Preview: Lo acorraló en un árbol y comenzó a besarle, no de una manera tierna ni femenina, lo beso de una manera apasionada y segura, fuerte rápido y húmedo. El uchiha conocería su lugar, un gato fácil… aprendería que una Hyuga no es otra más del montón y menos Hinata Hyuga. Road to ninja/Naruto
-o-o-o-o-o-o-o-
Bien como siempre Naruto pertenece a su creador Masashi Kishimoto yo solo tome sus personajes para crear mi historia, by kiras70.
-o-o-o-o-o-o-o- Capitulo 01 – Gato Facil .-o-o-o-o-o-o-o-
-o-o-o-o-o-o-o-
Leyenda*
– Diálogos
Recuerdos
****Flash back
– Diálogos – *Acciones
-o-o-o-o-o-o-o-
Unas aclaraciones, este fic es basado en Road to Ninja pero solo en algunas personalidades como la de Hinata "chica ruda", Sasuke "el playboy", Hanabi "aquí es tierna" los demás mantienen sus personalidades normales y no olvidando que el clan Uchiha esta vivo, aquí los chicos tienen 18 y Hanabi 17.
-o-o-o-o-o-o-o-
Lo acorraló en un árbol y comenzó a besarle, no de una manera tierna ni femenina, lo beso de una manera apasionada y segura, fuerte rápido y húmedo.
A Hinata le gustaba Naruto y mucho, era su única y gran obsesión, todos sabían que el rubio era de ella y si alguien se pasaba de lista conocería a Hinata Hyuga en todo su esplendor y seguramente eso seria lo último que llegasen a conocer. Pero ahora había un pequeñísimo problema, casi diminuto, Sasuke Uchiha, en konoha todos sabían que el era un –chico fácil- con el que pasabas la noche y al día siguiente si te he visto no te conozco, un gato fácil.
Pero este se había pasado de listo, mientras comía en ichiraku había tenido la mala suerte de escuchar la conversación del playboy con sus amigos, hasta que ella y su hermanita salieron al tema.
/*********Flash back***********/
– Te lo digo, en Konoha no hay chica que no se rinda a mis trucos. – el pelinegro comenzó a comer su plato de ramen, mientras alardeaba de sus conquistas.
– Hermanito te digo que no es cortes que hables de las chicas como si fueran objetos…– Itachi partió sus palillos para comenzar a comer. – Además no quiero saber que te haría nuestra madre si te escuchara.
– Creo que eres un presumido, no todas las chicas caen con tigo, ¿tú piensas igual no Shino? – digo mirando a su compañero de equipo quien asistió.
– De que hablas chico gato, todas las chicas han caído sin excepción ante mí…– Tomo un poco de soda y siguió. – Me aman, todavía no existe la chica que no lo haga.
– En primera no me llames chico gato, ODIO a los gatos, y en segunda, si existen chicas que no caen ante ti, que me dices de Hinata y Hanabi a ellas no les gustas. – Kiba paro en seco al ver la sonrisa de superioridad en el rostro del Uchiha menor. – no me digas que…
– La menor fue la primera en caer, es muy tierna besando y no hablar como es en la cama y Hinata… – pensó meditarlo un poco. – Ella no me gusta para nada, solo por eso no la veo como mujer.
Hinata dejo caer sus palillos y abrió los ojos a más no poder sorprendida, el maldito gato se había metido con su tierna hermanita y alardeaba que se había acostado con ella con los demás ninjas de la hoja, su hermanita había sido profanada por un idiota que la tiraba al montón con las demás de Konoha, ¡que se creía! Además no olvidando que el decía que no la veía como una mujer, si claro por eso en mas de una ocasión había tratado de besarla y la había acosado por casi 3 meses y claro el tipo decía que no la veía como una chica ¡valla cretino! A Hinata nadie la ofendía sin salir herido en el proceso, pero en especial a Hinata no se le tocaba a su hermana o terminaría torturado y posiblemente mutilado.
Se levanto y dejo dinero al lado de su platillo casi intacto y salio del lugar procurando que nadie la viera, solo una persona se percato de su presencia, Intercambio miradas con Itachi Uchiha quien se sorprendió al verla y más tan furiosa como iba, sin más salio del local, debía pensar como poner en lugar al Uchiha menor.
/*********end*********/
Sentía como este la tomaba de la cintura apegándola mas a el, sonrió internamente, era un maldito gato cualquiera, uno que no se resistía a un par de pechos o a cualquier cosa con dos piernas, claro ella no dejaría que el tomara el control, le enseñaría su posición ella una digna Hyuga y el nada mas que un chico fácil.
Sasuke se encontraba en el cielo, estaba en el bosque besándose nada mas ni nada menos que con Hinata Hyuga la chica que le gustaba desde los 11 años y con la cual nunca pensó que estaría, pero que sorpresa se llevo al verla acorralándolo en un árbol, no era de la forma que acostumbraba a estar, pero con la chica besándolo le era imposible pensar en otra cosa mas que disfrutar de ella, por fin estaría con Hinata y quizás no la dejaría ir por mucho tiempo, la apego mas a su cuerpo y trato de corresponder de la misma manera el apasionado beso.
Apretó mas su intimidad a la del chico asiendo que este soltara un rugido de placer y siguió besando y saboreando el interior de sasuke, dejo de besarlo y se centro en su cuello lamiéndolo lentamente, mientras sentía la fuerte respiración de el, ella no estaba mejor pero sabia ocultarlo muy bien, sintió un pequeño tirón de parte del uchiha que trataba de encontrar sus labios una ves mas, pero en vez de ir a su boca se acerco al oído de este. – Dime gato cualquiera ¿te gusta ser uno mas del montón, he putita? – lo volvió a besar pero esta vez lento, el peli-negro apenas y le correspondió, se alejo de el y observo la cara de el, intriga, sorpresa, desconcierto ¿tristeza? Que ponía sasuke, sonrió libre y cínicamente – Que pasa Gatito ¿te comió la lengua el ratón?
– Pero…q-que…– se tenso al verse en tal situación ¿era un juego?... acaso el era un juego para ella. – ¡te volviste loca! – Grito furioso.
Hinata soltó una carcajada dejando callado al Uchiha, se acerco mas a el y con una mano removió los cabellos que caían desordenados por el rostro del chico. – No, no estoy loca. – se volvió a alejar y comenzó a caminar. – Solo digamos que te enseñare que tu posición no es más que un Gato fácil, uno que puedes tener y dejar a cualquier hora.
Luego de eso Hinata llego a su casa y se fue directamente a su habitación, se recostó en la cama mirando el techo y toco sus labios, ella sabia donde debía atacar, el orgullo duele mas que cualquier cosa y mas hablando de un Uchiha con complejo de superioridad, cuando terminara de enseñarle su lugar seguramente ya ni siquiera le quedarían ganas de jugar con una chica otra vez y menos con una hyuga.
– Te enseñare el cielo y luego te bajare al infierno Sasuke-baka – estaba segura que en unas horas mas volvería a jugar con su gato de turno.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-o-o-o-o-o-o-o-
Bueno vuelvo al Sasuhina Wiiii, luego de escribir el one-shot cautivo que es NaruHina me he sentido infiel jaja y mas ahora que estoy escribiéndole un nuevo capitulo para no dejarlo así, debía escribir SasuHina, si o si y bien me vi las promos "nuevamente" de Road to ninja y esta idea me llego de improviso, ¡espero les haya gustado!
-o-o-o-o-o-o-o-
