Hola! Este es mi primer fic :D es na 4ta vez que trato de subir este fic , Chrome me odia (?) Este fic esta basado en el dorama " Mi adorable Sam Soon", prometo que trataré de mejorar mi redacción ;u;.

ADVERTENCIAS: Rupturas, engaño, chismosos, intenyo fallido de asesinato, que más agrego?

DISCLAIMER: DGray-man no me pertenece, es de Katsura Hoshino! Quien más sufre por el hiatus? :'D


Ya los tenía en la mira, se acomodó uno de sus mechones blancos dentro del gorro de tela que llevaba junto con sus grandes lentes oscuros. Delante de él había una pareja que ni se percataban de su presencia, un hombre alto, moreno y con sombrero de copa alta ; abrazando de costado a una chica de cabello lacio y rubio.

Caminó un poco más rápido ocultándose en una de las columnas cercanas hasta que la pareja entro en una de las habitaciones del gran hotel. Salió de su escondite caminando lentamente hasta la puerta pegando su oreja a esta sin hacer ruido.

Se oía suaves sonidos, gemidos para ser exactos; se oía leves gemidos dentro de esa habitación, trato de observar el interior mediante el visor de la puerta, ya se lo esperaba, lo sospecho desde hace un tiempo; sin embargo, una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla.

- Como te atreves a engañarme...voy a enseñarte de una vez por todas quien es Allen Walker - susurró sacando con su mano temblorosa un cuchillo cubierto en telas - lo juro.


- Quiero que envíe un Magret de Canard y dos Ratatoille a la habitación 294 junto a unos bocadillos, gracias - se oyó una voz varonil al otro lado de la puerta. ¿ Cuanto se demoraba una persona en traer la comida? Contabilizó los minutos que el creyó suficiente y luego tocó la puerta.

- ¿Quien es? - se oyó esa misma voz.

- La comida que ordenó señor - Trato de imitar una voz más grave que la suya pero no le salió muy bien.

Se abrió la puerta mirando como Adam, su pareja, se que quedo parado mirándolo totalmente estupefacto - Q-qué haces aquí? - Pregunto nervioso.

- Me engañaste desde hace un año...

- Te equivocas Allen...

- Siempre me olvidas en navidad...

-Es aniversario de la empresa...yo no tengo la culpa que sea en navidad...

-Y por qué estas aquí? Y no en la empresa? ... Porque me engañas?...vamos contesta! De seguro me has engañado todas las noches no?...- dijo Allen bajando la mirada ocultando sus ojos con sus mechones.

-...

-Mentiroso...

-Mejor cálmate sí? ...

-No quiero calmarme, te haré pagar por todo lo que me hiciste... -

-Allen...-

-...-

- Creo que tu pequeño cerebro se esta malogrando, no sabes que dices, debes calmarte sí? Solo...

- Eres un idiota.

- Ya no eres el mismo, entiendelo.

Allen alzo el cuchillo que llevaba, o sí, al fin acabaría con ese maldito de una vez por todas.


- Disculpe joven...-

- E-eh- volteó sorprendido viendo a un señor con traje junto a un carrito con comida, se paro mirando para todos lados sin saber que decir, lo habían encontrado parado delante de la puerta como tonto. El señor sin tomarle mucha importancia se acercó a la puerta y tocó.

- Ahora salgo! - Se oyó la voz de un hombre.

Demonios!, corrió lo mas rápido que sus piernas pudieron pero terminó tropezando con su propio pie cayendo al suelo de cara, las cosas podían ponerse peor?, oyó la puerta abrirse, era el fin. Trató de arrastrarse lo más rápido que pudo ya que sus piernas ni le respondían para poder pararse, lamentablemente no fue muy rápido porque se oía como unos pasos se acercaban más rápido de lo que él se movía, cerró sus ojos cuando alguien le dio unas palmadas en la espalda.

"Por favor que no sea... "

- Allen... Levántate... Te vas a quedar a dormir ahí? Necesitamos hablar...

- N-no quiero oírte...- sin poder evitarlo su voz se quebró y comenzó a sollozar amargamente.

- Vamos, dame tu mano.

Allen levanto su rostro con pequeñas lágrimas resbalando por sus mejillas - No puedo levantarme, es muy humillante... Maldito bastardo! - y siguió llorando, más lastima no podía dar.


- ¿Desde hace cuánto lo sabes?

- Desde hace un mes.

- Quien te lo dijo?

- Una vez leí un mensaje en tu celular...

- Jmm... Y porque no me lo dijiste en el momento ?

-No supe como decírtelo...

- Osea... Me mentiste un mes...

- Espera.. Qué !?- Eso era una broma verdad ?

- Revisaste mi celular, de seguro rastreaste mis llamadas no? - continuó el mayor - encima me seguiste...

- Querías que me quedará callado sin hacer nada al respecto o qué?

-...

- Has cambiado, ya no me quieres... No respondes mis llamadas, ya no te importo ...

Mientras tanto todos los comensales del comedor del hotel miraban como se desenvolvía la ruptura, eran el centro de la atención.

Allen sin enterarse de su alrededor siguió - Me dejaste solo, inclusive esta noche de navidad... A pocas horas de mi cumpleaños, querías que me quedara solo y muriera de pena?

-Y ahora qué? Te sientes traicionado?

- si.

- ¿ Ya no me quieres ?

- Así es.

-Debiste confiar en mí.

- Me mentiste.

-Pues no podemos seguir así, verdad?

-Claro que no.

-Entonces terminamos, ya no tiene caso seguir juntos no?

-...

- No quería que acabara así pero ni modo.

- ... A- así de fácil?

- Sí.

-Como puedes ser así de cruel?- alzó la voz - De verdad acabará todo de esta manera? - Eres un desgraciado! Hijo de perra!

- Debes saber que esa forma de hablar no le queda a alguien tan adorable como tú.

-Esta es la forma de hablar que tú me provocas! - se estaba desesperando, se estaba burlando de él y no lo iba a permitir, claro que no.

- No grites, todos nos están viendo sabes?- Muchos ojos curiosos estaban encima de ellos.

-No me importa! Deja de hablar tan tranquilamente, llego el momento de que encares la verdad sabes? Usa palabras claras y acepta que te convertiste en un maldito imbécil!

-... Increíble, son tus hormonas las que están hablando no tú, Allen, hablaremos después - Se levanto dirigiéndose a la salida dejando a Allen detrás.

Allen al ver como Adam lo plantaba se levanto también - Alguna vez me quisiste!?- Todos dejaron de comer para ver como terminaba ese caso- En tres años nunca dijiste que me querías...ni una sola vez, alguna vez me quisiste!?

Adam miró su alrededor y acercándose un poco a Allen exhaló para preparar lo último que iba a decir - Sí, te quería y mucho sabes? Quise a ese estudiante de repostería que quería mejorar día a día, yo quería a ese chico ambicioso por la superación, ese chico lleno de vida... Que pasó con él? Ya no te conozco - suspiró - ya no se que decir... Adiós - De repente todos los comensales aplaudieron al moreno y este, terminando de hablar salió de ahí, dejando atrás al peliblanco.


Todo... Todo había terminado, la persona que más quiso, en esos instantes lo estaba dejando tal como un niño deja tirado un juguete luego de que se aburre.

Minutos después, luego de que se le paso el shock, también se retiro de aquel lugar, a medida que pasaban los segundos más rápido comenzó a caminar a tal punto de correr chocando hombro contra hombro con otras personas, luego de llegar al baño se encerró en el primer sanitario que vio libre.

Se quito la gafas y el gorro de tela bruscamente y los metió dentro de la pequeña mochila que llevaba luego saco la muda que tenia también y se cambio, después bajo la tapa del inodoro y se sentó llorando amargamente.

" Una vez sentí que mi vida era perfecta, que era feliz, que podría volar y me sentía tan lleno de amor, no lloro por él sino por ese amor que se murió, lloro por que al final ni el amor lo puede todo."

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que tocaban la puerta, al percatarse de que tocaban siguió llorando pensando que si ignoraba a esa persona se rendiría y se iría, sin embargo seguían tocando - esta ocupado! - dijo entre sollozos , pero de nuevo tocaron - e- está ocupado! - alzo más la voz sin dejar de llorar pero aún seguían tocando la puerta - Que no oye !? Déjeme en paz! - grito, pero...aún siguieron tocando.


" - Has cambiado mucho... Ya no me quieres... Ya no te importo..."

Observaba como ese chico de gracioso y raro pelo blanco peleaba con otro moreno, al parecer terminaban. Estuvo siendo espectador hasta que su nueva cita tosió para tener algo de atención, era una chica de pelo castaño y ondeado pero no le interesaba, era solamente una niñata engreída y sólo estaba ahí porque su madre le obligó. Se quedo mirando un rato más la escena hasta que volteo a ver a la chica - Se acabó, es acaso no lo entiende? Ya no contestaba sus llamadas, tu que harías?- le preguntó.

-No lo sé, depende de como me trate - la chica tomó un sorbo de té - ehm... Y tú? Cuando te harás cargo de la empresa de tu madre? Se que ella te lo pidió.

La ignoró de nuevo, era una interesada más, como las otras, prefirió darle más importancia a la pelea que a ella - Que forma de terminar no?

" Y tú la amas? "

-Eso no te incumbe - siguió hablando solo mientras la chica le miraba de forma reprobatoria pero no le importo - Para que le ruegas idiota?

" Maldito desgraciado! "

- Es enserio?- comenzó a reírse hasta que su cita le tiro el resto de té que tenia en su taza.

-Oye, sabes que dicen de ti, Kanda? Que eres un entrometido arrogante, si no quieres atender bien bien a una mujer, atiende a tu madre - al final su cita número 32 terminó yéndose.

Vio como esa chica se fue, al menos ahora era un problema menos, siguió oyendo la pelea. Más rato ese chico se fue llorando, todo se volvió aburrido, termine de tomar su café y se fue al baño para lavarse las manos pero comenzó a oír de nuevo que lloraban, reconoció esa voz entrecortada media infantil, aun seguía llorando? Calculando había pasado media hora desde que ese se había ido del comedor principal.

Tocó la puerta, ese niño daba pena ajena, nadie le respondió así que toco otra vez.

" está ocupado! "

Siguió insistiendo hasta que el mocoso abrió la puerta.


AAAHGGG! - hartó abrió la puerta con los ojos llorosos e hinchados encarando a esa persona que tanto fastidiaba pero terminó quedando pasmado frente a la persona; era un joven de piel clara, su rostro indicaba que podría ser japonés, finas facciones y una cabellera negra con un brillo azul sujetado en una coleta, su expresión mostraba desconcierto y seriedad, tal vez tenia unos años más que él.

-¿Que te sucede? Acaso crees que el baño es para llorar moyashi?- Pregunto este hombre con mueca de fastidio , ¿ Moyashi? no respondió - estuviste metido ahí media hora - continuó el japonés.

Espera un momento! - D- dijo media hora? - pregunto desconcertado.

- Acaso estas sordo moyashi?

Le llamo de nuevo moyashi? ¿Que significaba moyashi?Quiso reclamarle por ese mote, que ni sabia que significaba, pero su primera reacción fue cerrarle la puerta en la cara y se sentó de nuevo en el inodoro ¿ Estuvo media hora en el baño? ¿ estuvo media hora lamentando su existencia? Siguió con sus dudas hasta que de nuevo tocaron la puerta ¿ Era la misma persona de hace rato? No dijo nada después que dejaron de tocar ese hombre comenzó a hablar de nuevo.

-Si un hombre lleva a otra persona a un hotel en navidad es porque todo acabó - escuchó de nuevo la voz de ese tipo - La próxima vez no preguntes " porqué? " solo pateale el trasero y vete.

El también vio el escándalo que hizo? La vergüenza se le incremento aún más.

-Hay otros hombres y ese no vale la pena - finalizó esa persona y oyó como sus pasos se alejaban. Se quedo pensando en lo que dijo ese chico, tenía razón no podía quedarse así por alguien que no valía la pena. Salio de su escondite y se dirigió al lavamanos mirándose al espejo.

"Estoy hecho un asco"

Se lavo la cara y con un poco de papel higiénico se seco, que le habría dicho su padre si lo hubiera visto así?

"No te detengas, sigue adelante."

Recordó la frase que siempre le decía su amado padre.

- Tienes razón Mana, no me detendré solo por esto.

Acomodo el cuello de su camisa blanca y recogiendo sus cosas termino retirándose del baño. Tenía que olvidarlo, mañana seguiría su vida buscando trabajo, ahora que lo pensaba; quien era ese chico que se encontró en el baño? Lo volvería a ver? Que diablos significaba moyashi?


NOTAS DDE LA AUTORA : Al fin! MALDITO CHROME! Ojala les haya gustado este pequeño avance, Porque Adam y no Tiky, Lavi o Neah? Pues porque ellos ya tiene un papel aquí xD; Allen se olvidará de Adam? Se reencontrarán? Volverá a encontrarse con ese tal Kanda? Conseguirá trabajo? Volverá a ser repostero? ( Soy pésima con el suspenso, lo sé )

Hasta el próximo sábado ! ( muy probablemente)

Sus reviews me ayudarian mucho :'D serían un gran apoyo enserio! Gracias.