Título: Emoji 2.0 Capítulo 1
Tipo: Morrilla, humor, basado en el One shot: "Emoji", y cómo me pedisteis una continuación, ¡aquí la tenéis!, ésta tendrá por título Emoji 2.0, no sé cuántos episodios tendrá porque me estoy animando, jajaja. Enlace del fic "Emoji", que recomiendo leer antes de éste: s/10931751/1/Emoji
Disclaimer: Basado todo en mi mente, no pretendo herir la sensibilidad de nadie ni tampoco me meto a lo loco en sus vidas personales, solo es para disfrutar un poco de Morrilla y reirnos.
Nota explicativa 1:
Los emojis son los iconos que todos conocemos, usados desde el MSN a los moviles, la cara sonriente, la cara triste, … hay miles.
Nota explicativa 2:
Lo que va entre comillas son los mensajitos del whatsapp "Hola"
Lo que va entre paréntesis son los iconos, los emojis (emoji triste)
Lo que va entre guiones con conversaciones -¿Estás bien?-
Uhmm, sol, que bien sienta ese calor de la mañana, pensó Jennifer con una sonrisa en los labios mientras se asomaba al balcón prohibido, ese balcón de su casa al que le habían prohibido salir por la gripe que arrastraba desde hacía 10 días, gripe que ya estaba superada.
Beep beep, su móvil vibró en la mesilla de noche, Jennifer, que llevaba un pantalón de pijama de cuadros rojos y una bata ancha negra, se giró, no sin antes echar un último vistazo a lo bonito que estaba su jardín, ya habían florecido unas margaritas.
Entró en su cuarto y encendió la pantalla del movil "A las 7:00am. Yo te recojo a menos veinte", le había pedido a Miranda, su agente, que le preguntara a Adam Horowitz la hora a la que debía estar en los estudios el día siguiente.
6:40am, entrada de la casa de Jennifer Morrison
Ese calor mañanero ya no era tan placentero, hacía un frío horroroso, era increíble como con dos horas menos de sol la temperatura podía bajar tanto. Jennifer se tapó la boca con su pañuelo estampado en cisnes blancos y negros y se ajustó bien la ropa, un chaleco de lana de cuello vuelto le llegaba por encima de las rodillas abrigándole parte del cuerpo, sus leggies color beige eran más frescas pero sus botines negros la protegían de la humedad.
Diez minutos más tarde, en el Mercedes Benz de Miranda:
-¿Qué tal por el estudio?
-Como me pediste, me pasé por cada una de las reuniones, y estuve en un par de grabaciones, me preguntaron mucho por ti- Jennifer sonrió.
–Por cierto, gracias por lo del guión, sé que fue un esfuerzo tener que volver a mitad de camino a por él, le pedí a Lana que me lo guardase pero no caí en que tendría que sabérmelo todo para hoy.
-Bueno, para eso estamos las agentes.
-Y las amigas- Jennifer le sonrió -¿Y hay alguna novedad?
-Pues a decir verdad sí, no tuve tiempo de contártelo ayer por teléfonom, en la reunión de la semana pasada Edgard se llevó a Lana a su despacho, estaba muy enfadado.
-¿Tiene algo que ver con que estuviera con el móvil en la mano?.
-Supongo, le llamó la atención por estar con él durante la reunión- Jennifer suspiró, se echó hacia atrás y miró hacia la ventana unos minutos viendo los árboles pasar. Cogió su móvil y releyó toda la conversación con Lana imaginándosela en la reunión. No pudo evitar reírse al recordarlo.
-¿Qué estás viendo, que te hace tanta gracia?
-El motivo por el que Eddy le llamó la atención a Lana.
-¡Así que fuiste tú con la que estaba hablando! pensé que hablaba con un hombre.
Jennifer desvió automáticamente su mirada hacia Miranda que no despegaba la vista de la carretera, sus rizos marrones se movían debido a un tramo mal asfaltado, Miranda sonreía satisfecha.
-¿Qué te llevó a pensar eso?- dijo Jennifer totalmente intrigada.
-Porque su rostro me recordaba al mío cuando estaba en el colegio; mi primer amor se llamaba Lucian, estábamos en primero y yo le escribía notitas anónimas con poesías, y sonreía al escribirlas igual que lo hacía ella en la reunión- Miranda sonrió cómplice.
-No lo sé, creo que lo estás malinterpretando, estábamos bromeando como siempre, nada más.
-Mira hay muchos tipos de sonrisas y miradas Jennifer, sé lo que vi, te lo dice alguien hizo un master en psicología emocional en la universidad.
Jennifer se quedó callada y encendió la pantalla del móvil, siguió releyendo la conversación con Lana.
-Y mandarse fotos es otra manera de estrechar relaciones… - dejó entender Miranda. Jennifer hizo como la que no la había escuchado.
-Mira, esto me dejó confusa, recuerdo que fui al baño a tirar unos pañuelos a la papelera y me mareé un poco, te leo la conversación:
"¿Estás bien?"
"Sí, sí, creo que son las pastillas y la falta de sueño"
"Eso te pasa por dormir sola"
"Qué remedio, es tan grande el espacio que sobra en la cama como la misma cama"
"Me estás reservando un hueco por si me fugo de casa, ¿verdad?"
"Por supuesto mi Evil queen". Bueno, ¿qué opinas de esto?- la rubia la miraba de forma extraña.
-¿Es que acaso no lo ves?, es un coqueteo continuo- Jennifer tornó su rostro a sorprendido.
-Pero es por parte de AMBAS amiga- quiso resaltar la agente.
-Miranda, no te pases- su amiga sonrió ampliamente –Nos conocemos desde hace unos años, te he visto conversar de forma coqueta con actores, actrices, y hasta gente del equipo, lo haces sin darte cuenta, pero con Lana es distinto, sé sincera, ¿ella te gusta?.
Jennifer miró ruborizada al frente y puso cara de pocos amigos y se cruzó de brazos..
-Vale, no digas más- Miranda señaló el cartel de los estudios que aparecía frente a ellas. Detuvo el coche y Jennifer bajó apresurada despidiéndose de forma ligera, con desdén y evitando mirarla. Ésta se quedó observándola caminar por delante del coche mientras golpeaba con sus dedos el volante –Jennifer, Jennifer…
Interior de ABC Estudios
-¡Jennifer, cuánto tiempo!- bromeó Adam, recibiendo a la actriz -¿te recuperaste del todo?
-Estoy perfecta- dijo la actriz algo seria.
-¿Sucede algo?
Jennifer sonrió forzadamente y negó rápidamente con la cabeza, Adam la incitó a entrar a su despacho.
Beep beep, sonó el whatsapp de la pelirrubia –Perdón- cogió su móvil apurada y lo silenció mientras se sentaba.
Le puso al día de las novedades de la serie y le pasó un plan de ensayos y de rodaje que contenía los horarios de los cinco próximos días.
-La escena del coche la dejaremos para el final, ya que aun no nos dieron permiso para la grúa. ¿Te sabes bien tus frases?
-A la perfección.
Ring ring, sonó el teléfono del despacho de Adam y éste lo cogió, era inalámbrico así que salió al pasillo. Jennifer aprovechó para mirar su móvil "Me ha dicho Bob que te ha visto con Adam por los estudios, oh no, mi pesadilla ha vuelto", el mensaje de Lana le hizo relajarse y sonreír.
"Y aquí está dispuesta a patear traseros", contestó apresuradamente, ya se le había pasado la rabieta con Miranda.
"(emoji sonriente) Me alegra verte mejor, estuve por visitarte pero me cambiaron los horarios y …"
"(emoji de guiño) No tienes por qué dar explicaciones, sé que soy una mala compañía"
"Si en el fondo nos odiamos pero no nos atrevemos a admitirlo". Jennifer se quedó pensativa por esto último. Adam volvió y la rubia guardó el móvil.
-Bien, ¿por dónde íbamos?.
12:00am,
Sala de reuniones. Mesa italiana
Los actores se reúnen previamente al rodaje en torno a una mesa para hacer una lectura oral de sus guiones, una primera toma de contacto con sus diálogos cara a cara con los compañeros, aunque en esta ocasión, los guiones se habían entregado antes y muchos de los actores se los sabían ya. En la sala se encontraban los guionistas y productores Adam Horowitz y Edward Kitsis sentados junto a los actores principales, entre ellos estaba Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Robert Carlyle…. y Lana Parrilla, que llevaba unos vaqueros ceñidos y un chaleco de lana blanca, la morena estaba concentrada en su guión cuando Jennifer entró.
Ginnifer, que estaba sentada junto a la puerta se levantó para saludar a Jennifer alegremente –Bienvenida a Storybrooke- dijo abrazándola fugazmente.
El resto la saludó desde sus asientos, Lana se limitó a mirarla, y cuando Jennifer, que estaba tomando asiento la miró a ella ésta le sonrió.
La lectura de guión comenzó con un diálogo dramático entre El príncipe y Blanca, Adam iba ejerciendo de narrador. A continuación Bella y el Señor Gold tenían una conversación sobre el pasado de ella. En la escena siguiente Emma tenía texto por primera vez.
-No confío en él, no después de lo que escondió por tanto tiempo- dijo Jennifer entonando la voz de Emma –Tenemos que encontrar ese cofre o nunca recuperaremos a nuestro hijo.
-Hasta en los peores momentos hay que confiar en quien no debes, solo entonces descubrirás si ha merecido la pena. – dijo Lana con el tono altivo característico de Regina Mills. Jennifer alzó la mirada hacia la morena, que no despegó la suya del guión literario a pesar de notarse que se sabía el texto. Ginnifer y Josh compartieron miradas por un momento.
-¿Y si le fallamos?
-Emma, confía en mí, lo encontraremos.
Adam prosiguió con la introducción a la siguiente escena y así secuencia tras secuencia terminó la lectura. Tras recibir unas pautas los actores salieron y Eddy se quedó con Lana y Jennifer en la sala, la morena se levantó y se acercó a Jennifer que estaba junto al productor al otro lado de la mesa, -ahora vais a ensayar en el set la Escena 1 de la Secuencia 7, la cripta de Regina no está lista pero necesitamos hacer pruebas de cámara y marcar movimientos, ¿de acuerdo?- ambas asintieron, Eddy salió y por primera vez las amigas se dirigieron la palabra en persona –Emma ha vuelto con ganas ¿eh?
Jennifer sonrió –La echaba de menos
-Y Regina.
Ambas se miraron a los ojos sonriendo tras la broma, pero en total silencio, ese intercambio de miradas duró más de lo esperado.
-Me refiero a que echaba de menos patearle el trasero a la sheriff, ya sabes, las peleas y eso.
Jennifer asintió incrédula sonriendo. Como con un resorte Lana se llenó de energía
-Bueno, ¡hora de trabajar!- y señaló con su dedo la puerta, se la notaba algo nerviosa.
Continuará
Ahora que ha vuelto Jennifer al trabajo las cosas han cambiado un poco. Los ensayos son más relajados porque no tienes la presión del tiempo en un rodaje, pero, ¿todo saldrá bien a nuestras actrices?
