C G
Mi primer Fan fic de esta serie espero les guste, estoy abierta a todo tipo de opiniones y por fin aprendí a no usar el famoso texto en script todo un desafía ya que suelo escribir todo en formato de guión, este cuento tendrá de todo, pero no es apto para menores así que chicos mucho criterio ok, mas adelante hay de todo y digo de todo porq lo habrá, en fin, espero que lo lean y lo aprecien espero sus reviews!!
:::Los personajes de Code Geass no me pertenecen:::
Code Geass
State 1: CreaciónUn delgado y desgarbado muchacho caminaba tranquilamente hacia el instituto donde tenía clases todos los días. Su pelo al viento y sus ojos violeta, perdidos en algún punto del horizonte, le daban un aspecto serio y controlado. Sus ropas impecables y su maletín de cuero negro le daban ese aire de adulto que sus años se negaban a asumir.
Por fin…
Por fin tengo poder…
Su sonrisa, algo macabra, no pegaba con el resto de su expresión casi sombría, el día anterior había provocado una explosión catastrófica en el área 11, donde miles de inocentes habían perdido la vida. Pero en ese momento, en ese lugar, él solo pensaba que era un prueba, hasta donde había que llegar para lograr vencer al imperio de Britania.
Si… su objetivo se estaba cumpliendo y Lelouch lo sabía, con la ayuda de su compañera CC podría adelantar en muchos años sus planes, la gloria que antes le fue arrebatada cruelmente por su padre, la muerte de su madre y el estado actual de su hermana pequeña Nunally estaban por cambiar.
Pero no se daba cuenta que poco a poco su alma también cambiaba, después de matar a sangre fría a su hermano Clovis, ya nunca podría volver a ser el mismo. Su hermana lo percibió, pero prefirió el silencio, en su inocencia no lograba explicarse el cambio del muchacho, sus salidas nocturnas y su extraña amiga la dejaban sin poder adivinar que se traía entre manos.
Lelouch!!! estás bien? cabeza hueca porqué no avisaste donde estabas casi nos morimos cuando no te encontrábamos…
Una muchacha rubia curvilínea se había detenido impidiéndole el paso al muchacho, éste hizo caso omiso a la cantaleta de la histérica rubia que lo estaba regañando.
Lo siento…no pude comunicarme... los militares bloquearon todas las antenas del área, por suerte logre esconderme y no me ocurrió nada…Nunally está bien?
La muchacha rubia asintió con la cabeza y se retiró. Era imposible conversar o razonar con Lelouch cuando tenía esa mirada perdida, ya mas tranquila le dijo que habría una reunión urgente del consejo estudiantil y que aún no encontraban a uno de sus miembros. O al menos algo así logró escuchar Lelouch, quien de inmediato se imaginó que podría ser Karen o Susaku, su mejor amigo.
Susaku, el niño que lo ayudó, que le salvó la vida, había rechazado ser su aliado, ahora era un militar britaniano, un sucio militar, en eso se había convertido, pero Lelouch aún tenía esperanzas, ya nada se interpondría en sus planes, ni siquiera su media hermana Euphemia, a quien había asesinado el día de ayer.
Euphemia…
No podía negarlo aquella muchacha había sido su primer amor, quizás el último, su adorable media hermana, la inocente Euphie, había muerto por error, pero quien podría culparlo, a él que le arrebataron todo en la vida, que le negaron su derecho de príncipe que lo mandaron a morir como un perro a ese lejano país, quien podría culparlo.
Oniichan…
Nunally estaba justo en la entrada del instituto, sus ojos ciegos de dolor, su cuerpo lisiado por culpa del odio, su hermana con una tímida sonrisa en los labios lo esperaba, y por ella tendría que ser fuerte, tendría que aguantarlo todo, tendría que acabar con sus enemigos, tendría que vencer a Britania.
Susaku estaba a su lado, situación que sorprendió a Lelouch y lo sacó de su ensimismamiento. ¿Qué hacía aquí? acaso le había contado a Nunally sobre la muerte de Euphie, sobre como Zero asesinó a su hermana.
Susaku?
El muchacho trató de sonreír pero sus ojos brillosos por tanta lágrima derramada no podían mentirle a Lelouch, su amigo sufría inmensamente por su culpa.
Qué hacen ustedes aquí?
Queríamos esperarte sabíamos que volverías a salvo…
Siento haberlos preocupado pero ya ven…nada me ha ocurrido…
Yukata… estoy muy feliz hermano, aunque ayer me asustó mucho lo que ocurrió…
Susaku le estrechó su mano y un escalofrío recorrió la espalda del antes príncipe. El joven militar no sabía que estrechaba la mano del hombre que asesinó a su amor, a la mujer que le robó el corazón, el hombre que por poder destruyó el corazón de su propia media hermana.
Jamás lo imaginaría, no Susaku, quien creía fervientemente cambiar o redimir el corazón de la gente, a través de su candidez esperaba poder hallar la paz en una nación que cada vez más se preparaba para la guerra. Sus bellos ojos verdes estaban cansados, había sido una noche fatal, donde aún no aceptaba el hecho de que la bella Euphie estaba muerta.
Las clases se suspendieron y se implantó un toque de queda en toda la zona 11. Los eleven, como llamaban a la gente oriunda de esa tierra, estaban casi todos prisioneros por el gobierno, la regente en ese momento era una amargada Cornelia, que juraba a cada minuto vengarse por el asesinato de su preciada hermana pequeña.
Los alumnos comenzaban a retirarse y Shirley, la nadadora y ex enamorada de Lelouch, se proponía averiguar porque no tenía ningún recuerdo referente a él y porque todos la molestaban amorosamente con dicho muchacho castaño.
Shirley, dulce ¿que haces?
Presidenta que hace, suélteme de inmediato
Vamos unas cosquillas no te matarán...
¡Ya basta!
Milly san, la presidenta del consejo estudiantil, aquella chica rubia y bien dotada que traía mas de un dolor de cabeza, a sus compañeros, con sus constantes y estrafalarias ocurrencias.
Asfhord Academy, el nombre de instituto que dirigía el padre de Millay Asfhord. Esta chica había ayudado con sus recursos y su silencio a Lelouch y a su hermana Nunally luego del ataque en masa que destruyó a la corporación japonesa. Ocultos bajo un apellido falso, los hermanos britanianos se escondían de su padre hasta ahora.
Tengo una pregunta Shirley shan...
No me digas así!Cuando se reconciliarán tú y Lulu?
Porqué tendría que reconciliarme con él? Apenas y lo conozco...
Ok, si quieres seguir el juego bien por ti.
Shirley ya estaba harta, no sabía lo que pasaba y la mayoría de las veces creía que era una broma pesada, ni siquiera sus entrenamientos la hacían olvidarse de ese sujeto de oscuros cabellos.
Se - necesita - a - la - señorita - Millay - San - en - inspectoría
Se - necesita - a - la - señorita - Millay - San - en - inspectoría
Que será esta vez...
La rubia se dirigió presta a la oficina del director, lo único que deseaba era que no fuera otra llamada de su madre, siempre esas llamadas la ponían algo nerviosa, la última la había recibido un mes atrás donde le anunciaba su próxima cita (para encontrar novio y futuro esposo) con un Conde medio loco llamado Lloyd, se había aprovechado, como sabría después, del joven, quien era un científico dedicado a construir todo tipo de robot de pelea.
Ellos, la familia Asfhord construía los mechas prototipo para toda la milicia.
Milly Hija quiero que conozcas a la nueva estudianteMucho gusto Millay san soy Emma...
Ella es...no puede ser
Si hija... Emma de Britania... siento no habértelo dicho antes
Entonces lo de la fuga pudo realizarse, pero no es más peligroso que ella se quede en Japón?
Si hija es peligroso pero sino sale de la academia estará bien, confío en que podrás velar por su seguridad
Ahhhhh (suspiro) eso espero, sabe lo de...
Lelouch...si y Nunally, sé que ambos están vivos y bajo su protección...
Emma era una jovencita alta de cabellos lacios y oscuros como la sombra y de aspecto sereno, sus ojos parecían dos óvalos negros y su tez era ligeramente tostada, sin duda su porte y temple era de un britaniano, pero su familia de raza árabe había posado muchos genes en ella.
Su nacimiento como muchos otros había sido sólo por conveniencia y cuando falleció su madre, su padre la abandonó por completo. De esta forma la familia mas honorable del clan, la adoptó y la trató como criada toda su vida, aunque luego de la muerte de la señora de la casa la niña obtuvo todo el reconocimiento que le había faltado a lo largo de su vida.
Su vida se transformó de pronto, paso de ser una empleada a una princesa, pero los costos fueron demasiado altos para su noble corazón. Y por eso había decidido escapar de esa jaula de cristal en la que su medio hermano la había encerrado.
Emma quieres ver a Lelouch?Emma asintió con timidez, la verdad es que apenas recordaba a Lelouch, pero Lady Marianne le fascinada, el modo arrogante de ser y la amabilidad de esa señora la hacían muchas veces compararla con la poca delicada y horrible mama sustituta que le tocó.
Lelouch espera!! Matte Lelouch hay alguien que quiero que conozcas...
El joven quería irse lo antes posible, ahora que la organización de los caballeros negros estaba ordenada y sus prioridades claras no podía perder mucho tiempo en la Academia.
Sin ganas se volteó para ver que la presidenta venía acompañada de una jovencita que parecía extranjera. Lo más probable era que le pediría escoltarla por la escuela, que aburrido, y lo peor es que no podría negarse.
Lelouch quiero pedirte un favor!!...
Ahí estaba, justo como él pensó...
Emma sólo lo miraba algo sorprendida, ingenuamente pensaba encontrarse con un niño, no con el hombre que estaba frente a ella, podía adivinar, por la expresión en los ojos color violeta, que estaba medio fastidiado, pero esa expresión fue la que le hizo recordarlo precisamente.
Te presento a Emma... la nueva alumna de intercambio
Milly le guiño un ojo a Lelouch, este simplemente ignoró aquel gesto.
Mucho gusto...
Mucho gusto Lelouch...
Como sabes mi nombre?
Es porque se quien eres...
El muchacho miraba a la presidenta sorprendido. Esta los tomó a ambos de los brazos y se los llevó a la sala de consejo escolar, que estaba desierta.
Lulu, me dices que no reconoces a tu propia hermana
Lelouch miró con mas atención con una mezcla de sorpresa y odio en su mirada, como podía ser, él que desde pequeño se había memorizado los nombres y rostros de todos sus hermanos.
Emma...
Ahí estaba justo al frente de su hermana Emma, a quien no veía desde aquel incidente donde murió la madre de...
Si... Soy yo...
Pero porqué...
Huí... pero no quiero hablar de eso, me llevas donde Nunally por favor...
Milly le explicó que Emma se quedaría a vivir en la Academia, tal cual lo hacía él, que en estos momentos su hermana era buscada por la policía internacional, y que había logrado llegar a Japón con la ayuda de la familia Asfhord.
Lelouch no entendía nada, Japón era el lugar menos apropiado para esconderse en estos momentos pero prefirió dejarlo así, su geass se encargaría de averiguarlo todo. Sin embargo tenía que inventarse una excusa, su ojo enloquecía cada vez más así que decidió llevarlo cubierto por un parche.
Nunally fue feliz al verla, luego la presentaron al consejo estudiantil bajo un seudónimo, rápidamente se hizo amigos de todos, pero esa felicidad no duraría mucho tiempo, la muerte de su hermana Euphemia y la llegada de su hermano Schneizel a Japón la mantenían en completa alerta día y noche.
Lelouch... que quieres de mi?
Solo conversar un rato...
Mediante el geass logró saber porque ella estaba ahí, huía de su palacio porque se había descubierto el incidente de hace 10 años atrás, sin embargo, cuando quiso escarbar más en sus recuerdos, Emma colapsó y se desmayó. Lelouch quiso reanimarla pero fue malinterpretado por Susaku quien lo estaba buscando hace rato.
Yo...
Ohe...
Susaku... yo...
Esta bien Lelouch...
