Hola a todos

Desde ya le digo que soy amateur en cuanto a escribir, si no fuera porque me gusta… lo dejaría.

He leído un montón de fanfic, y ahora me decidí a iniciar con una historia entre Draco y Hermione (me encanta los amores difíciles) de igual manera habrán más parejas.

Es una historia en gran parte modificada a mi gusto, se irán dando cuenta, pero aun así sucede en Hogwarts (aun espero mi carta)

Claramente los personaje son de J. K. Rowling y del mundo de Harry Potter

Busco sinceramente divertirme escribiendo y espero recibir críticas que me permitan mejorar ;)

Amyfanty XOXO

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Capítulo 1

Hogwarts, escuela de magia y hechicería, es el lugar perfecto para aprender, hacer buenos amigos y más aun tener las aventuras más fantásticas que puedas imaginar. El lema de este lugar es "Draco dormiens nunquam titillandus" Que se entiende como Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido. Deja claro que aburrido no es un concepto que aquí se da.

Cada inicio de año se reciben nuevos estudiantes los que a través del sombrero seleccionador ingresan a una de las casa: Griffindor, Hufflepuff, Revenclaw y Slytherin. Cada casa…

-disculpe- un niño interrumpió la información que Hermione había preparado para este segundo año siendo prefecta.

-dime- sonrió la castaña

- dónde está el baño?- la chica suspiró y miró a su mejor amiga que ocultaba su sonrisa detrás de un libro

- claro- suspiró- a mi izquierda están las habitaciones de las mujeres y a la derecha las de los hombres, subiendo las escaleras la primera puerta está el cuarto de los de primer año, ahí encontraran sus cosas, cada cuarto hay un baño el cual deben compartir. Bienvenidos…- los chicos se separaron dejando a la muchacha frustrada

- creo que este año llegó una mini tú- comento Ginny, Hermione miró a la chica rubia que la miraba

- gracias por el tour, a mí también me gusta el libro Historia de Hogwarts- la castaña sonrió

- es algo que compartimos Elizabeth, buenas noches- se despidió y vio como la pequeña subía alegre hacia su cuarto. Se había aprendido el nombre de todos los niños de primero.

- no todo está perdido- dijo la pelirroja- y Neville?

- me pidió cubrir su turno, debía ir a los invernaderos por algo urgente y los demás deben vigilar los pasillos para que todos respeten el horario- se sentó junto a su amiga - me encanta hacer esto pero creo que soy muy aburrida- arrugo su nariz con pesar

-lo haces bien, el próximo año cuando seas elegida premio anual puedes preparan un discurso tan extenso como quieras.- ambas rieron

- y todos me escucharan- se sobó las manos malévolamente

- solo considera que a algunos nos da calambres- pidió su amiga

- lo tendré presente- ambas chicas vieron entrar a sus compañeras de curso. Ese año era más notorios los cambios físicos que todas habían tenido durante el verano, obteniendo nuevas curvas y más belleza, ya estaban dejando la niñez.

-hola chicas- saludo Lavender mientras se arreglaba su cabello rubio rizado

-hola- dijeron a coro

- vieron a los chicos de último año?- dijo Parvati en susurro cómplice - no solo los de nuestra casa

- uno de ellos es mi hermano- dijo Ginny con asco

- cierto- dijo la rubia suspirando- puedo ser tu cuñada?

- allá tú- se encogió de hombros, la relación de los hermanos Weasley es tan esperable como cualquier otra, mal en gran parte del tiempo y bien en los momentos difíciles.

- yo miro otros prados- comentó la morena moviendo la ceja coquetamente, Hermione sonrió, sin entender cuál era el punto de la conversación.

- este año debe ser nuestro- dijeron ambas amigas juntando sus manos- dejaremos de ser vírgenes- Hermione y Ginny las miraron sorprendidas enarcando las cejas con sorpresa.

- y ustedes?- pregunto Lavender

- espero sacar un excelente en pociones- dijo la pelirroja levanto sus pulgares. Era la chica más guapa de la casa de Griffindor, pero ser la hija menor de seis hombre no la ha vuelto la chica más femenina. Sus compañeras negaron, y la miraron como un caso perdido "Bonita, pero ruda"

- y tú?- Hermione pensó que la ignorarían. Para todos era sabido que es muy inteligente, pero eso precisamente no es una virtud para mucho y si además se agrega bajita, sin estilo de moda, con gran elocuencia para discutir, incluso violenta (golpear alguien un curso mayor) pasas a ser una persona que no se mira más de dos veces.

- estudiaré para los exámenes – la chicas miraron a las amigas y luego se encogieron de hombros

-Suerte en aquello, nos vemos- se despidieron, mientras se iban al cuarto susurrando

-les daremos tiempo para que hablen mal sobre nosotras- dijo Ginny, abriendo el libro. Hermione se sintió incomoda, a ella se le daba bien estudiar, pero no lograba hacer muchos amigos, según algunos su problema es ser sabelotodo. Su amiga era quien la entendida, pese a ser alguien que amaba estudiar más que ver o hablar de chicos.

-jugaras quidditch este año?

-claro- asintió la chica segura- seré la mejor también, aunque para cumplir mis metas debo superar a la prefecta perfecta y al niño dorado- dijo con pesar. Casi por magia entro el susodicho, Harry Potter, el chico más guapo de la casa de los leones, iba en séptimo año, era el capitán y el mejor buscador. Junto a él entro Ronald Weasley, tan guapo como el anterior y con una personalidad que iba de lo jocosa a lo explosiva.

- hola enana- dijo Ron, yendo hacia su hermana- hola Hermione

- hola idiota- dijo la chica con mala cara sin dejar de ver el libro.

- hola Ron- dijo la castaña sonriendo.

-hola chicas- dijo Harry, quien se sentó en uno de los sillones

- hola – dijeron ambas, pese a la popularidad que tenían entre las chicas. Ambos chicos las trataban como hermanas pequeñas, para Hermione esto era vergonzoso y agradable, ser hija única era aburrido, y gracias a Ginny logró conocer a la familia más divertida, según la castaña, los Weasley.

Ginny de un momento a otro cerró el libro y se levantó.

-me dio sueño- bostezó- buenas noches chicos, vienes?- miró a Hermione, quien quedó sorprendida

-claro, buenas noches, que descansen- se fue hacia el cuarto con su amiga. Los chicos se despidieron, pero unos ojos verdes fueron quienes las siguieron hasta que ambas se perdían por la entrada del cuarto de las chicas.

Hermione detuvo a su amiga antes de entrar al cuarto, en el pasillo en penumbra miró a su amiga.

-qué sucedió?

-por qué siempre eres tan inteligente- la castaña soltó a su amiga dolida, Ginny al darse cuenta la abrazo- no fue un reclamo es que solo a veces espero ser más inteligente y no lo logro- dijo la chica en susurro- desearía ser como tú- la castaña le abrazo

- qué sucede?- estaba preocupada, su amiga siempre era la fuerte y decidida de las dos

- besé a Harry- la castaña quedo helada, su cerebro proceso todo

- cuándo?- trato de alejarse, pero la pelirroja era como un pulpo y el hecho de ser diez centímetros más alta la hacía más fuerte, así que se quedó como estaban

- antes de que terminaran las vacaciones, fue algo tonto, pero él tienen una mirada- tiritó – que me hace sentir enferma

- enferma asquerosamente o incómodamente?- pregunto la castaña, Ginny se alejo para ver el rostro de su amiga con curiosidad, nunca habían hablado de chicos

-oh, lo siento, interrumpo algo?- Lavender las miraba con cara risueña- no sabía que eran de ese tipo de gusto- las chicas quedaron helada, hasta que Ginny reaccionó

- no, es que Hermione quedó pensando sobre agregar una meta para este año, creo que ustedes la inspiraron- nuevamente la castaña quedo callada- y desea dejar de ser virgen y creo que yo también- Ginny asintió como si hubiera logrado algo genial, cosa que Lavender compartía con ella, quien abrazó a ambas chicas con emoción

-genial, absolutamente genial- sonrió – vamos debemos verlo con Parvati- se giró para ir nuevamente al cuarto, Hermione miró a su amiga con horror y Ginny hizo el gesto de disculpa- Amiga! Adivina quienes entran en el grupo de "Adiós flor"

-ah!- las chicas comenzaron a bailar entre las camas- este será el mejor año- tomaron a las chicas para que fueran parte de la danza ritual que hacían.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOo

A la mañana siguiente, muy pocos estudiantes se dirigían a desayunar, muchos aprovechaban los últimos minutos para dormir.

-sobre la conversación de ayer- Ginny iba junto a la castaña, habitualmente la pelirroja no era madrugadora pero algo hizo que bajara junto a su amiga

-la de adiós flor?- dijo con escalofrió la castaña

-no- susurró Ginny- lo otro

-ah, sobre sentirte enferma?

-sí, cuál es la diferencia?- la castaña se detuvo y la miró como si le estuviese leyendo la mente haciendo que la chica fuese solo un tono rojo (cabello y rostro)

- cómo pasó?- fue lo que dijo, sonriendo malévolamente

- no me lo dirás hasta saber todo, cierto?- la castaña asintió- eres muy peligrosa como dicen los gemelos, recuerdas que somos amigas?- Ginny miró el techo sin dejar de estar sonrojada- vamos por el desayuno y vamos al lago.

- muy bien, vamos- las chicas se fueron a rumbo al comedor.

Desde el primer día que se vieron mientras compraban libros formaron un lazo de amistad, Ginny la había defendido de Crabbe y Goyle, quienes la habían empujado en uno de los pasillos botando todos los libros que la castaña llevaba. Frente a la amenaza del hechizo moco murciélagos los chicos se fueron asustados y es que la pelirroja desde pequeña mostraba una personalidad fuerte, ella decía que había tenido una gran práctica por lidiar con muchos hermanos.

Llevaban seis años siendo amigas, había discutido pero siempre volvían a ser tan unidas como siempre, la castaña eran de las que escuchaba y le daba consejos, Hermione tenía una personalidad tranquila, era alguien que usaba mucho su razonamiento y conocimiento, si ganaba no era por su fuerza si no por su gran capacidad para discutir.

Una vez en el lago, las chicas se sentaron en las raíces de un gran árbol que estaba en la orilla del lago.

-bueno, fue el último día de las vacaciones estábamos sacando la maleza, hablábamos tonterías y reíamos- Ginny destrozada un pan tirándolo al lago mientras seguía sonrojada, Hermione pensó que en pocas ocasiones veía a su amiga así- en eso por accidente me caí sobre Harry- la chica comenzó a susurrar obligando a la castaña a acercarse- y no sé porque lo bese como juego, como una broma, pero cuando le mire él estaba serio, nos giró y me besó- la chica al ver que no tenía más pan le quitó el que tenía su amiga para seguir con su actividad, la castaña ni se percató- yo lo empuje, supongo que fue la adrenalina, me levante y le dije que era solo una broma, que éramos hermanos, salí corriendo- suspiró- lo he evitado, no fue difícil ya que al día siguiente se fue a su casa y en el tren te pedí que nos sentáramos con las chicas- comentó con culpa- porque sabía que él no iría- miró a su amiga, quien estaba con los ojos como plato

- pero tú sabes que nos son hermanos. Que es posible que él te vea como una chica, porque eres bonita, hábil en quidditch, con gran personalidad, y tienes buenas notas?

- mira, mira a quienes encontramos Vincent – las chicas se sorprendieron al ver a los matones de Slytherin, los chicos eran de sexto al igual que ellas y siempre buscaban como molestarlas

- la matona y su mascota sabelotodo- comento Goyle, las chicas quedaron encerrada entre los chicos y el gran árbol en el que se habían sentado. Cerca del lago habían más personas, pero Ginny había escogido ese lugar porque era el más solo, y así nadie escucharía su secreto.

- creo que ustedes saben que en cinco minutos se iniciaran las clases, y ninguno querrá llegar tarde- comentó Hermione, mientras veía asustada que ella como Ginny había dejado las varitas en los bolsos que descansaban en las raíces que sobresalían del árbol- si nos permiten- hizo el intento de pasar, pero Crabbe la empujó por el hombro para que se detuviera sin calcular su fuerza haciendo que la chica tropezara y cayera al lago, Hermione vio en cámara lenta como el chico se sorprendía asustado y Ginny giraba tratando de tomarla pero pronto un manto oscuro la cubrió, aun estaban en verano pero el lago era frio y estar en la parte más profunda no era bueno para alguien que no sabía nadar, Hermione lamento no tomar el curso de natación. Cerró los ojos pensando que en cualquier momento el calamar iría por ella como las migas de pan, pero no fue eso sino dos brazos fuertes la abrazaron y la sacaron a flote.

-estas bien- dijo una voz profunda

-si- dijo mientras tocia la castaña- gracias, gracias- sintió como el chico nadaba hacia la orilla no le importó que su blusa se hubiese subido haciendo que el chico técnicamente le tocaba el vientre muy cerca de sus senos. Ginny, quien estaba junto a Ron y Harry la esperaban en la orilla. Harry le tomó las manos y como si fuese muy liviana la sacó de un solo movimiento, escucho como su salvador salía del lago, se giró para agradecer nuevamente cuando se percató que era Draco Malfoy. No era la peor persona de Slytherin, desde hace tiempo que no se metía con los hijos de muggle, se saludaban con cortesía por ser ambos prefectos – Gracias Malfoy por ayudarme- el chico la miró sin muestra de ningún sentimiento. Ron le colocó la capa sobre los hombros, no tenía mucho frio, pero agradecía cualquier ayuda.

- tranquila…

- gracias por ayudarle- Harry colocó un brazo sobre el hombro de la chica, como un hermano mayor- sobre…

- no volverá a suceder- la castaña sintió miedo al ver el rostro frío del chico

- Malfoy- el chico le miró, ella tragó nerviosamente, pero se tranquilizó al saber que no estaba sola- él no me empujó con esa intensión- no sabía porque lo defendía, pero sentía que Malfoy no sería bueno con ellos- solo me tropecé- esquivó su mirada

-claro, lo tendré presente- se giró, Hermione no creyó que entendiera

-pero…- Harry la interrumpió

- Hermione deja que ellos arreglen sus problemas, haya sido o no intencional deben ser reprendidos, porque no vinieron como amigos con ustedes- miró a Ginny, quien huyo de su mirada- hablaré con su profesor, ve a cambiarte, puedes ir con ella?- la pelirroja asintió

- la primera clase- se lamentó la chica

-vamos Peque- dijo Ron, ese era un apodo que le puso el chico en primer año y que en raras ocasiones usaba- ya se pondrán al día, vayan- le dio unas palmaditas a la castaña

-está bien- dijo ella, comenzó a sacarse la túnica, pero Harry la detuvo – qué?

- se trasluce tu ropa- dijo Ginny. Fue esta vez Hermione quien se sonrojo furiosamente, ya que tenia puesto un sostén negro, se abrazo a la capa, se mordió el labio. – Adiós chicos y gracias- Ginny tomó los bolsos y se fue con su amiga hacia el castillo- tranquila solo tres chicos de ultimo año te vieron, solo tres chicos, como diría Lavender, los tres más guapos, los de séptimo año, tres hooombreees

-cállate- dijo la castaña pidiendo que Merlín le permitiera regresar el tiempo.

En la noche las chicas estaban con pijama mientras ordenaban las cosas para el otro día.

-toma- Hermione le tendió un libro

- y esto?- Ginny se sorprendió y vio la portada del libro- "Adiós niñez, como vivir con los cambios"

-me lo regaló mi tía, dijo que ya era hora de tener un novio, ahí hablan sobre lo que sientes al ver a Harry- comentó esto último en susurro.

- oh- Ginny iba abrir el libro, pero al sentir que se abría la puerta lo guardo bajo la almohada

-chicas!- dijo Lavender- cuente con detalle, qué sucedió?- Hermione quedó pensativa

- el lago, rescate, guapetón…- Parvati miraba expectante

- hablan del accidente de Hermione- agregó la pelirroja

- sí, es que tuviste una suerte inmensa- dijo con añoranza la rubia

-tú crees?- pregunto preocupada la castaña

-por su puesto, ser salvada por el príncipe de Slytherin- las amigas se juntaron con cara de enamoradas

- vaya que suerte- comento Ginny guiñándole un ojo a su amiga

- si- Hermione aun no entendía cual era la idea de ser parte de la secta que sus compañeras querían formar, Parvati como Lavender, era chicas muy simpáticas pero sus gusto no siempre eran comprendidas por la castaña o Ginny, desde cuarto año hablaban de chicos, revistas y moda. Cosas que Hermione aun no deseaba ver, según sus planes eso era para luego de Hogwarts, sabía que era natural que un chico y una chica sintieran una atracción física, pero sabía también que eso unido a la adolescencia no era una buena mezcla.

- fue una terrible experiencia, pensé que me iba a morir- dijo Hermione, pero vio que la chicas quería saber otras cosas- pero cuando sentí que era salvada me sentí muy feliz…- vio que aun no era la respuesta esperada, buscó en su mente– tenía unos brazos muy fuertes- al ver que sus compañeras sonreían supo que lo había logrado, Ginny enarco una ceja, y ella solo se encogió de hombros- estoy agotada, iré a dormir. Buenas noches- se metió a la cama y corrió las cortinas. Se quedo quieta y pensó… qué había dicho?

OXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

Eso es por hoy, ya nos veremos el próximo capítulo.

Dejen sus comentarios (guarden cualquier proyectil)

Adiós! (Ó_Ò)