Saludos a todos los lectores que conforman esta maravillosa comunidad, como bien dije en mi biografía, al ver tantas historias del Crossover Bleach y Fairy Tail, decidí por fin publicar la mía, la cual llevo meses planeando, espero que sea de su agrado, quiero aclarar antes de comenzar que esto en parte esta historia es un tributo a todos los Writers que nos han proporcionado historias geniales, divertidas y que te atrapan y mueres por saber, que seguirá después, y también quiero recalcar, que este primer texto es un ''heredero espiritual'', del FF: ''Fate of two spirits'', del usuario ''Devilmaycry407'', y que también sea considerado una forma de tributo a su obra, cabe aclarar que este ''capitulo'' podría ser tratado como ''capitulo 0'' o ''prologo'', de este proyecto que voy a comenzar.

Simbología: para los diálogos tanto para abrir como cerrar, usare el clásico ''-'', los ''()'' serán aclaraciones, pensamientos o descripción de un suceso dentro del dialogo.

En fin… ¡disfruten de la lectura! :D

Disclaimer: no soy propietario de los derechos legales de Bleach (Tite Kubo) Y/O Fairy Tail (Hiro Mashima).


(Actualización del 28/02/2014) por un MP, me recomendaron seleccionar un ''opening y ending'' a esta historia, me pareció raro al principio, pues eso es de los animes, pero al final me pareció bien, ya que pensé que aportaría calidad a esta historia, y lo haría mas divertido así que...

OPENING 1: Velonica - Aqua Timez (la dirección del opening esta en mi perfil, disfrútalo :D)


Prologo: No era la primera vez que te veía…

El río sonaba bastante fuerte, pequeñas hojas que se desprendían de los árboles flotaban rápidamente en el agua, el cielo estaba extrañamente gris, y había neblina rodeando totalmente el lugar, pero al pequeño joven que se encontraba allí no le importaba, no le molestaba si se encontraba soñando o en un extraño mundo. El estaba ahí… perdido… con la tristeza persiguiéndolo allá donde iba. Ya ni le molestaba que sus compañeros de escuela se rieran de él por su cabello naranja, o por ser considerado un debilucho, el solo quería verla… saber que esa fatídica tarde no había sucedido… saber que no había encontrado a su madre sin vida a un lado suyo, en la orilla de ese mismo río.

Miro un momento al cielo, tan gris, tan monótono, tan vacío… ¿era un sueño?, ¿era la realidad?, si es así, ¿Dónde estaban los edificios, árboles y personas que pasaban por el puente cercano al río?, el pequeño Ichigo empezó a sentir miedo, ¿Dónde se encontraba?, ¿podría volver a casa? muchas preguntabas empezaron a llenar su mente, ¿acaso había muerto?, si era así… ¿dónde estaba su madre?, ¿acaso las personas muertas no se reúnen en el cielo?

-Mamá...-Sollozo el pequeño Ichigo en lágrimas.

Al recordar cómo no pudo protegerla de lo que sea que la haya matado… lo tenía abrumado bastante tiempo '' ¿máma dónde estoy?'' se pregunto.

-Mamá… discúlpame por no protegerte… los chicos tenían razón… soy débil… pero no quiero serlo más, quiero ser fuerte, para poder… (Sollozo)…para poder proteger.

Las lagrimas bajaban por su rostro, el no quería seguir sintiéndose débil, el intentaba decirse a sí mismo que no volvería a dejar morir a las personas que quería… su padre, Yuzu, Karin… él estaría ahí para ellos. El se propuso que no importa cuál sea el costo, no importaba que fuera de su familia o no, el protegería a las personas que amaba.

-Mamá… no te decepcionare, te lo prometo… (Sollozo)… yo estaría ahí para proteger a mis seres queridos…

(FLASHBACK)

Ichigo caminaba con su madre de regreso a casa, el iba contándole como le había ido en el colegio y su madre le sonreía, mientras caminaban vieron a un conocido de Ichigo, un pequeño niño que iba a su escuela, estaba asustado…

-¿Qué te pasa Tetsuo?, -le pregunto amablemente Masaki Kurosaki.

-¡Un monstruo me está persiguiendo señora Kurosaki!

-¿Un monstruo dices?,-se extraño Masaki.

El pequeño Tetsuo señalo unas calles detrás de él, en ese momento vio como un pequeño gato se deslizaba en las piernas del pequeño, y desaparecía extrañamente, Ichigo se quedo asombrado como vio al gato desaparecer. Miro a su madre y vio que miraba muy seria a esas calles… se quedo unos minutos allí plantada, en ese momento un pequeño temblor sacudió la tierra, como si una extraña presión llegara desde lejos. Ichigo sintió un extraño dolor de cabeza, sentía como si algo entrara forzosamente en su cerebro. Unos minutos después de calmarse todo, Masaki volvió a dirigir su mirada al pequeño Tetsuo y le sonrió.

-El monstruo ya se fue, puedes estar tranquilo, te llevare a tu casa,-le dijo cariñosamente la señora Kurosaki.

-¿Enserio?, ¿Usted lo espanto?,¡Waw! Muchas gracias señora Kurosaki,- le respondió el pequeño Tetsuo.

La madre de Ichigo lo cogió de su mano y junto a su hijo caminaron unas calles hasta la casa del pequeño, Masaki se inclino y le planto un beso en la mejilla mientras se despedía, el pequeño se sonrojo enormemente le dio las gracias tartamudeando y se metió en su casa, la madre Ichigo sonrió amablemente y miro a su hijo, quien parecía con cara de celoso.

-Mamá ¿Por qué?,- le refunfuño el pequeño de cabello naranja.

-Ichigo, cualquiera que sea tu amigo o amigo de Yuzu y Karin, es mi amigo, y por ende lo quiero como tal, hay que proteger a nuestros seres queridos, a las personas que amamos, por ejemplo cuando tú te enamores de una chica, lo más seguro es que querrás protegerla a toda costa.-le sonrió Masaki.

-¡Pe-pero yo no estoy enamorado!, mis compañeros de clase creen que soy débil… solo una niña de otro mundo se fijaría en mi y es imposible,- Refunfuño Ichigo sonrojado y apenado.

-Bueno… se puede decir que tu padre y yo somos de mundos distintos, y aun así… eso no fue un obstáculo.- le sonrió cariñosamente su madre.

Ichigo agacho la mirada apenado y segundo después su madre lo tomo de la mano y se fueron mientras el sol caía lentamente.

(FIN DEL FLASHBACK)

El recuerdo de las palabras de su madre lo hizo entristecer mas, deseaba desesperadamente verla, estar con ella, pero con aun lagrimas en sus ojos se paro firmemente y apretó los puños…

-Yo… protegeré… a quien ame… -dijo apretando sus dientes con decisión.

En ese momento Ichigo escucho un ruido, miro hacia su izquierda la niebla se estaba disipando un poco de ese lado, y dejo entrever una silueta. Ichigo aun lloroso se acerco lentamente, hasta distinguir a una pequeña niña, de su misma edad o menor por su tamaño casi igual al de Ichigo.

La chica estaba llorando, las lágrimas bajaban por su rostro, al igual que el pequeño de cabello naranja. La niña tenía un cabello de color escarlata intenso. Con un pequeño vestido el cual cubría un pequeño peto de acero, de los cuales veía en caballeros de las películas que veía Yuzu.

Ella se giro y lo miro se levanto lentamente mientras ambos se miraban el uno al otro, curiosamente Ichigo sintió como si ya la conociera… como si ya la hubiera visto en algún lado, al igual ella parecía conocerlo, pero parecía que tampoco estaba segura, él la miraba con ojos húmedos, ella curiosamente solo tenía húmedo uno…

-Quien… ¿Quién eres tú?- le pregunto un poco nerviosa e intrigada.

-Eh… esto… Ichigo… Ichigo Kurosaki… y… ¿y tú?- le respondió sin quitarle ojo.

-Erza… Scarlet, Erza Scarlet ,- respondió ella agachando un poco la mirada mientras sostenía su cabeza con una mano como si le doliera un pensamiento o un recuerdo.

De esa misma manera Ichigo se puso una mano en su frente, ¿Por qué le dolía la cabeza? En cuanto escucho el nombre de la pequeña desconocida sintió como si algo en cabeza le punzara fuertemente… como si su mente intentara asimilar… algo…

-¿Nos conocemos?, le pregunto el pequeño de pelo naranja.

-No… no lo sé.- se dijo a sí misma.

Miro más fijamente a Ichigo.

-Tu… ¿por qué lloras?,- pregunto con más decisión

Ichigo agacho su cabeza y miro hacia el río.

-Perdí… a mi madre… hace un tiempo aquí… ¿y tú?-respondió con dolor en cada palabra que dijo.

Ella agacho su cabeza unos instantes antes de derramar más lágrimas y mirarlo con ojos suplicantes.

-El abuelo Rob… Simon… Sho… mis amigos… ya no están conmigo… y Jellal… -dijo intentado parecer fuerte cada segundo, suprimiendo el profundo dolor que Ichigo notaba.- Jellal cambio… me da miedo… el abuelo Rob murió protegiéndome… y mis amigos no sé donde están… Luche, intente salvarlos, pero fue inútil… espero que estén bien, pero sin ellos… me siento tan vulnerable…

Las lagrimas de Erza afloraban por su ojo izquierdo, el dolor hizo que sucumbiera y cuando se estaba desplomando, el pequeño Ichigo la atrapo, la pequeña de cabello escarlata lo miro sorprendida, el tenia mucho dolor en sus ojos, pero la miraba fijamente, estiro mas sus brazos hasta tenerla abrazada.

-Erza… yo… sé cómo te sientes… no tienes que llorar aquí sola… porque yo llorare contigo. -Le dijo el pequeño de cabello naranja.

-Ichigo… -susurro suavemente la pequeña con ojos de sorpresa y desconcierto, que rápidamente se convirtió en unos ojos que por primera vez en muchos días eran de alegría y tranquilidad.

Rápidamente ella le respondió el abrazo, no sabía porque pero Ichigo noto como si toda su vida hubiera esperado ese momento, como si hubiera querido reunirse con esa niña desde hace mucho tiempo.

-Erza… yo… yo te protegeré. –dijo Ichigo firmemente.

Al escuchas esas palabras ella se sorprendió, al igual que el… como si hubiera esperado mucho tiempo a oír esas palabras… de él…

Ambos no se preguntaron mas porque sentían que se conocían, en ese momento no les importaba, pues ya no se sentían como desconocidos, sino como niños que habían esperado mucho tiempo a reunirse.

-''No sé si esto es un sueño o no… pero creo que esto se siente realmente bien, tener a alguien con quien llorar''. Pensaron Ichigo y Erza al unisonó.

Ichigo se despertó, estaba sudando… sintió como gotas de agua fría bajaban por su cara y cuerpo, se quedo allí unos minutos repasando lo que había visto, y se miro… el aun podía sentir el calor de los brazos de esa chica, aun sentía como sus lagrimas bajaban por su espalda, en ese momento la puerta de su habitación se abrió fuertemente, Isshin su padre, entro preocupado mirando en la oscuridad localizando a Ichigo, cuando lo encontró se acerco rápidamente.

-Ichigo ¿estás bien?, te oí llorar desde mi habitación y luego sentí un pequeño temblor en la casa, Yuzu y Karin están bien, ¿Cómo estas tu?- pregunto el señor Kurosaki asustado.

-Papá yo… tuve un sueño… un... ¿un sueño?,- dijo extrañándose, pues empezó a sentir que ese recuerdo fresco que tenia de su encuentro con aquella chica de cabello escarlata se estaba deteriorando, sentía que desaparecía.

-¿Un sueño?, ¿Qué soñaste Ichigo?.

-Yo… no lo sé…- dijo el pequeño, sintiéndose aburrido por olvidar algo que sentía que estaba entre las cosas más importantes de su vida.

Ichigo miro por la ventana en dirección varias calles mas allá, al río donde antes solía sentarse a lamentar la muerte de su madre. pero no pensaba en ella en ese momento, sino en la sonrisa de gratitud de una niña, que lentamente se desdibujaba en su mente… perdiéndose en un fondo blanco…


ENDING: You Be As One - W-inds (la dirección del ending esta en mi perfil, ¡disfrútenlo!)


¡No dudes en comentar que te pareció este prologo!

Si llegaste hasta aquí, te felicito, porque has leído el prologo de una aventura que llevo mucho tiempo deseando escribir aquí, una aventura de diferentes valores morales y éticos, donde un joven se adentrara en un mundo desconocido y tendrá muchas aventuras, conocerá nuevas amistades, y se verá envuelto en multitud de situaciones peligrosas. Prepárate porque pronto comenzara… ¡Fairy Tail: el guardián escarlata!