Llevo tiempo sin publicar por aquí pero el martes se me ocurrió esta idea y, como Katty cumple hoy años y quería leer alguna historia mía, le dejaré el enlace. ¡Feliz cumpleaños, Katty, espero que te guste y no reveles que Superman es Clark Kent! XD
Es la primera historia de Cómo conocí a vuestra madre que escribo, de modo que sed benevolentes. Y es un oneshot, un drabble en realidad. Espero que os guste.
Disclaimer: Cómo conocí a vuestra madre y sus personajes son propiedad de Carter Bays y Craig Thomas, desde luego míos no.
Sólo una
Barney Stinson es una persona inteligente, con un gran potencial y capacidad.
También es, en palabras de su psicólogo y de cualquiera que lo conozca, una persona simple, narcisista, insegura e infantil. Valora la amistad por encima de todo y su inseguridad hace que busque mujeres estúpidas a las que llevar a la cama con engaños, sin dejar que lleguen nunca a conocerle.
Tiene mil tretas y triquiñuelas para lograr que una mujer se vaya a la cama con él, las ha utilizado todas y las tiene recogidas en un libro. Aunque realmente no lo necesita, puesto que recuerda cada una de ellas.
Lo que no recuerda… Lo que se difumina cada vez que intenta concretarlo… Son las caras de las mujeres con las que se ha acostado.
Sus caras, incluso la de la mujer con la que yace ahora mismo, no son más que imágenes difusas. Todas han desaparecido de su mente. Todas lo hacen tarde o temprano.
Todas… excepto una.
Y, mientras Barney Stinson abandona la cama que comparte con la desconocida y se dirige a la terraza de su descomunal apartamento a librarse del insomnio, se da cuenta de repente de que, la única mujer por la que incumpliría sus normas y sentaría la cabeza, es la misma única cuya cara jamás olvidará.
Robin.
Sale de la terraza y vuelve a su cuarto. Tal vez sea el momento de ser sincero.
FIN
.
Los comentarios me hacen escribir con ilusión además de tener un efecto antidepresivo... en mí XD
