SHE WAS A FRIEND OF MINE
- ¡Ya no te amo! - repetía una y otra vez- ¡Ya no te amo y tienes que superarlo! -
Ella estaba ajena a todo lo que pasaba por la cabeza de Edward en esos momentos, estaba ajena a todo el dolor que le estaba causando con sus palabras, sabía que dejarlo era la mejor opción, no podía decirle lo que estaba pasando porque pesar de todo lo quería y sabía que contarle la verdad lo dejaría destrozado. Después el lo entendería, pero en ese momento lo mejor era callar.
-Te quiero Ed, siempre te voy a querer- se acercó y le tocó suavemente la cara – Espero que después de esto podamos ser amigos- para cuando él quiso decir algo, ella salió del departamento rápidamente, sin darle tiempo para replicar.
- Bella- susurró- ¡Bella! ¡Bella! ¡Bella! - comenzó a llamarla desesperadamente, y mientras lo hacía su mente viajaba a mil por hora tratando de encontrar la fuerza para detenerla, pero ya era muy tarde su Bella, su ángel, lo abandonaba.
Aquello a lo que había temido durante ese último mes se estaba cumpliendo, ya se esperaba todo eso desde entonces y se sentía terrible por no haber podido hacer nada, recordaba como sus besos después de ser tan intensos, tan llenos de amor y pasión se sentían simples y forzados desde entonces, ya ni siquiera lo abrazaba cuando se veían a menos de que él se lo pidiera, la veía lejana a él, la veía poco suya.
Al inicio pensó que simplemente era una etapa de su relación, era normal que después de 1 año siendo pareja y otros tantos siendo amigos ella se aburriese un poco, aún más sabiendo como era antes de que iniciaran su relación. Pero el no quiso rendirse en ese momento, al contrario, se esforzó demasiado mimándola, buscó mil formas para traerla de regreso a él, la amo de todas las maneras posibles, pero Bella cada vez estaba más y más lejos de su alcance. Y así fue durante varias semanas hasta que llegaron a ese punto en el que ella lo evitaba a toda costa y el simplemente se sentía miserable por no tenerla cerca.
Todos sus amigos veían que estaba sufriendo y le decían que mandara todo a la mierda antes de que fuera peor, todos sabían como era Bella y sabían lo que ocurría con ella, por eso hablaron con el antes de que ella lo hiciese, querían que Edward entrara en razón antes de que lo lastimara más con la verdad.
Pero él era terco y la amaba con su alma, se apartó de ellos y ahora ella se apartaba de él.
Bienvenidas al inicio de mi primer historia en FF, va a ser cortita pero espero que todas las personas que la lean ya sean muchas o pocas, la disfruten tanto como yo estoy disfrutando escribirla. Si tienen un comentario positivo, o negativo dejen su review y les juro que estaré muy agradecida.
Besos, Miss D.N
