EDADES:
Goku (20 años) Milk (18 años) Vegeta (22 años) Bulma (20 años) Krillin (20 años) N° 18 (19 años) Goten (19 años) Bra (19 años) Trunks (19 años) Pan (19 años) Yamcha (21 años)
A medida que vaya introduciendo más personajes, también les agregare información acerca de ellos.
Capitulo 1: El Precio de un Alma
Todo el planeta Anodyne, ubicado en la Galaxia del Sur, se encontraba expectante con la que sería la ceremonia de herencia. Uno de los más importantes sucesos para esta raza guerrera, el cual consistía en que las dos descendientes del trono batallarían por obtener a Enraiha, una mística y legendaria espada. Solo el combatiente más digno podría tenerla bajo su dominio. En medio del coliseo (situado en el centro del mundo y con estilo medieval) se encontraba el rey Ox Satan comenzando con la tradición.
-¡Saludos, pueblo de Anodyne!- Grito con emoción ganándose la atención del público.-Estoy seguro que todos conocen el motivo de esta reunión… Hoy mis dos hijas se disputaran a la poderosa Enraiha, que después de más de mil años será otorgada a una de las dos descendientes reales… Trayendo honor y vehemencia a nuestra raza guerrera- Todos los presentes celebraban en las gradas.-Ahora llamaremos a mi primera hija… Ayano-
Cuando su nombre fue llamado, la princesa Ayano salió por una gran puerta ubicada en las esquinas del lugar revelando a una chica de alrededor unos 20 años, cabello largo plateado, ojos color café (Común de todos los Anoditas), vestía un traje de batalla que solo podía usar la realeza. Esta armadura tiene color rojo oscuro como color predominante también algunas partes naranja y piezas de color negro, básicamente, se compone de tres partes diferentes: el pectoral, guantes y unas botas. El peto no tiene hombreras, revelando los hombros, y se extiende hasta cubrir lo largo de sus piernas. Era simplemente hermosa. Camino hacia donde se encontraba su padre mientras saludaba a los espectadores, quienes no paraban de reconocer su belleza. Al llegar frente al hombre, se inclino ante él en forma de reverencia, después miro a sus súbditos y alzo su mano derecha, mostrando así sus intenciones de ganar.
-Ahora llamaremos a mi pequeña hija… Milk-hablo con una sonrisa mirando como una de las puertas se abría y mostraba a la chica.
A diferencia de las mujeres del planeta Anodyne, ella tenía el cabello y los ojos color azabache. Según la leyenda aquella que nace con la melena y los ojos color noche, era la reencarnación de la diosa Chikiniana, hermosa y poderosa. Mientras la joven princesa se acercaba a su familia, saludaba delicadamente a la multitud, quienes no paraban de admitir su inconfundible belleza. Si bien, Ayano era hermosa, pero no superaba a su hermana. La pelinegra vestía una armadura del mismo modelo que su rival, solo que era de color azul y negro. Al llegar frente a su padre, se inclino ante él en forma de reverencia, después miro a sus súbditos y alzo su mano derecha, declarando así el orgullo que tenia por su raza.
-¡Es hora de comenzar! ¡A sus posiciones!-manifestó el gran sujeto al momento de regresar a su trono. -¡La plataforma!- En ese mismo instante la arena empezó a temblar. Ambas mujeres se elevaron unos metros del suelo, observando cómo emergía dicha plataforma. (Se parecía a la del torneo de Cell). Después de un pequeño lapso, volvieron a poner los pies sobre el suelo.
-Las reglas son las siguientes…-anuncio Ox Satan.- Quien caiga de la plataforma, toque el suelo, mate a su oponente o decida rendirse se convertirá automáticamente en el perdedor…-
-Descuida Hermanita-menciono Ayano con desprecio.-Te dejare vivir…-frunció el ceño al obtener como respuesta un leve gruñido.- ¡Ya verás que esta vez te venceré!... Te dejare en vergüenza como lo has hecho conmigo todos estos años… siempre eres la más fuerte e inteligente, la preferida de papá… Pero eso cambiara hoy, cuando tenga bajo mi dominio a Enraiha…-pensó con amargura. –Te odio…-susurro débilmente.
-¡Lista para pedir misericordia!-bromeo la otra chica de forma competitiva.-Solo has que valga la pena…-dijo mientras se cruzaba de brazos; esto causo euforia en la otra mujer, quien empezó a liberar una gran cantidad de energía.
-¡COMIENCEN!- vocifero el rey antes de que sonara el cañón que anunciaba la apertura de las batallas.
-Rrrggg… ¡Te hare pedazos!-grito Ayano colérica en el momento en el que impacto su puño en la cara de Milk haciendo que esta caiga. Siguió golpeándola, incluso sonrió, creyó que para su hermana sería inútil defenderse de su fuerza y velocidad.
Todos los habitantes estaban sorprendidos. La pequeña princesa no hacia ningún movimiento. Pero fue sorpresa para muchos, especialmente para Ayano, cuando la pelinegra sonrió. –Eso es todo lo que tienes-formulo antes de darle un rodillazo en el vientre de su oponente, sacándole el aire a la chica de cabellos plateados…
Milk se piso de pie.-Has mejorado, sin duda… pero no creo que sea suficiente para que me ganes…-esta declaración hizo enfurecer aun mas a la otra mujer, quien arrebatadamente se lanzo en contra de su rival. Lanzaba patadas y golpes que la más joven esquivaba con un amago de facilidad. -¡Muy bien tu frustración está sacando lo mejor de ti!-continuo la pelinegra alejándose un poco de su hermana, quedando frente a frente a una distancia de más o menos 10 metros.
Toda la multitud estaba impresionada, gritaban por la maravillosa pelea de sus princesas. Era la batalla más emocionante que podían observar. Todos los habitantes del planeta eran fuertes y poderosos, pero nunca como aquellos de elite.
Ambas corrieron hacia la otra, chocaron sus puños al mismo tiempo, empujándose con fuerza entre ellas. Ninguna de las dos cedía, tenían su mirada fija en la otra, con la diferencia de que Ayano tenía una mueca de enojo en su rostro, mientras la otra tenía una sonrisa divertida. En breves instantes dejaron eso y comenzaron a luchar (Esquivando y dando golpes). Saltaron hacia tras, pero tan rápido como se separaron volvieron a batallar. En un momento de distracción Milk recibió un golpe en la mejilla que provoco un rasguño en su delicada piel. Siguieron el combate, se movían tan rápido que no se lograban ver y los impactos de los golpes se podían sentir con las vibraciones que estaba sufriendo la arena. Volaron hacia el cielo y allí continuo su pelea. Algunos minutos después, la mujer de 20 años dio una patada a la otra, tan fuerte que por poco la hace caer de la plataforma. Está frunció el ceño y voló cerca donde su hermana propinándole un puño aun mas fuerte generando que cayera e hiciera un cráter en la plataforma.
-¡Ahora se está poniendo divertido!-expreso Milk dándole la espalda a su contrincante. -¿No lo crees, hermanita?-siguió estaba vez limpiándose un pequeño hilo de sangre que se escapaba del rasguño de su mejilla.
-¡Creo que dejara de serlo para ti!-recito con burla Ayano en el momento en el que aprisionaba a su hermana por detrás evitando que se moviera.
-¡La verdad es que si!-aseguro sorprendiendo a su oponente.-Porque este juego ya termino-asevero cuando se zafó con fuerza de ese agarre y dio una patada a la chica que la envió directamente al suelo fuera de la plataforma.
-¡LA BATALLA HA TERMINADO! ¡LA GANADORA ES MILK!-anuncio el rey con orgullo.
-No te lo tomes a mal… eres muy fuerte…-opino la pelinegra acercándose al lugar en donde estaba su hermana.-Vaya… creo que la golpeé más fuerte de lo que esperaba…-reflexiono al ver que aun no podía ponerse de pie.-¿Qué tal si entrenamos juntas la próxima vez?- interrogo largándole la mano, pero Ayano la rechazo.-Entonces… déjame ayudarte…-propuso pero suspiro en el momento de ver que la otra joven había perdido el conocimiento. Quiso ayudarla, pero su padre la interrumpió. -Ven a tomar la espada legendaria…- La pelinegra camino lentamente al lugar en donde se encontraba el trono del rey.
-¡¿Qué pasa con esto?! Tanto escándalo y solo parece una simple espada…-pensó cuando la tuvo entre sus mano. Para su sorpresa cuando la toco sintió que se volvió una con Enraiha, de su mano y alrededor de la espada empezó a emanar un poderoso fuego. –No entiendo… No siento que este fuego me haga daño, es algo tan cálido…-susurro viendo esa arma.
-¡H-Hija!-hablo Ox Satan asustado mirándola fijamente.-T-Tus ojos son…- Ella extrañada levanta la espada frente a su rostro para verse con el reflejo de la reluciente arma. Se sorprendió aun más que su padre… sus ojos se volvieron del color de aquel hermoso fuego. Sonrió.
-¡Enraiha estaba esperando por muchos años aquella persona poderosa digna de ella!-declaro uno de los consejeros del rey.-Según la leyenda, cada mil años un descendiente real podría tener a esta poderosa espada, pero solo uno podrá hacerse uno con ella, obteniendo así una fuerza descomunal tanto personal como con la espada… ¡Y es usted mi lady Milk! ¡Es usted la elegida de Enraiha!-
-¡Enraiha!-mascullo la chica. –Creo que va a ser interesante…-
Todo el pueblo celebraba, nunca antes en sus vidas ni en la historia del planeta se había registrado un evento así. Nunca Enraiha, la poderosa Enraiha había encontrado a alguien digno de ella. Pese a la felicidad de todos, existía una chica que miraba con desprecio el suceso anterior…
-Va veras… "Hermanita" me la pagaras…-pensó Ayano con soberbia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EN OTRO LADO DEL UNIVERSO
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dos automóviles última tecnología, transitan a gran velocidad en medio de una carretera que conduce a la montaña Paoz. Uno de los vehículos iba ligeramente adelantado del otro.
-Evita pasar vergüenza Yamcha-objeto un chico de cabellos alborotados, quien piloteaba un auto color rojo metalizado. (Iba más adelantado que el otro).-Observa mi velocidad…-continuo con las manos sobre el volante.
-Estas bromeando Goku, sigo en segunda velocidad…-manifestó Yamcha a través de los comunicadores que contenía cada auto.-Espero que tengas hambre…-
-¡Como lo supiste!- contesto el joven Sayajin de 20 años.
-¡No es muy difícil saberlo! Siempre tienes hambre-revelo un pequeño hombre escaso de cabello, quien era el copiloto y mejor amigo de "Goku".
-Jeje es verdad Krillin-anuncio el sujeto del otro auto (Color verde brillante).-Si tienes hambre… Entonces comete mi polvo.-continuo moviendo la palanca de cambios aumentando su velocidad a una muy superior, que incluso supero a su compañero.
-¡No hice estas maquinas para que jugaran! ¡Tontos!-protesto una hermosa mujer de cabellos azul, quien había abordado el auto verde para estar cerca de su novio.- ¡Ustedes actúan como niños de 10 años!-prosiguió con los brazos cruzados.
-¡Los niños no pueden conducir!-rectifico Yamcha con una sonrisa divertida que dedico a su chica.
-¡Tu tampoco abuela!-replico Goku con gracia causando risa en sus amigos, pero una total humillación para la peliazul.
-Rrrggg ¡Idiota!-grito siniestramente mientras posaba sus delicadas manos en el volante.
-¡Bulma no! Para…-formulo el ex ladrón del desierto con miedo a través de los comunicadores.- ¡No por favor!- Los pasajeros del otro carro se miraron confundidos. Pero su expresión paso a ser de sorpresa cuando vieron a sus amigos conducir en reversa.
-¡Para su información YO la gran Bulma Briefs no necesito de una licencia para conducir! ¡Ese estúpido supervisor no conoce mis habilidades a fondo!-confeso con ira quedando al mismo nivel que sus otros amigos.-¡Además, yo… SOY UNA HERMOSA JOVENCITA!-grito colérica empujando su auto contra el otro, haciendo que este se desvié un poco del asfalto.
-¡¿Qué estás loca?!-gritaron ambos hombres. En ese instante Yamcha pudo volver a tener el control del vehículo, dando tiempo a que su amigo volviera al pavimento.
-¿Quieres hacerlo interesante? El último que llegue al campamento tiene que cocinar-dijo Yamcha.
-De acuerdo… Quiero pastel de manzanas-Anuncio el individuo pisando el acelerador.
-¡¿Todo esto es necesario?!-cuestiono la mujer más calmada pero su voz estaba llena de tedio.
-Si… A menos que no quieras ir a la montaña Paoz y quizá hacer algo divertido-contesto su novio mirándola con una sonrisa retorcida.
-Sabes que Kamisama nos reunirá muy pronto… Esta será nuestra única oportunidad para pasar el fin de semana sin que entrenen.-argumento la científica.
-Sí pero…-formulo el individuo, sin embargo se alerto al ver por su espejo retrovisor a su compañero intentando sobrepasarlos.- ¡No lo lograras Goku!- acelero aun mas.
El hombre de cabellos alborotados observo por uno de sus espejos laterales a una especie de capsula que estaba a punto de colisionar contra él y tan rápido como pudo la esquivo.
-¡Cuidado Yamcha una nave!-previno el chico. Esto permitió que el otro conductor prestara atención al objeto que paso por su lado a gran velocidad. En unos breves instantes dicha nave se estrello en el suelo. Los guerreros se acercaron a gran velocidad para inspeccionar aquel raro elemento. Al llegar frente a lo que sea que aterrizo, se bajaron de sus vehículos y caminaron hacia él.
-Parece ser una nave de escape…-hablo Bulma observando la maquina frente a ella.
-Creen que sea otro… Sayajin?-interpelo con temor el más bajo de todos.
-No lo creo… esta nave es muy diferente al modelo en el que Vegeta, Trunks, Goten y yo llegamos a la tierra… Esto es más ovalado…-garantizo el Sayajin.
-Entonces si no es… ¿Qué podrá ser? No se parece a ninguna capsula de las que fabrica Bulma y su padre-opino Yamcha muy pensativo. En ese instante, la nave empezó a dividirse dispersando humo a su alrededor y revelando una capsula un poco más pequeña.
-Hay alguien ahí…-comento Goku al sentir un Ki elevado proveniente de esa nave.
-¡No reconozco este diseño! Mi papá y yo estábamos tratando de hacer capsulas de escape, pero no son como esta- hablo Bulma acercándose más y poniendo una mano sobre el objeto, la cual quito rápidamente al sentir una diminuta descarga electica. – ¡Auch!-vocifero sobando su mano derecha.
-¡Cuidado! ¡Lo que está ahí adentro es fuerte y es posible que este desorientado! ¡Debe de ser peligroso!-declaro el de cabello alborotado provocando que sus amigos se alejaran unos metros. La capsula empezó a vibrar haciendo que se despeguen los dos extremos, revelando a una hermosa figura detrás del humo.
-¿Q-Que paso? ¿Pude escapar de esos malditos jetray?-pensó la nueva invasora del planeta mientras abría lentamente los ojos.- ¿Eeh? ¿Cielo azul?… En que planeta caí…- trato de llevar sus manos a su rostro para tratar de desviar los rayos de luz, pero le fue inútil, sus extremidades superiores estaban inmovilizadas debido a unas largas esposas que iban de su muñeca hasta poco antes del codo.-Ahora recuerdo esos malditos me pusieron estas cadenas que controlan mi poder… ¡Maldición!... No podre invocar a Enraiha ni hacer uso de mi fuerza para defenderme si me encuentran, debo destruir esto…-se impuso mentalmente poniéndose de pie, pudiendo observar la sombra de cuatro personas detrás de una delgada cortina de humo.
-¿E-Es peligroso?-pregunto la heredera de corporación capsula detrás de su novio.
-O realmente hermoso…-mascullo el Sayajin al ver a una delgada pelinegra delante de él. Se quedo anonadado, nunca antes en su vida había visto a alguien como ella. Tenía una capa negriazul tan larga hasta que llegaba a sus pies, su esbelto cuerpo estaba oculto tras de esa prenda, sus rasgos faciales eran delicados, tanto que por un instante creyó que su rostro fue tallado por los mismos dioses, su cabello tan largo y sedoso se dejaba llevar por el viento y aunque tenía el ceño fruncido pudo contemplar sus bellos ojos que le recordaron a la noche misma en luna llena. Todos quedaron boquiabiertos con el comentario de su distraído amigo, nunca pensaron que él, el sujeto más indiferente a las mujeres pudiera simplemente halagar alguna.
-¿Q-Quienes son estos?-reflexiono la princesa de Anodyne frunciendo el ceño.- ¡Oh No! ¡Esos malditos jetray están aproximándose a este planeta! ¡Necesito quitarme estas malditas esposas! También debo advertirles a los habitantes de este lugar sobre el peligro que van a correr…-
-Flaruso, angolia fes Anodyne… icopodi undo aliendisopes juans jetray… watana govenpro edno netapla edu alde xiagala ursdel… Hesu erenqui rivi aresan uhojda uquen yudenams a opruquita satars espodusis wuenra wa power ocom regueripta, isanta os ximantro bu distruyeins ostro netapla…- Emitió con preocupación la pelinegra que trataba de explicar la situación que estaban a punto de vivir. (Esto es lo que Milk trato de decir: "Saludos, Soy la princesa de Anodyne… he sido capturada por unos alienígenas llamados jetray… Yo provengo de un planeta de la galaxia del Sur… Si quieren vivir será mejor que me ayuden a quitarme estas malditas esposas que inutilizan mi poder como guerrera, esos canallas se aproximan y destruirán su planeta"…)
Los oyentes estaban petrificados, no habían entendido ni una sola palabra de lo que dijo la joven mujer frente a ellos, pero aun así pudieron distinguir la preocupación en su tono de voz.
-Awww se ve tan linda cuando habla de esa forma…-confeso despistadamente Yamcha con sonrojo, pero recupero la compostura al recibir sobre su estomago un fuerte codazo de su novia.
-No creo que estos sujetos comprendan lo que estoy diciendo.-razono internamente.- ¡¿OQUI SEPARENTE?!-grito con frustración. (Esto es lo que Milk trato de decir: ¡¿QUÉ ESPERAN?!)
-Oye cálmate… ¿Quién eres y que haces aquí?-sugirió Krillin.
-¡No puedo perder más mi tiempo aquí debo irme y liberarme de alguna forma! ¡Porque parece que todos los habitantes de este planeta son unos inútiles!-La princesa camino hasta quedar frente al chico de cabellos alborotados que no había dejado de mirarla desde que la cortina de humo se disipo. –Sepudes tracotino eni oqui veradquitinesis…-Dicho esto, la extranjera voló rápidamente lejos del lugar. (Esto es lo que Milk trato de decir: "Después no digan que no les advertí"). Los cuatro quedaron observándola sorprendidos.
-¡S-Sabe volar como ustedes!-evidencio la peliazul.
-¡Es poderosa y muy hermosa!-confeso Krillin.
-¡Se dirige a la ciudad! ¡Sigámosla! ¡Esta desorientada, puede crear un desastre!-expuso Goku empezando a levitar.-¡Bulma convierte mi auto en una capsula y vete en el otro vehículo hacia la montaña Paoz, iremos en cuanto podamos! ¡Vámonos muchachos!-ordeno volando a toda velocidad en compañía de los dos humanos.
-¡Oigan!-vocifero la científica viendo tres puntos naranjas perdiéndose en el cielo.- ¡Esos idiotas! Siempre me abandonan por irse a buscar problemas-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EN LA CIUDAD MAS CERCA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Debo buscar la forma de deshacerme de esto…-susurro la pelinegra en la terraza de un apartamento de 22 pisos.-Vaya que edificios más extraños… Voy a decirles a estoy seres sobre los jetray, puede que estos puedan tomar en serio mi advertencia- Salto como si nada y al momento de caer en la carretera creó un cráter en el pavimento.
-Flaruso, angolia fes Anodyne… icopodi undo aliendisopes juans jetray… watana govenpro edno netapla edu alde xiagala ursdel… Hesu erenqui rivi aresan uhojda uquen yudenams a opruquita satars espodusis wuenra wa power ocom regueripta, isanta os ximantro bu distruyeins ostro netapla…-Volvió a repetir las mismas palabras, pero esta vez alzo la voz para que todos los humanos pudieran oírla. Todas las personas al ver el alboroto que se formo en la calle debido a las constantes quejas de los conductores salieron a observar el motivo del daño de la vía. Vieron a una extraña pero hermosa mujer hablando un lenguaje desconocido para ellos. Al ver la cara de confusión de los espectadores, intento hacer gestos para mostrarles la gravedad del asunto, exhibió sus brazos pegados debido a la cadena de restricción de poder, pero la multitud relaciono esos movimientos con amenazas. La chica lo intento una vez más, se acerco a un hombre de alrededor 24 años, pero este saco su cámara y la fotografió, de forma que el flash cegó momentáneamente a la Anodita.
-¡Arg! ¿Acaso me están atacando?-se pregunto internamente.- ¡Ya fue suficiente! ¡Fui muy amable con ellos! ¡Que se vayan al infierno!-declaro para sí misma. A continuación, comenzó a golpear sus ataduras con el cemento para provocar algún quiebre, como no le fue posible, empezó a golpearlas con todo lo que se encontrara. Las personas asustadas con la fuerza descomunal de la pelinegra comienzan a correr y gritar temiendo por sus vidas.
-Aaah-grito en el momento de enviar un automóvil en dirección al tercer piso de un apartamento. No se detuvo. Golpeo con furia teléfonos públicos, bancas de cemento, postes de luz, paredes de edificios, las columnas de lo que parecía ser un establecimiento muy lujoso. Aun así, no pudo quedar en libertad. Momentos después, llegaron tres hombres con trajes naranja y el emblema de la tortuga.
Goku quedo sorprendido por la destrucción de la ciudad en tan solo unos minutos. Así que lanzo una patada directo a la chica que la envió con fuerza contra un muro.
-Lo siento, por lo general no golpeo a las mujeres pero no puedo permitir que destruyas a la ciudad…-
-¡Ese tonto! ¿Cómo se atreve a golpearme?- Milk se levanta rápidamente sin ningún tipo de lesión. Muy molesta salta sobre ese individuo para propinarle un buen golpe, pero este con suerte y un poco de dificultad pudo saltar lejos de donde estaba, salvándose del ataque. Esto no la detuvo, continuo persiguiéndolo intentando vengarse de la ofensa recibida anteriormente, pero él solo se limita a esquivarla.
-Toma esto-grito Yamcha desde el cielo al lanzar un Kame hame ha a la invasora. Esto estuvo muy lejos de por lo menos causarle un rasguño, pero pudo producir humo a su alrededor.
-Damiltocus sanugostas- Declaro en el momento en el que alzaba un automóvil con el pie y como si se tratara de un balón de futbol lo lanzo al sujeto que se encontraba en el aire (Esto quiso decir Milk: "Malditos gusanos"). Krillin rápidamente lanzo un Kienzan que dividió el objeto lanzado a la mitad protegiendo a su amigo de infancia.
-Es más fuerte de lo que parece-articulo Goku observando la hazaña de su amigo calvo. Sin embargo, debido a esta leve distracción recibió un fuerte golpe en el rostro que lo envió contra una casa. -¡Aaaah!-vocifero al ver que su oponente se acercaba con rapidez y le trataba de seguir golpeando. Él por instinto, lanzo un Kame Hame ha que la envió a 50 metros lejos de él y aterrizo contra un auto.
-Vaya… Parece que este no es tan débil como los otros dos… Sé que no es todo su poder, pero aun así pudo rasguñar mi traje de combate-sonrió, en mucho tiempo no encontraba un contrincante digno, en un instante su emoción por la lucha le hizo olvidar su propósito original.- Sokanekato…- se levanto. (Esto quiso decir Milk: "Interesante"). De nuevo empezó la lucha entre los pelinegros más poderosos que tocaron el planeta Tierra. Aunque los dos a su manera contenían su verdadero poder, pues Goku no quería lastimarla ni tampoco destruir a la ciudad y ella… solo quería jugar un poco, aunque casi todo su poder estuviera restringido en las cadenas que inmovilizaban sus manos. Ambos sonrieron, estaban disfrutando de la batalla hasta que Krillin la golpeo por detrás empujándola hacia un poste de luz.
-¡¿Estás bien Goku?!-pregunto el ex monje frente a él.
-¡Oye Krillin! ¡¿Por qué te metiste?! ¡Estábamos luchando! Además no es muy honroso atacar a alguien de espaldas…-asevero el Sayajin molesto. No sabía el por qué, pero sintió un ápice de enojo en aquella interrupción. Estaba empezando a disfrutar de ese momento, después de su lucha con Piccoro y Vegeta no había vuelto a experimentar la emoción de lo desconocido, la adrenalina de descubrir a un nuevo rival. Le agradaba la paz que reinaba en la Tierra desde hace 3 años, incluso, según él había desarrollado una especie de amistad con los que algún día fueron sus enemigos; pero no podía negar que le gustaba más la aventura.
-¿Eeh?... N-No me digas q-que te gusta esa chica…-recito el pequeño hombre sorprendido por la actitud de su amigo.
-¿G-Gustar?... ¡CLARO QUE NO!- alego sonrojado, esto extraño aun mas a los alumnos del maestro Roshi. –Simplemente… mira-señalo con el dedo índice a la mujer, quien sostenía un autobús y lo lanzaba directo al calvo. Gracias a esta advertencia pudo librarse de un grave golpe, pero no se pudo evitar la colisión del vehículo frente a un teatro.
-¡etoso ica trumponen, infuestu enano!-exclamo la pelinegra caminando hacia los guerreros z (Esto quiso decir Milk: "Eso es trampa, estúpido enano").
-¿Qué? ¡Me dijo enano!-abucheo el ex monje indignado.- ¡Oye no te metas con mi estatura! ¡No soy ningún enano simplemente todos son más altos que yo!-
-¡No puedo creer que de todo lo que dijo, solo podamos entenderle cuando menciono el defecto de Krillin!-expresó Yamcha con diversión.- ¡Parece que enano significa enano en todos los lenguajes existentes!-
-¡Oye!-replico el tipo mencionado, pero fue interrumpido debido al fuerte temblor que sacudió la tierra por unos segundos, que fue ocasionado debido a que Milk volvió a golpear las esposas contra el suelo, pero esta vez obtuvo un resultado diferente. Había quebrado notablemente el objeto que le impedía moverse con facilidad.
-¡Pude recuperar algo de mi poder…! Sé que no es suficiente para invocar a Enraiha pero si para lanzar energía- razono la pelinegra con una sonrisa de lado. Y sin previo aviso, lanzo continuamente esferas de energía (Muy parecidas al Kame hame ha) a sus "enemigos" del momento. Estos con mucha dificultad trataron esquivar los ataques que recibían.
Milk no pudo más. Se sentía muy cansada, antes de aterrizar en ese planeta había tratado de luchar con un ejército de jetray, no pudo recuperarse totalmente, aun así esas esposas, aun contenían su energía y sin darse cuenta mientras lanzaba su ataque recibió una fuerte descarga eléctrica. Era evidente que no podía excederse de cierta cantidad de poder. Cansada y exhausta, desistió y se dejo caer de rodilla. Suspiro mirando sus brazos prisioneros.
-Destruirá toda la ciudad si no hacemos algo- observo el chico de cabello largo.
-No la dejare… No perderé esta pelea-declaro el Sayajin saliendo detrás de un autobús en compañía de sus amigos (Lo habían usado para resguardarse de las poderosas esferas de energía). Pero se detuvo al escuchar una voz en su cabeza.
-¡Tal vez pelear no sea la solución!-dijo telepáticamente el guardián del planeta. El joven entendió que era Kamisama quien le hablo y dijo a los dos terrícolas.- ¡No la ataquen!-
-¿Qué acaso no ves que es una amenaza?-interrogo Yamcha.
-Déjame intentarlo…-contesto Goku mientras caminaba hacia la chica quien se encontraba aun arrodillada, pero está al ver que se acercaba se levanto velozmente.
-¿Doka ciguteru?-amenazo Milk acumulando energía en sus manos, aunque estaba empezando a sentir la electricidad lastimándola. (Esto quiso decir Milk: "¿Qué pretendes?").
-Cálmate… Mi nombre es Kakaroto, pero puedes llamarme Goku como me dicen mis amigos…-trato de conciliar al ver a la chica a la defensiva.-¡No quiero hacerte daño! Solo quiero ayudarte…-comunico sacando un destornillador de su bolsillo. -¡Mira, voy a liberarte!- poso una de sus manos en las esposas de la mujer e introdujo el destornillador en las cadenas. –Vaya… Me fue útil ayudar a Bulma a revisar los automóviles esta mañana, si no nunca habría traído esto en mi bolsillo.-Pensó orgulloso de su astucia hasta ahora descubierta.
-Espero que lo logre…-medito la mujer observando al hombre directamente a los ojos. Hábilmente las esposas se abrieron liberando sus menudos brazos. El impacto del elemento hacia el suelo provoco un fuerte sonido y su peso genero un hueco en el lugar en el que cayó.
-¿Qué? Ella sostuvo e incluso peleo con este objeto tan pesado en sus manos-dijo internamente Goku. -¡Ya está!-sonrió mirándola a los ojos.-Ahora tal vez podamos…-no pudo terminar su frase, pues ella rápidamente lo tomo de su camisa y lo atrajo a ella juntando sus labios con los de él.
-¿Qué? E-Esa chica esta besando a Goku- anuncio Krillin estupefacto. No creía lo que veía.
-E-Ese posiblemente es el primer beso de Goku…-menciono el ex ladrón del desierto con la misma expresión del calvo.- Y-Y fue con una chica candente… ¡Que suertudo!-Esto último lo dijo con un ápice de envidia.
El Sayajin aunque sorprendido correspondió a ese inesperado beso. Jamás en su vida había experimentado nada más cálido. Cabe destacar que quien lo besaba le llamaba mucho la atención, nunca antes se había interesado por las mujeres, pero ella era diferente… No solo le atraía su descomunal belleza, sino que también el hecho de que sabía luchar y él estaba consciente de que era muy poderosa… Tenía el presentimiento de que podían tener el mismo nivel de pelea. El beso se corto y él no fue el responsable. La pelinegra fue quien paro el contacto labial y lo empujo haciendo que él cayera sentado en el suelo.
-Si no deseas ser destruido, tendrás que dejarme en paz…-impuso con severidad la guerrera quien emprendió el vuelo, lejos de ellos. (Nota: La raza guerrera de Anodyne tenían la capacidad de adoptar en su dialecto cualquier idioma por medio del contacto labial… un beso). Los chicos quedaron sorprendidos y aun mas Goku, quien quedo decepcionado mirando cómo se marchaba.
-Y… ¿Qué hacemos?- interrogo el ex monje esperando a que sus dos compañeros salieran de su sorpresa.
-¡Vamos tras ella!-sugirió el chico de cabellos alborotados al ponerse de pie.
-¡Sabes aunque te haya besado no estás en la responsabilidad de ir tras ella!-hablo el novio de Bulma.-o… ¿Acaso quieres otro beso?-
-¡No sabemos quién es, de donde vino o cuáles son sus intenciones al estar en la Tierra! ¿Esa es una razón válida para ti, Yamcha?-argumento el Sayajin de espaldas, estaba totalmente rojo. Pero no quería ser motivo de burla para sus amigos ahora o… después.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EN UNA CAFETERÍA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Milk se encontraba devorando todo el alimento que encontró en ese establecimiento. Obviamente estaba vacío, debido al alboroto de antes.
-¡Tengo mucha hambre! No he comido por más de 10 horas-confeso mordiendo una hamburguesa de queso.-Sabe bien… Mmm…-Después de terminar, prosiguió con una caja de palomitas. Estaba tan distraída nutriendo su cuerpo que no noto cuando tres hombres aparecieron detrás de ella.
-¡Sabe mejor si le quitas las envolturas!-propuso Krillin al observar la forma tan bestial en la que estaba comiendo.-¡Comes como Goku, como si no existiera el mañana!-ante este comentario el Sayajin se sonrojo ligeramente.-¿Seguro que no es una Sayajin como tú?- pregunto a su amigo. Ella se giro con enfado.
-¡Otra vez quieren atacarme estos sujetos!... -pensó tediosa y malhumorada. ¿Acaso todo el universo conspira para que ella no pueda comer tranquila? Ya que cuando la secuestraron no alcanzo a cenar en el palacio. - Espera, dijo Sayajin, tal vez si hay uno en este planeta, él pueda prestarme su nave espacial para que pueda regresar a casa…-
-¿Qué sabes de los Sayajin, enano?-cuestiono amenazadoramente.
-¡Otra vez con eso! Ya te dije que yo no…-objeto el ex monje pero al escuchar un gruñido por parte de ella se asusto.-¡Cálmate! Somos amigos ¿Recuerdas?-continuo con una risa nerviosa sacudiendo las manos.
-¿Amigos?... desconozco el significado de eso en mi vocabulario.-sonrió de lado mientras acumulaba una esfera de energía en su mano derecha.- ¿Qué les hace pensar que seré su amiga?-
-Vaya esta chica tiene una actitud parecida a Vegeta…-comento Goku recordando que su antiguo enemigo le dijo lo mismo hace tres años. La joven dio unos cuantos pasos hacia ellos y estos retrocedieron un poco, temiendo la ira de la invasora.
-¿Con que propósito me liberaste? ¿Acaso deseas arrebatarme a Enraiha?-pregunto desafiante enfocando su atención a Goku.
-Y-Yo solo trataba de ser amable…-garantizo agitando las manos.
-¿Amable? ¡Já! No existe esa palabra en mi planeta, blematesacus… débil…-declaro con arrogancia.
-¡Pues aquí amable significa amable!-protesto Yamcha.-Y si quieres que sigamos siendo amables dinos… ¿Quién eres? Y ¿Por qué llegaste a este planeta?-exigió con confianza, sus amigos le miraron de reojo. Sabían que el ex ladrón del desierto era más fuerte que un humano promedio pero era insignificante para ella. La pelinegra suspiro. Bajo la guardia ante esos ruidosos seres y decidió que era oportuno que le hablara sobre la eminente amenaza que se dirigía hacia la Tierra.
-Soy Milk Ox Satan, la princesa de la raza más poderosa de la galaxia del Sur… Alrededor de 13 horas fui capturada por un ejército alienígena llamado jetray.-explico la joven haciendo desaparecer su gesto de enojo.-Ellos fueron quienes me encadenaron a esas esposas de restricción de poder… Mi padre había salido del planeta para explorar nuevos mundos, dejándome a cargo del reino… Mi hermana mayor…-hizo una pequeña pausa y su rostro adopto una mueca de dolor y decepción.-Ella fue quien puso en mi bebida el elixir del sueño provocando que me durmiera… Desperté 8 horas después y me encontraba encadenada en la nave de esos malditos jetray… Enojada, humillada y desorientada combatí con el ejército de esos monstruos para liberarme… Obviamente reconocí que estaba en desventaja numérica, por ello, aunque no me guste admitirlo tuve que huir… me adentre en una de las capsulas de escape… y supongo que después de eso cai en este horrible planeta… ¿Por qué el cielo es azul? ¡Eso es absurdo!- se cruzo de brazos. A los oyentes se les resbalo una gota de sudor al costado de su cabeza. -¡Hump! Como sea… Este planeta está amenazado con ser destruido, los jetray se dirigen hacia aquí… Es cuestión de minutos que lleguen tratando de raptarme de nuevo… y les aseguro que no se marcharan sin destruir este mundo…-Termino expectante de la reacción de su público.
-P-Pero… ¿Por qué te hicieron prisionera?-cuestiono con interés el chico de cabellos alborotados.
-No prisionera… Soy solo una compra-admitió con tristeza.-Antes de escapar de la nave… Escuche al jetray supremo decir que fue mi hermana quien me vendió a ellos, para vivir mis días como su sirviente… Fue mi propia familia quien le puso precio a mi alma-
-Entonces no iras con ellos…-hablo Goku caminando y deteniéndose frente a ella. –No si yo puedo hacer algo al respecto…-declaro poniendo su mano derecha sobre el hombro de la chica.
-¡Oye! ¿Por qué no dices nosotros?-consulto el ex monje con una sonrisa. La pelinegra volteo y dirigió su mirada en el pequeño hombre.
-¡Enano! ¡No me has contestado! ¿Qué sabes de los Sayajin?-volvió a demandar la pelinegra.
-Otra vez con lo mismo…-formulo el calvo con los dientes apretados. Goku rio.
-Si no quieres que te llamen enano entonces preséntate…-sugirió el chico.
-Ay Goku… por qué la defiendes…-
-Si yo no supiera tu nombre también te llamaría enano, amigo-opino el hombre de cabello largo al recostar su brazo sobre la cabeza del bajo.
-Jeje… Verdad que si supieras su nombre dejarías de llamarlo así…-comento Goku mirándola a los ojos. Mientras Krillin intentaba alejarse de Yamcha.
-Eso no te lo aseguro…-mascullo la joven como respuesta.
-En verdad sí que se parece a Vegeta…Si no dijera que pertenece a ese raro planeta, estaría seguro que es una Sayajin-reflexiono al oír su respuesta.
-¡Estamos perdiendo el tiempo!-parloteo Milk enojada.-Solo lo diré una vez más… ¿Qué sabes de los Sayajin?-
-¡Él es uno!-el calvo señalo al sujeto.-Mi nombre es Krillin, para que lo sepas…-
-¡¿Por qué no me lo dijiste?!-interpelo con furia agarrando con rudeza la camisa de Goku y acercándolo a ella.
-Bueno… Tú no me lo preguntaste…-
-Arg… Dame tu nave espacial para que pueda salir de este planeta raramente azul y distraer a esos monstruosos insectos…-exigió impaciente.
-¡Oye! No dejare que te enfrentes a esto sola… Además las naves en las que llegamos vegeta y yo están destruidas.-respondió con determinación. Una fuerte explosión irrumpió una de las paredes del establecimiento, enviando a todos al suelo.
Después de unos segundos el humo se disipo revelando a un numeroso grupo de jetray. (Eran parecidos a un guerrero Kanassan en el especial de televisión, Bardock: "El padre de Goku". Por favor, busque una imagen para que se guíen.)
-¡ATRAPENLA!-ordeno el jetray supremo, pues se destacaba por su vestimenta. Al escuchar esto, los jóvenes sonrieron entre ellos, se levantaron y empezaron el ataque. Pudieron destruir una numerosa cantidad, sin embargo seguían apareciendo muchos más, hasta que Goku hizo un Kame hame ha destruyendo a más de la mitad, el resto huyo del lugar, parecía que su superior los llamaba hacia la nave.
-Lo… ¿Lo logramos?- cuestiono Yamcha indeciso al ver lo acontecido.
-¡Tontos! No debieron entrometerse, su osadía será castigada… su ciudad va a ser destruida-informo el jetray supremo por medio de un holograma que proyecto desde su nave espacial.
-Bueno… después de destruir una cafetería y una buena tienda de video juegos hemos logrado que lo que parece un horrible reptil espacial se prepare para vaporizar toda la ciudad…-manifestó Krillin con preocupación.
-Buen equipo-exclamo Yamcha al ver lo que provocaron.
-¡TU TIENES LA CULPA! TE ORDENE QUE ME DEJARAS EN PAZ, ¿QUÉ NO RECUERDAS? PERO INSISTISTE EN SEGUIR SIENDO AMABLE-vocifero colérica la princesa al chico de cabellos alborotados.
-¡NO ES CIERTO!-contesto en un tono similar al de ella.- Me golpeaste, me besaste, pero nunca te detuviste a mencionar que esos alienígenas tienen una gigantesca arma de partículas-recalco con enojo, se molesto mucho al ser acusado cuando en realidad era inocente.
-¡Estamos perdidos!-opino el hombre más bajo al contemplar la discusión.
-¡SILENCIO!-gritaron a la vez Krillin y Yamcha, ya que ellos en ningún momento pararon de pelear verbalmente.
-¡No importa cómo nos metimos en esto! Lo que realmente importa es que salvemos a la ciudad y destruyamos a esos sujetos.- propuso Goku. Todos asintieron. -¡Vamos hay una ciudad que salvar!- sonrió.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
DENTRO DE LA NAVE JETRAY
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Tenemos que llegar a la sala de control, no nos queda mucho tiempo…-susurro Milk a sus compañeros. Ahora ellos silenciosamente avanzaban por los pasillos de la nave, sin ser vistos. –Te pido una disculpa…-reconoció la mujer mirando fijamente al chico de cabellos rebeldes.
-No te preocupes por eso… Lamento haberte gritado también.-
-Y de nuevo… Eres muy amable.-al decir esto ella le dedico una radiante y sincera sonrisa. Era la primera vez que lo hacía desde que había aterrizado en ese planeta. Él quedo cautivado y al darse cuenta de ello se sonroja levemente.-En mi mundo solo Zero me mostro tanta gentileza…-
-Bien, todo es diferente aquí…-aseguro con delicadeza y con la mirada enternecida.
-Eeh… ¿Chicos? Lamento interrumpir su sesión de disculpas, pero creo que saben que estamos aquí…-manifestó el de cicatriz en la mejilla al ver unos cuantos jetray acercándose.
-¡No somos cuatro superhéroes, somos un equipo!-enuncio Krillin dando animo a sus compañeros.
La lucha inicio. Cada uno de los guerreros comenzó a atacar a sus contrincantes, lanzando puños y patadas. En el momento que Goku se dispuso a hacer su ataque más conocido, un jetray lo ataco por detrás debilitándolo significativamente.
-¡GOKU!-clamo la pelinegra al ver al chico en medio de escombros. -¡Me las pagaran!... una cosa es meterse conmigo y otra muy diferente el que lo hagan con mis amigos-hablo furiosa.- ¡ENRAIHA!-invoco a su arma más poderosa, la espada envuelta en fuego apareció en su mano derecha y sus ojos se tornaron carmesí. Alrededor de ella se torno una poderosa aura color rojizo e inmediatamente se lanza contra sus captores, haciendo pedazos a los más cercanos e hiriendo a los que estaban más distantes de ella (Lanzando poderoso Fuego que emanaba de la espada).
-Wow… sí que es poderosa, no me equivoque con ella…-analizo el Sayajin observando el cambio de la guerrera.
-¡Krillin!-grito la chica arrojando a Enraiha que cayendo sobre el pecho de un jetray que se proponía atacar al calvo por detrás. Cuando impacto su espada con la dura piel del alíen, la espada se prendió en fuego y lo hizo cenizas.- ¡Ten más cuidado, enano!-sonrió de lado.
-¡Pero qué dices! Ya sabes mi nombre, incluso lo gritaste hace un momento… ¿Por qué sigues insistiendo con el "enano"?-protesto Krillin dándole una patada a uno de sus oponentes. La pelinegra abrió su boca para responderle con burla pero lo que salió de sus labios fue un grito sordo, pues al bajar la guardia, la golpearon por la espalda haciéndola colisionar contra una pared. El Sayajin se apresuro a vengarla atacando a los alienígenos restantes. Y al transcurso de unos minutos, pudieron acabar con todos e incluso evitar el rayo que se había programado para acabar con la ciudad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EN EL TEMPLO DE KAMISAMA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Esa chica es indispensable para el equipo que quiero formar… juntos, humanos, androides, namekuseins, Sayajin y ahora una anodita, podrán combatir con la oscura maldad que se avecina, manteniendo seguro este planeta que tanto amo…-reconoció Kamisama mientras observaba con una sonrisa a los guerreros victoriosos.-Pronto vendrán cada uno de ellos delante de mi presencia, solo es cuestión de que me esperen un poco, chicos… Les tendré reservada una sorpresa…- sonrió.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La nave espacial se encontraba ahora a la salida de la ciudad, escondida entre un espeso bosque. Milk propuso esconderla, pues no quería causar más alborotos y necesitaba aquella maquina completa para volver a su planeta de origen.
-Les agradezco a todos su valentía y su ayuda…-replico la pelinegra con una sonrisa y aun manteniéndola en sus labios, cubrió su cabeza con el gorro que contenía su capa negriazul.-Quiero pedirles permiso para permanecer aquí mientras reparo esta nave y regreso a mi planeta de origen…-
-¿Qué? ¿Vas a marcharte?-encuesto el chico calvo con notable desilusión.-P-Pero si ahora somos amigos, ¿no?...-Esto sorprendió a la mujer y fingiendo indiferencia se cruzo de brazos articulando un "¡Hump!".-No lo puedes negar…-trato de burlarse.-Tu nos protegiste y declaraste que somos amigos… Así que… ¡Quédate por un tiempo!-
-¡Mi novia es experta en tecnología! Tal vez pueda ayudarte a repararla, pero conociéndola solo lo hará hasta después del campamento-
-¡Esta bien! Aceptare su oferta…-
-¡Bienvenida a la Tierra, Milk!-hablo Goku con una sonrisa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Continuará…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola chic s... ¡Gracias por leer! Por favor comenten….
