Capítulo 0
"Llovizna Olvidada"
Observando a través de la ventana de su vuelo hacía Moscú Rusia, ella pensaba sobre la próxima misión que se le iba a encomendar, mientras su rostro reflejaba un sentimiento de reflexión y serenidad.
El vuelvo en que ella viajaba llego a su destino a las 18:00 Hrs.
Caminando a través de los pasillos del aeropuerto, esta joven chica rubia de nombre Eli, que tiene ojos azul celeste, un cuerpo esbelto, finos rasgas, tez blanca y de descendencia rusa llevaba puesto un abrigo café no muy grueso, unos jeans oscuros y lentes de sol mientras arrastraba una maleta de ruedas que contenía todo su equipaje.
Ella sin perder el tiempo, salió del aeropuerto y se subió a un transporte privado que la estaba esperando, y rápidamente se fueron a su destino.
Durante su trayecto hacia la ciudad, mientras observaba el paisaje nevado, con la ciudad a la lejanía, árboles a los lados, Eli vislumbra una vieja casa de dos pisos que se veía en un estado de abandono y totalmente destrozada por dentro, mientras más se acercaban a esa casa Eli entró a un estado de shock mientras fugaces recuerdos llegaban a ella.
Los recuerdos que llegaron fueron de ella, escondida en un armario, mientras veía a su madre forcejear contra un hombre intentando defenderse de los ataques que el arremetía hacia ella mientras destrozaban toda la casa en el proceso. Eli todavía confundida ante lo que pasaba seguía escondida hasta que escuchó un fuerte grito.
-Ay! –fue entonces que Eli salió de donde estaba escondida y bajó al primer piso para averiguar que ocurrió, fue ahí donde encontró a su madre retorciéndose de dolor en el piso mientras hacía presión con sus manos sobre su vientre que estaba cubierto de sangre.
Eli aguantando sus lágrimas le dijo a su mamá con voz de preocupación y tristeza. –Mamá… ¿Estas bien?... ¿Vas a estar bien verdad?...snif…snif… -No te preocupes cof, cof, voy a estar bien, ahora, ve corriendo hasta el teléfono y llama a tu padre, menciónale lo que acaba de pasar –Dijo la madre de Eli mientras tosía sangre y se quejaba del dolor-
Pasando unos dos minutos Eli volvió con su madre, totalmente agitada y ya con lágrimas en los ojos por la preocupación y el miedo, porque no pudo contactar con su papá, ahí fue donde observó a su madre tranquila con los ojos cerrados, y en un acto de total inocencia le pregunta.
-¿Mamá?... ¿estás bien mamá?... Snif… ¿Porque no me contestas? –Gritándole al cuerpo de su madre a punto de romper en llanto, Eli siente una suave y cálida mano en su mejilla que instantáneamente la calmó –Eli debes de ser fuerte, sabes que tu papá y yo te amamos y siempre lo haremos sin importar na…nada… –Esas fueron las últimas palabras que pudo dirigir a su hija usando sus últimas fuerzas y voluntad mientras su mano, que estaba la mejilla de su hija, lentamente caía al suelo, fue ahí donde con lágrimas saliendo sin control Eli colapso en llanto, entonces empieza a sentir un extraño olor y un humo provenientes de la parte trasera de su casa, cuando se dio cuenta, su hogar estaba envuelto en llamas, y presa del miedo salió corriendo desesperadamente hacia la calle.
-Eh… ¿Qué ocurre? –Eso dijo Eli después de volver en sí mientras se limpiaba el sudor y algunas lágrimas que brotaron de sus ojos mientras se recuperaba de la fatiga que esos recuerdos le habían provocado esos recuerdos, y mirando al horizonte recita.
-Así que estamos aquí otra vez… eh.
-Eli no sabía todo lo que ocurriría a partir de ese 27 de octubre.
