NOTA: Los personajes son propiedad de Hongo, animekai, toel animation, etc, El uso de los nombres es solo como medio de expresión y sin ningún afán de lucro. El desarrollo de el trama y guión son míos.

ADVERTENCIA: Me declaro anti-Sorato. No acepto criticas de sus partidarias (os)

Por : Kari ama y señora de Takeru (Tsukiyono Kon)

Finalizado el lunes 4 de Abril del 2004

WANTED GIRLFRIEND

El hermoso chico de cabellos sedosos se encontraba paseando de una lugar a otro dentro de la habitación, su semblante serio (mas de lo habitual) indicaba claramente que algo le preocupaba. Por fin se detuvo, se dirigió a su cama y se acostó rostro arriba con los brazos tras de su cabeza sirviéndole de almohada. Las palabras del portador del valor resonaban una y otra vez en su cabeza...

¿Sabias que se están empezando a correr rumores acerca de ti? – pregunto el chico de los visores cuando ambos regresaban de una practica de fútbol.

Ah, si, y que dicen –contesto el chico de cabello azulado sin darle mucha importancia a la pregunta de su amigo.

Que bateas zurdo - dijo en seco

¿Q..QUE? – Alcanzo a decir Ken antes de detener su paso, incrédulo por la respuesta tan directa de Daisuke.

Ja, es broma –sonrió el moreno- quiero decir, el otro día uno de los muchachos del equipo lo menciono, pero no era nada en serio –termino explicando.

Ah, vaya –suspiro aliviado Ichijouji posando una mano sobre su pecho y continuando el camino –pero, ¿por qué crees que hizo el comentario?

Bueno porque, teniendo tantas chicas tras de ti se les hace extraño que no tengas novia –Daisuke soltó el balón que traía en las manos y comenzó a patearlo.

Es que no hay ninguna chica que me interese, es decir, ninguna me hacer sentir mariposas en el estomago. No puedo pedirle a una que sea mi novia si no siento nada por ella ¿entiendes? –contesto Ken mirando el balón que pateaba Daisuke.

¡Pero si no pones de tu parte nunca la vas a encontrar! – replico Motomiya.

¿Poner de mi parte?- no comprendió el niño genio.

Daisuke se detuvo para recoger el balón y tomarlo en sus brazos.

Es que tú siempre estas pensando en estudiar, en el soccer y en los problemas de tus amigos y esta bien que lo hagas pero el punto es que nunca te has dado el tiempo para interesarte en una niña, fijarte en las cualidades que pudieran atraerte de ella ¿captas? –Dijo el chico de cabello púrpura adoptando una actitud de experto en el tema.

Ken parpadeo sorprendido. Todo aquello era verdad. Su rutina era de casa a la escuela, de la escuela a la practica de soccer y cada fin de semana por lo menos, verse en grupo con sus viejos amigos (cabe aclarar que el, Daisuke, Hikari y Takeru continuaban viéndose muy seguido porque se encontraban en el mismo grado). Pero nunca se había dado el tiempo para pensar en ninguna chica.

Y, ¿Qué puedo hacer al respecto? –pregunto inocentemente al líder del grupo cuando hubo salido de sus pensamientos.

Bueno –dijo Daisuke al mismo tiempo que retomaban su camino- podrías elegir a dos o tres chicas y compararlas, ver con cual de ellas empalizas mas y escoger a una, así de simple.

Pero –prorrumpió Ichijouji- ¿A quienes elijo?

¡Ay, Ichijouji! –La cara de Daisuke estaba roja por lo absurda que le pareció aquella pregunta. Se detuvo nuevamente frente a el niño genio- ¡No pensaras que las voy a escoger por ti!, ¿o si?

¿Podrías?- la voz del chico de ojos azules apenas se hizo audible.

¡Vaya! –Suspiro- El chico más admirado de todo Japón por sus altas notas y por ser un as del deporte es todo un fracaso en cuanto a como tratar con las mujeres (aparece la gota en la cabeza de ambos)

Ken se apeno muchísimo y su amigo viendo esto de dio unas palmadas en el hombro.

Bueno, esta vez podré presumir que ayude a Ken Ichijouji en algo. Déjame pensar en alguien –coloco su mano en la barbilla. Continuaron caminando.

Después de unos instantes y justo cuando habían llegado al punto donde se separaban sus caminos, Daisuke propuso a sus candidatas.

¡Bingo! –Salto emocionado golpeando su puño derecho en la palma de su mano izquierda –Que te parecen Sora, Mimi, Hikari o Miyako; ninguna de ellas tiene novio ahora y seria una ventaja para ti porque ya las conoces bien ¿Qué opinas?

Bu...Bueno –titubeo al no estar muy convencido por la idea- lo pensare.

¡No lo pienses tanto!, ya es hora de que tengas experiencia en estas cosas y dejes de molestarme a mi –dijo sonriendo indicando que bromeaba- Además, ya necesitas que alguien te quite la inocencia. Adiós- el moreno echo a correr al otro lado de la avenida para continuar su camino dejando a un Ken sonrojado por el último comentario.

Ken recordó esto y decidió poner manos a la obra. Se incorporo de la cama y fue a sentarse en su escritorio del cual tomo un cuaderno y un bolígrafo. Procedió a escribir los nombres de las chicas.

Hikari, Miyako, Mimi –cuando estaba apunto de escribir el cuarto nombre se detuvo – No, Sora no, ella no me agrada (Recordó que ella había cortado a Yamato para declarársele a el, por supuesto Ken la había rechazado)

En la primera página escribió "Los Pros de:" y el la siguiente pagina "Los Contras de:"

Se acomodo en la silla, respiro profundo y continuo...

Los Pros de Hikari:

Es muy tranquila, justo como yo; probablemente nos llevaríamos muy bien porque nos gusta la quietud, seria una buena compañera de estudio y platicaríamos a gusto.

Es muy afectuosa; me haría sentir feliz.

La conozco más que a las otras dos, porque desde que íbamos en secundaria vamos en el mismo grado y salón.

Los Pros de Miyaka:

- Es una chica con mucha energía; tal vez pudiera contagiarme un poco de ella, que buena falta me hace.

- Es muy divertida y elocuente; nunca se puede aburrir uno con ella.

-Tiene mucho valor y es muy segura de si misma; me dará una bofetada para hacerme reaccionar en los momentos difíciles (¿masoquista?, NO)

Los Pros de Mimi:

Es muy guapa (Las otras dos también son guapas, pero esta es mas) pero sobre todo... es una mujer mayor (el mismo Ken se ruboriza de escribir esto pero, a fin de cuenta era un pro) seria la envidia de todos los chicos de la escuela (chico preparatoriano con una universitaria... mmm)

Siempre busca lo bueno de las personas (incluidos los digimons)

Es muy comprensiva y alegre, excelente antídoto para mis constantes depresiones.

Terminadas sus cualidades, ahora tocaba la parte más difícil, buscar las diferencias.

Los contras de:

Hikari: 1) Tiende a ser pesimista y dependiente; me da miedo el pensar que tal vez acabaríamos cometiendo un suicidio doble. 2) Hace solo una semana que rompió con Takeru.

Miyaka: 1) Es muy arrebatada, a veces dice o hace cosas sin pensar en las consecuencias. 2) Con frecuencia es difícil mantenerla callada. Extrovertida ella introvertido yo ?

Mimi: Mmm... Lo único que encuentro es que es muy versátil, le gustan las cosas bonitas y en una de esas termina cambiándome por algo bonito.

Por fin, el joven Ichijouji termino de hacer sus anotaciones; las reviso una y otra vez con mucha atención solo para darse cuenta de que... ¡Se encontraba igual que al principio!

De haber sido cualquier otro chico hubiera pronunciado dos o tres malas palabras en contra de Daisuke por andar metiéndole ideas locas en la cabeza. Pero Ken era todo un encanto de hombre, (de esos que solo existe en el anime) incapaz de maldecir a alguien, mucho menos a uno de sus dos mejores amigos.

Ichijouji se encontraba rodeado de un mar de ideas y dudas. En primer lugar, ¿para que la urgencia de tener novia? Había estado bien antes de los comentarios de Daisuke, segundo, en principio de cuentas ¿por qué le había hecho caso a Motomiya? El rey de las ideas locas.

En esta situación se encontraba el hermoso chico de cabello largo cuando escucho el timbre de la puerta anunciando la llegada de alguien. Ken hallo en esto una oportunidad de escapar de las locuras de su amigo. Salio de su habitación y se apresuro a abrir la puerta, la imagen de esa persona tan familiar, supuso para el un alivio, podría decirse que hasta se alegro, pues una sonrisa se formo en sus labios para corresponder la que le hacia su visitante...

¡Hola Ken!

¡Hola Takeru! ¿Qué te trae por aquí?

Bueno, vine a traerte los apuntes que me prestaste –Sonríe. Luego se acerca al oído de Ken y le susurra –La verdad es que estaba aburrido y busque un pretexto para salir de casa.

Ken sonríe también y le sede el paso para que el recién llegado pueda pasar. Toma los apuntes y se dirige a su habitación sin percatarse de que Takeru lo sigue. Entra Ichijouji seguido de Takaishi, este último observa lo impecablemente ordenado que esta el cuarto de Ken, mientras este acomoda sus apuntes en medio de sus libros escolares.

¿Qué estabas haciendo? –Pregunta el rubio al contemplar la libreta en el escritorio de Ichijouji.

Ah...- titubea al ponerse nervioso- estaba... estudiando español –improvisa- pero ya me aburrí, estaba a punto de ir a la terraza a tomar un poco de aire –señala hacia la puerta de cristal corrediza frente a el

¡Ah!, es verdad, tienes una bella vista desde aquí – Takeru sonríe y camina hacia la terraza.

Ken de inmediato toma el cuaderno y lo guarda en cajón del escritorio. Suspira de alivio al no ser descubierto.

Desde aquí puedes ver el parque de Odiaba y hasta la playa. –Comenta el rubio mirando el panorama recargado en el barandal

Ken se aproxima y se recarga también.

Y. ¿como estas? –pregunta con seriedad Ichijouji. Takaishi sorprendido voltea a verlo.

¿Que?

Por lo de Hikari

Ah, eso, estoy bien –vuelve la vista al frente.

No puedo creer que lo hayas superado solo en una semana.

No fue difícil, después de todo yo fui quien rompió con ella.

Pero hacían una linda pareja –observo Ken mirando la tranquilidad de Takeru

Es que... yo ya no sentía nada por ella- volteo a ver a su compañero- La quiero mucho como amiga pero nada mas.

Aun así no te ves muy bien

Creo que esta enojada conmigo. Aunque acepto que termináramos, estos últimos días me ha estado evitando. Y me duele muchísimo porque es mi mejor amiga. –el rostro del portador de la esperanza se contristo.

Ken sintió el deseo de consolar a su amigo, pero no encontró las palabras.

No te preocupes, Hikari es una gran chica, de seguro pronto se le pasara. No creo que quiera perder tu amistad, ella te quiere mucho también. –Dijo Ken sonriéndole y dándole unas palmadas en la espalda para animarlo. Takeru lo agradeció

Para cambiar la conversación, Ken decidió preguntar alguna sugerencia sobre lo de las chicas. Después de todo Takaishi era un chico muy maduro, con experiencia en el tema y más confiable que las locas ideas de Daisuke.

Lo invito a pasar a la sala para tomar algo. Una vez a dentro ofreció un refresco y unas galletas.

Y, ¿qué opinan de mí en el equipo de básquetbol? –Disimuladamente pregunto

Lo que todo el mundo opina- sorbió el refresco- que eres el mejor futbolista juvenil y el chico más brillante de todo Japón.

No, no me refiero a eso –dijo insistente- quiero saber que opinan en cuanto a mi persona, no sobre mis calificaciones o sobre mis partidos.

A pues, que eres muy serio. Mis compañeros de equipo se preguntan como es que tú y yo somos amigos, porque eres muy introvertido, piensan que eres aburrido, pero yo les digo la verdad.

¿La verdad?- quiso saber a que se refería exactamente.

Si –respondió muy animado Takeru- eres muy interesante y muy agradable. En mi opinión, no solo eres un gran estudiante y un gran deportista, lo más importante es que eres una gran persona.

Ken fue asimilando una a una de las palabras de su amigo, de verdad que le conmovía que otras personas lo estimaran, no se sentía merecedor de que se le apreciara después de que en el pasado había causado tanto dolor.

Gracias –apenas pudo escuchar Takeru la voz de Ichijouji.

Un molesto silencio lleno la habitación.

¿Por qué me preguntaste eso?, lo de equipo –inquirió T.K. para romper el silencio.

Bueno es que...Daisuke me dijo algo que me inquieta. – apenado miro hacia el suelo.

Si, pues, no le des mucha importancia, ya conoces a Daisuke y sus locuras –Sonrió y después se metió una galleta a la boca.

Ken sintió un alivio y decidió contárselo todo a Takeru.

Daisuke me dijo que hay rumores que dicen que yo soy... – no quiso decir la palabra- solo porque no tengo novia.

Takeru se atraganto con la galleta y se empino el refresco para poder tragarla, tras lo cual tosió un par de veces.

Ichijouji sospecho algo en la actitud del rubio.

Tu has escuchado eso también, ¿verdad?- frunció las cejas molesto porque sintió que Takeru no había sido honesto con el.

Si, algo escuche –suspiro- pero no les hagas caso, ellos ni te conocen, son unos idiotas –dijo molesto- Si lo eres, a ellos no le importa y si no, no tienes porque preocuparte.

¡Pero es que no lo soy! –Ichijouji exclamo desesperado por convencer a su amigo.

Pues entonces no les prestes atención y si te siguen molestando, avísame y yo los iré a patear –Sonrió el rubio de ojos azules

No te preocupes –sonrió malévolamente Ken- yo mismo los golpeare. Por cierto –una idea le asalto la mente- que pensarías si yo... quisiera andar con Hikari. ¿Te molestaría eso?

La pregunta le extraño a Takeru pero...

No, si es lo que ambos quieren. De hecho me sentiría aliviado de saber que Hikari y tú están en buenas manos –respondió tranquilamente. ¿Ustedes dos... están juntos? -pregunto visiblemente interesado.

No, solo preguntaba. Es que estoy en la búsqueda de una novia sabes – Ken cerro los ojos para sorber su refresco.

¡Si es por lo que unos cuantos inútiles están diciendo mejor no lo hagas ¡–exclamo T.K.

No es por ellos, es algo que yo quiero. –Aclaro el joven de cabello azul- nunca me he tomado el tiempo para conocer mas a fondo a una chica, quiero saber que se siente enamorarse, ¿entiendes?

Takeru se quedo muy sorprendido, no imaginaba que al niño genio esas cosas tan triviales le preocuparan.

Siendo así...-arqueo las cejas- No se por que, pero intuyo que Daisuke te dio esa idea ¿no?

S...Si – agacho la cabeza para ocultar el rubor de sus mejillas.

Ya me lo imaginaba, solo a Motomiya se le ocurren estas cosas –se hundió en el sofá- pero... ustedes tienen razón, es hora de que busquemos una novia para ti – entrecerró los ojos el rubio.

¿Busquemos? –repitió algo intimidado por la expresión.

No pensaras que me quedare fuera de esto mientras ustedes se divierten ¿o si? –guiño el ojo Takaishi.

Ken dejo salir una leve risa de sus labios al darse cuenta de que ni en esta situación se libraría de sus mejores amigos.

¿Qué hay de ti Takeru? ¿Alguien te interesa? – trato de inquirir Ken fingiendo desinterés al mirar solo de reojo a su compañero.

No, por ahora quiero estar solo con mis amigos. Pero me gustaría encontrar lo que tu estas buscando. Bueno –se levanto del asiento- se hace tarde, mi mama comenzara a preocuparse por mi...

Ken volteo a ver el reloj, efectivamente, eran las 8:00 p.m. ya habían pasado dos horas desde que Takeru había llegado.

El tiempo pasa tan rápido cuando lo compartes con un amigo –pensó Ichijouji. Quien también se levanto para despedir a Takaishi.

Caminaron rumbo a la puerta, Ken insistió en acompañar a su visitante, por lo menos hasta la estación del tren, pero ante la negativa de su amigo tuvo que conformase con su compañía hasta la entrada del edificio.

Gracias por tus apuntes Ken, me sacaste de un apuro –dijo Takeru con calida voz

No fue nada –sonrió el niño genio entrecerrando los ojos.

¡Oye! –Takeru prorrumpió y Ken lo miro extrañado- no vayas a dejar que Daisuke te consiga novia, porque terminara por comprometerte con su hermana Jun y ella si que no te dejara escapar. Cuando lo vea le recordare que el tampoco tiene novia – ambos muchachos se rieron- ahora si me voy – como es costumbre, se despiden con una reverencia.

Hasta luego portador de la bondad –grito ya un poco alejado Takeru agitando la mano.

Hasta pronto portador de la esperanza –le contesto Ken del mismo modo.

Ya en su cuarto, nuevamente Ken se recostó en su cama y miro sus anotaciones en la libreta, no iba a ser tan fácil encontrar a la chica adecuada, pero estaba resuelto a hacerlo.

Mmm... Va a ser difícil que Hikari se olvide de Takeru, mejor la borro de la lista. –dijo Ken rayando aquel nombre. Perdido en sus pensamientos comenzó a reírse suavemente al recordar las palabras de su amigo el rubio- Ese Takaishi si que sabe hacerme reír, es un buen amigo, siempre comprende como me siento y busca la manera de hacerme ver las cosas de la manera correcta, a veces sus palabras son muy directas porque no le gusta la hipocresía, pero sabe como hacer sentir mejor a las personas. Es muy maduro por la experiencia que tuvo siendo muy niño; quiere mucho a su familia, amigos y, bueno, a Hikari cuando era su novia, se gana el corazón de las personas sin proponérselo. Es muy popular entre las chicas de la escuela y es la estrella del equipo de básquetbol –suspira- Por lo menos su presencia este día me hizo quitarme un peso de encima y desde ahora no volveré a prestar atención a los comentarios de gente extraña, solo a los de mis amigos, la gente que me quiere y aprecia. ¡Gracias Takeru! –Sintió una tibieza en el corazón- Estoy seguro que tu serias el novio perfecto para cualquiera –Ken salto de la cama, aquellas ultimas palabras habían salido de sus labios sin siquiera haberse dado cuenta.

Corrió a la terraza y se recargo en el barandal mirando hacia abajo, su cabello se mecía con el viento de la ciudad, y su rostro se iluminaba con las luces de los edificios. Ichijouji permaneció allí parado un largo rato ordenando sus ideas, sumido en sus pensamientos, con los ojos agrandados y mirando en la dirección en la cual había visto desaparecer la figura delgada de aquel muchacho de desordenados cabellos rubios y profundos ojos azules.

Takeru Takaishi – pronuncio a la vez que una bella sonrisa apareció en sus labios antes de volver a entrar a su cuarto.

FIN

Ya se, esta medio vació mi fic, pero la idea es que ustedes elijan a la mejor pareja para Ken. Onegai, dejen reviews si es que se han tomado la molestia de leerlo.