tenía muchos modales para comer (no va conforme al anime xD) aunque comía demasiado, pero siendo sincera, a mí se me hizo tierno.
En el momento en el que mi mamá estaba recogiendo los platos, para posteriormente lavarlos, yo me iba a ofrecer a ayudarle, pero como si supiera lo que quería hacer desde un inicio, me lo negó, supongo que mi mamá hizo esto a propósito para que conozca mejor a mi salvador, y siendo sincera, no me desagradaba, pero me incomodaba, el no saber qué cosas podía ocupar como tema de conversación, para que no tuviera sentimientos encontrados.
Así que armándose de valor le pregunto – Ash, ¿Qué le paso a tu familia? – El solo bajo la mirada – No tienes que contestarlo si no quie… - pero en eso Ash la interrumpe.
- No Serena, creo que al quedarme en tu casa tienes derecho a saber la verdad sobre mí, además, noto que no tienes malas intenciones, así que aunque nos conozcamos poco, creo que eres una persona en la que se puede confiar. – finalizo el azabache, cosa que sonrojo un poco a Serena.
- Pues… Veras, yo soy hijo de un lord en un reino lejano, pero cuando era pequeño hubo una guerra en el reino, y mi padre comandaba las batallas, era la cabeza de la formación, entonces, aunque lo conocí poco, pues el… mmm… murió – dijo un poco cabizbajo el azabache – Mi madre me dijo que era una gran persona, aunque poco después de su muerte, mi madre se tuvo que cazar con alguien de la realeza del reino vecino, para tener una "alianza", después de eso, la persona con quien se casó mi madre se convirtió en el rey, y en mi padrastro, aunque ninguno de los 2 lo queríamos porque solo se la pasaba agrediéndonos, aparte de que 1 vez lo encontramos en una reunión en la cual él dijo que quería hacer alianza con la mayoría de reinos, para activar el "arma ultima", y así tener un mundo mejor, así que un día, mi madre opto por irnos del castillo por la noche, pero "el" nos descubrió, y se llevaron a mi madre – Dijo el azabache con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos – En estos momentos, no sé en donde este mi madre, pero me estoy volviendo una persona muy fuerte para derrotarlo de una vez por todas y liberar a nuestro reino, no me pienso rendir, y menos dejar las cosas en esta situación, es algo que sinceramente no me puedo permitir, además de que estoy ayudando a las personas que lo necesitan, no quiero que a otros les pase lo que a mi madre y a mí nos pasó – termino Ash soltando unas cuantas lagrimas más.
- Lo siento, no era mi intención ponerte así – Dijo Serena conmovida por lo que le dijo el azabache, así que lo abrazo para tratar de consolarlo.
- Perdón por mostrar debilidad, en estos momentos debes estar decepcionada de mí, además de que ellos ahora mismo me están buscando para matarme, porque si no arruinaría su plan– dijo correspondiendo el abrazo.
- No es verdad, el llorar no es ser débil, además, a veces todos lo necesitamos – Dijo Serena, para después romper el abrazo y separarse.
- Gracias, creo que me he quitado una carga de encima, es difícil llevar la carga solo. – Después sonrió el azabache – Buenas noches Serena, creo que eres la única persona en la que puedo confiar en estos momentos – Le dijo Ash, y debido a la diferencia de estaturas, el azabache se acercó a la peli-miel y le dio un beso en la frente, para después proceder a retirarse del cuarto.
- Buenas noches ash – Dijo Serena muy sonrojada por lo que hizo el azabache. Se quedó pensativa un rato, pero después prosiguió a retirarse a su cuarto.
Que tal, espero que les haya gustado el capítulo. También me gustaría que me dejaran reviews y críticas, para saber que hice mal y que hice bien.
Respecto a los personajes, Ash tiene 16 años al igual que Serena.
