I.Un Nuevo Futuro

En la tierra

La felicidad albergaba nuevamente todo su ser, por fin estaría nuevamente con sus amigas y su amado Darien. Después de tanto tiempo sin saber nada de él, sufrió profundamente al enterarse que su semilla estelar le había sido arrebatada, pero ahora, ya nada los separaría. Habían vencido al caos y ahora la paz reinaba en la tierra.

- ¿Serena y has pensado qué hacer después de la escuela? Es importante siempre estar preparado para los exámenes de admisión y los requisitos que nos piden las universidades.

- Ay Amy, tú siempre pensando en los estudios – mencionaba una quejumbrosa rubia.

- Pero Amy tiene razón, ya solo nos falta medio año para terminar la escuela. Por ejemplo, comenzaré a estudiar gastronomía el próximo año - lo decía emocionada su amiga.

- ¿Tú también Lita?

- Pues no tiene nada de malo, yo ya estoy preparando mi solicitud a una escuela de modelaje – Rey estaba orgullosa de que la hubieran aceptado.

- ¡La actuación es lo mío, y no me rendiré hasta que la Diosa del Amor sea la más grande actriz de todas! – Mina estaba gritando en medio de la acera. Todas las demás se rieron.

Sus amigas estaban tan emocionadas que no notaron el pesar de Serena. ¿Qué es lo que haría ella, si lo único que le interesaba era estar junto a sus seres queridos? No se había puesto a pensar en el futuro. Desde la llegada de Rini pensaba que su futuro ya estaba escrito y no podría tener la oportunidad de elegir alguna carrera, pero quizá sí existía esa posibilidad.

En algún lugar de la galaxia

- No puedo permitir que ellos continúen ganando. Estuve tan cerca esta vez, tan cerca. – el lugar empezaba a temblar a causa de su ira. – Pero así como existe el bien, existe el mal, y ellos no podrán ser felices, al menos hasta que reúna nuevamente mis fuerzas y renazca de los corazones de los seres vivos. Solo debo encontrar la forma de que se separen hasta que me recupere. ..

En la habitación de Serena

- Hace unos días que estás pensativa Serena ¿Qué tienes entre manos? – La gatita estaba mirándola con atención.

- Pues las chicas saben qué estudiar en el futuro, y yo aún no me decido, supongo que estuvimos tanto tiempo luchando contra enemigos que mi único anhelo era siempre que todos estuviéramos a salvo.

- Entiendo. Me alegra que estés pensando en eso. Además Darien serán un excelente Doctor, así que tú no te puedes quedar atrás.

- Tienes razón, empezaré a investigar en los folletos que me dio Amy…. – Serena estaba buscando en su desordenado bolso varios trípticos que su amiga le había regalado. Ella siempre era tan precavida. - ¡Aquí están! Ya verás Luna que seré igual de buena que las chicas y mi querido Darien.

De pronto sonó el celular de Serena, y quien llamaba no era otro que su príncipe.

- - ¡Hola Darien! Qué bueno que llamas.

- ¿Y por qué tanta emoción? – El pelinegro no estaba muy curioso al respecto, ya que podría tratarse de una salida con las chicas o un lugar al que le gustaría ir con él.

- Pues he decidido que empezaré a buscar una carrera para estudiar en el futuro. – Serena le respondió decidida, a lo cual Darien no dudo en alegrarse.

- Esa es una gran noticia Serena, si quieres te puedo ayudar yendo a mi Universidad mañana para que en el Centro de Admisión te orienten sobre las opciones que tienes.

- ¿Harías eso por mí?

- Por supuesto, a mí también me interesa tú futuro, nuestro futuro.

- Aww Darien, eres tan romántico. Entonces, iremos mañana. Claro que después iremos por un postre ¿verdad? – La rubia no podía dejar de lado su amor por los dulces.

- Claro, también iremos por un postre.

- ¡Genial! Nos vemos mañana.