Aquí vengo con un nuevo fic, esta vez más largo y aún sin acabar. Sully vuelve a Washington y todo hacer prever que una gran batalla por el amor de Brennan se desatara entre los agentes Booth y Sullivan
Capitulo 1: Una mala noticia
Una bonita mañana en Washington, los jardines del instituto Jeffersonian despiertan como cualquier mañana de primavera, el sol golpea las flores y hojas de los árboles haciendo que brillen con luz propia.
El instituto aún sigue vacío, exceptuando a una joven mujer que trabaja sin descanso en su despacho, ya llevaba una hora allí y solo eran las siete de la mañana. Trabajaba absorta de cómo el instituto se llenaba poco a poco por sus compañeros de trabajo, todos pasan, la preguntan si quiere ir a desayunar y niega con la cabeza sin ni siquiera levantarla del ordenador. Otro caso había sido cerrado, era una gran antropóloga y su compañero tampoco era malo en su trabajo, tenía que terminar el informe para el FBI y después identificar varios esqueletos del limbo, sin duda alguna Temperance Brennan era una gran antropóloga y profesional.
-¡Buenos días Huesos!-Saludó Booth entrando al despacho de su compañera.- ¿Vamos a desayunar?-Brennan miró el reloj, ya eran las ocho, "el tiempo pasaba rápido mientras trabajas", pensó mientras asentía y salía con su compañero del despacho.
-Ya he terminado el informe.-Informó la antropóloga a su compañero mientras ya desayunaban en el Diner.
-¡¿Ya?! Huesos tendrías que pensar en descansa un poco. Ayer terminamos el caso.
-Ya lo sé, pero al FBI no le gusta que tardemos en los informes.-El agente cayó sabiendo que esta vez su compañera tenía razón, pero eso no quería decir que le gustara que estuviera a todas horas metida en el laboratorio.
-Por cierto, ¿a qué hora tenemos la sesión con Sweets?-Preguntó el agente terminándose su café.
-Pues creo que nos la puso a las nueve.-Dijo Brennan mientras miraba la agenda de su móvil.-Si, era a las nueve.
-Entonces vámonos, cogemos el informe, lo entregamos en el FBI y de paso vamos a la consulta, ¿te parece bien?-Dijo Booth mientras se levantaba y se ponía el abrigo. La doctora asintió y los dos fueron al Jeffersonian y seguidamente a la S.U.V para ir al FBI.
Cuando Booth y Brennan entraron a darle el informe a Cullen este pidió que Booth se quedara un momento a hablar con él a solas.
-Dígame señor.-Dijo Booth aún de pie.
-Siéntese Booth.-El agente lo hizo y espero a que su superior hablara.-Veras, el agente Sullivan volverá dentro de dos días y a pedido ser asignado como el agente para el Jeffersonian-A Booth se le aceleró el corazón rápidamente al oír la noticia, Sully volvía y lo peor de todo es que pensaba quitarle su puesto, seguramente, para estar cerca de Temperance. Cullen se dio cuenta de que el agente se ponía nervioso y que una leve gota de sudor le caía por la frente.-Esta claro que le e denegado tal petición.-Booth soltó el aire que había estado conteniendo por la impresión de la noticia.-Solo quería ponerle al tanto de los hechos.-Dijo Cullen.
-Volverá a su trabajo de siempre sin nada que ver con el Jeffersonian, ¿verdad?-Cullen asintió con una sonrisa en su rostro.-Muchas gracias por no separarme de los mirones señor.-Dijo Booth.
-No podría separarles agente, juntos han batido los records en resolución de casos, sería un gran error hacerlo.-Booth se levanto aliviado y después de darle la mano a su superior, salió del despacho.
-¿Qué quería?-Le preguntó Brennan nada más salir.
-Nada, formalidades sobre el ultimo asesinato.-Dijo mientras andaba hacia la consulta de Sweets.
-¿Seguro?-Dijo Brennan dándose cuenta de que su compañero ocultaba algo.
-Seguro Bones.-En ese momento Booth llamo a la puerta de Sweets, asomó un poco la cabeza y pregunto.- ¿Se puede?-El psicólogo estaba sentado en frente de su ordenador.
-¡Claro, pasar!-Dijo mientras se levantaba de su escritorio y se sentaba en el sofá que había en frente. Brennan y Booth se sentaros en su sitio-Díganme, ¿hay algo que haya sucedido que sea necesario hablar aquí?-Booth ya negaba con la cabeza cuando Brennan dijo.
-Cullen le ha dicho algo a Booth que le mantiene preocupado y no quiere decirme nada.-Dijo sin mirar ni una sola vez a Booth, tenía sus ojos fijos en los de Sweets.
-¡Eso no es cierto!-Dijo Booth girándose hacia Brennan.
-¡Si lo es! Cuando hemos entrado al despacho estabas perfectamente, pero después de tu conversación con Cullen has salido pálido.-Sweets había contemplado mil y una vez como la caracterizada pareja discutía y no podía evitar sonreír al darse cuenta de que en cada discusión conseguía otro dato que indicaba que esos dos sentían algo el uno por el otro.
-¿Es eso cierto Booth?-Pregunto Sweets haciendo que pararan de discutir.
-¡No!-Dijo Booth sabiendo que lo iban a pillar.
-Booth, ¿recuerdas que estas sesiones están basadas en la sinceridad?-Dijo Sweets sabiendo que el agente mentía.
-¡Yo no miento!
-Sabes que si Booth y también sabes que Sweets puede saberlo-Dijo Brennan.
-Vaya trabalenguas.-Dijo Booth con una ligera esperanza de poder cambiar de tema.
-Booth, ¿qué ha pasado en el despacho de Cullen?-Pregunto Sweets. Booth le mando una mirada asesina, lo que le permitió saber a Sweets que no quería que Brennan se enterara del tema.
-Sully vuelve dentro de dos días.-Soltó de sopetón el agente, Brennan se quedo petrificada mirando a su compañero, mientras Sweets no entendía su reacción.
-¿Quién es Sully?-Dijo el psicólogo.
-Es…es un agente del FBI.-Dijo Booth intentando no entrar en detalles personales.
-No creo que solo por eso haya habido este mal entendido.-Dijo Sweets.
-Sully…bueno, yo estuve saliendo con Sully un tiempo hasta que vendió su piso, se compro un barco y se fue.-Dijo Brennan mientras miraba al suelo.
-Por eso no querías decírselo, porque no quieres que vuelva con Sully.-Afirmo Sweets mientras se ponía a apuntar en su libreta.
-¡No!-Dijo Booth.
-Eso no tiene sentido Sweets, yo no quiero volver con Sully.-Dijo Brennan.
-¿A no?-Booth miraba a Brennan desde muy cerca y esta hacia lo mismo, Sweets seguía apuntando mientras echaba pequeñas miradas furtivas a la pareja.
Espero os haya gustado el capítulo, actualizare cada semana, así que espero que me dejéis muchos mensajes hasta entonces [¡¡¡BOTON VERDE!!!].
Kaksa
