Hola a todas las que se pasen por estos lados!!! Es un placer tenerlas por aquí, este humilde intento de escritora se regocija que alguien lea los productos de su desmandada imaginación.
Disclaimer: como saben, los personajes no me pertenecen, yo solo trató de que dejen un momento mi mente siempre acosada por sus vidas paralelas, todo es de la gran Stephanie Meyer.
Resumen: Dos niñas ricas, un asesinato, un equipo especial designado para protegerlas. Una infiltración peligrosa y pasiones desatadas en el camino. Descubre que no todo es lo que parece. B/E, A/J, R/E.
PREFACIO
Danza antigua de dos amantes que se aman sin barreras fuera de toda lógica y razón, corazones unidos por un lazo indisoluble, cuerpos sudados, susurros de amor. Ella cabalga sobre él. Él se extasía en su mirada, en los misterios que solo un verdadero sentimiento puede derribar, en la certeza de que la soledad ha escapado ante el arrullo de la calidez del alma. Ella es su motivo para vivir, para sonreír. Él es lo que ella siempre soñó, el príncipe de cuentos de hadas que en su caballo blanco la rescató del eterno sufrimiento. Son diferentes, pero se complementan como dos piezas de un antiguo misterio sin resolver. Ambos amantes del arte, la literatura y la música. Ambos solitarios y de pocos amigos. Complejos y misteriosos.
Ella carga con la certeza del rechazo, abandonada a su suerte con apenas unos días. Él agradece la muerte de quienes le dieron la vida, el dolor del abandono es más llevadero que una existencia de maltrato forzado. Ella es cálida y tierna y su máscara de frialdad solo desaparece ante Las Águilas. Él es dulce y romántico y, al igual que ella, su faceta de líder sin sentimientos es relevada de su equipo.
Son los mejores y todos lo saben. Una genética perfecta les fue regalada. Su inteligencia y perspicacia es tan admirada como temida, solo dos más podrían hacerles frente y jamás lo harían. Porque el dolor crea lazos irrompibles y el tiempo asegura con cadenas de diamante la hermandad entre amigos. No llevan la misma sangre, pero se consideran hermanos. Un cerrado circulo de cuatro donde el amor, la confianza, el respeto y la amistad son las bases que lo sostienen. Nacidos para ser ganadores, criados como tales, personas aun mejores.
Cuatro mentes diferentes, cuatro corazones latiendo al unísono y un lema que seguir: Águilas plateadas hasta morir. Águilas plateadas, el mejor equipo, el de más alto desempeño, los soldados perfectos. Edward Masen, Isabella Swan, Jasper Whithlock y Emmet Hale. Cabeza, corazón, lógica y sentimientos del orgulloso e inmejorable escuadrón de perfectos soldados estadounidenses.
No existen, son fantasmas, merodeadores, los hijos consentidos de papá Sam. Entrenados desde siempre, escogidos entre miles, invisibles ante la multitud. Protagonistas de rescates internacionales asociados con otros, ángeles de protección sacrificando su vida a costa de la paz, tranquilidad y esperanza de un pueblo que desconoce su existencia.
PD: los reviews me dejan conocer sus pensamientos y hacen bailar desnudo al Edward de mi imaginación, así que ¿Por qué no me dejan unos y me hacen feliz? No es tan malo cumplir los deseos ocultos de esta chica. Un "hola" o "es mejor que vendas tomates" es suficiente, si no ¿Cómo sabré si seguir o no?
