The Beastly (La Bestia / El Encanto de la Bestia)

ADAPTACIÓN

Los personajes son de la fantástica, increíblemente talentosa y fabulosamente hermosa y genial, Stephenie Meyer.

Steph, Gracias por mejorar mi vida, te adoro con el alma! Sos la mejor escritora! Te amo, gracias a vos mi vida es mas feliz y tengo en que ocuparme cuando quiero.

La película esta basada en la película clásica infantil "La Bella y La Bestia" y en la novela "La Bestia" de Alex Flinn

Hola chicas, vuelvo con esta adaptación de la película "Beastly" o "La Bestia" protagonizada por Alex Pettyfer como "Kyle" o "Hunter" y Vanessa Hudgens.

Espero que les guste mucho.

Les recomiendo la peli. Es una adaptación moderna de "La Bella y la Bestia", cuento clásico infantil.

Recibo criticas, comentarios positivos, tomatazos, aplausos, abucheos, ovaciones, adulaciones, etc.

Pronto actualizaré "Amor Clandestino" y voy a empezar a subir otras historias muy buenas y haré songfics y fics basados en novelas, películas y obviamente, haré novelas sacadas de mi propia mente, ya tengo muchas ideas, asique intentaré plasmarlas :)

La gran mayo ria de mis historias serán Jassie (Jacob & Renesmee), pero si les interesa que haga alguna otra historia de otra pareja o un Crossover, con gusto me inventaré algo y lo publicaré enseguida.

Espero Favs, Follows y Reviews.

Summary:

Jacob es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre.

Adaptación moderna del cuento clásico ''La bella y la bestia'', que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela ''La bestia'', de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.


Capitulo 1

Isa (Yo) POV

Jacob hacia sus ejercicios diarios, claro, su hermosa figura, con sus marcados abdominales y sus grandes pectorales no se mantenían solos.

Siempre hacia flexiones, abdominales y hacia flexiones en una barra de colgaba de manera paralela a 2 paredes de un pequeño cubículo que tenia en su habitación exclusivamente para practicar sus ejercicios y estar en forma. Al finalizar, se admiraba en el espejo y al apreciar su notoria y muy bien marcada figura, en su rostro se dibujaba una sonrisa de suficiencia y satisfacción.

Jacob era un joven de tez morena, cabello azabache, ojos negros como la noche, cuerpo escultural, muy popular y con un ego que estaba elevado mas allá de las nubes.

Se ducho, se cambio y se fue directo a el colegio.

Se preparaba para el discurso que tenia que dar, ya que se había postulado para candidato como presidente de el comité verde.

Estaba muy presentable, típico de el, con su traje, su camisa azul marino y sus pantalones y sus zapatos de vestir.

- El siguiente candidato para presidente del comité verde, de la secundaria Buckston, Jacob Black - Dijo una voz, presentándolo y Jacob paso al frente con una sonrisa y todos lo aplaudieron.

Se podía observar entre los alumnos que algunos de ellos, chicas y chicos, llevaban mascaras con una imagen de su agraciado rostro, entre ellos, su novia, la ambiciosa Leah Clearwater y su único y mejor amigo, Nahuel Smith.

- Cierto o falso... - Comenzó su discurso - Eres agresivamente poco atractivo, cara de foca, horroroso, como quemar un lego - Insinuó señalando a un grupo de chicos que estaban de pie en la 1ra fila, que cuando notaron que se los señalaba, se sorprendieron y se quedaron mudos mientras el resto se reía y los chicos bajaron la cabeza - Apenas llegaste cuando repartieron belleza - Prosiguió sin mas con su discurso, sin darse cuenta que desde la 3ra fila, Rosalie Hale, una estudiante rara, con un piercing y un tatuaje en forma de luna en su ceja derecha, ropa sombría y gótica, tacos de aguja negros, cabello rubio con reflejos negros y de ojos azul cielo, lo observaba de mala manera, tratando de no irritarse de mas y levantarse de su asiento y decirle las cosas que se merecía a ese arrogante infeliz - Como quiera que sea, mejor acepten el horror. A los bellos les va mejor - Dijo de manera obvia - Así son las cosas - Todos los aplaudieron y lo vitoreaban - Oigan... Oigan - Levanto una mano para llamar la atención de los presentes - ¿Que tiene que ver eso con ser presidente? - Hablo a modo de pregunta, mientras Rosalie lo observaba desde su lugar, notoriamente, cada vez mas rabiosa - No mucho - Contesto Jacob a su pregunta - Excepto que no les agrado por mi compromiso con el planeta, no me importa, solo pienso en mi curriculum - Se expreso de manera arrogante mientras Renesmee Masen, una estudiante inteligente, de cabellos castaños, ojos color chocolate, de mediana estatura, delgadita y atractiva, lo observaba desde un lado de el escenario, rodando los ojos al ver la manera tan arrogante mente patética y segura con la que hablaba el muchacho - Pero la pregunta es : ¿Votaré por el porque es rico, popular y atractivo, con un papa en las noticias? - El padre de Jacob era Billy Black y trabaja como conductor de un programa de televisión - La respuesta es : ¡Claro! - Finalizo su absurdo discurso y todos lo aplaudían y vitoreaban.

Renesmee observo resignada las hojas de su discurso y al ver como adulaban el absurdo y egoísta discurso de Jacob, supo que no podría ganarle a ese insensible de Jacob Black.

Rosalie se levanto de su asiento y camino hasta la puerta. Jacob la siguió con la mirada y cuando Rosalie se detuvo, le dedico a el una mirada cargada de odio y rabia y salio de la sala. Jacob por un momento dejo de sonreír y su rostro paso a la seriedad total, pero al mirar al frente, otra vez, sonrió.

Renesmee lo observo sonreír un momento y desvió su mirada al publico y lo volvió a mirar, por una facción de segundos.

- De verdad, están comiendo de tu mano - Le comento Nahuel a Jacob, caminando a su lado al salir de el salón.

- Excelente ensayo de ángeles en América - Le dijo uno de sus profesores al pasar a su lado.

- Aprecio todo el tiempo que paso conmigo, Maestro Berstein - Le dijo Jacob dándole una leve palmada en la espalda, mientras Nahuel carraspeaba suavemente.

- Lo detestas de corazón - Le recordó Nahuel por lo bajo aun carraspeando un poquito, cuando dejaron atrás a su maestro.

- No importa, igual me recomendara -

- ¡Los mataste! - Exclamo Leah animadamente, acercándose a ellos y tomando la mano de Jacob.

- Hablando de eso, viste a la bruja tatuada, cara de zorra - Dijo Jacob demasiado molesto, refiendose a Rosalie.

- Ay, pero que importa, tu sigue mi mantra, aléjate de la bruja - Le hablo Nahuel.

- Haré que no piensen en ella - Le dijo Leah, dándole una leve palmada en el brazo a Jacob y el se volteo, la tomo por la cintura y la besó.

Leah se alejo de ellos.

- Pero ¿Que?... - Dejo la palabra inconclusa al ver sus carteles de presidencia, todos rayados. Los carteles decían cosas como "Debes aceptar el horror" y a un lado de ellos Rosalie, recostada en el marco de una puerta, con un fibron en las manos y jugando con el.

- Tal vez soy ideatica, pero no al comité verde debería interesarle la ecología - Hablo Rosalie por primera vez, observando a Jake.

- Tal vez al resto de tu aquelarre de locas les importe - Dijo Jacob caminando hasta ella y deteniéndose al estar a unos metros siquiera de ella, mientras Renesmee observaba desde su lugar, al final de los carteles, del otro lado de la sala.

- Retírate de esta elección - Le ordenó Rose - Renesmee Masen quiere ser tesorera, porque sabe que jamas te ganaría - Prosiguió Rosalie.

- No, no, no, yo... - Renesmee intento defenderse, agitando el lápiz que tenia en la mano, pero Rosalie la interrumpió, levantando la mano en su dirección.

- Pero todos esperamos, que en la privacidad de la cabina - Jacob miro por primera vez a Renesmee- Tus votantes, no temerán, por su vida social y votaran de corazón - Le insinuó Rosalie y Jacob volvió a mirarla - ¡Ah! Y debo añadir ¡Wow! Que vanidoso eres - Termino Rosalie.

- Aquí todos lo somos, excepto tu, claro - Le dijo Jacob, señalándola.

Rosalie le regalo una sonrisa falsa e hizo un extraño ruido con su boca de suficiencia, se dio la media vuelta y se fue.

- Gracias por la difamación - Le hablo Jacob a Renesmee, acercándose a ella, que estaba a su lado - Y bien por ti y tu brujita revolucionaria, pero si querías ser presidenta, lo que debiste hacer... -

- Yo no quiero ser presidenta - Lo interrumpió ella - No la conozco y no dejo que otros, hablen por mi, pero tal vez sea mi naturaleza defensiva por la beca, asique, buena suerte mañana y mucho gusto al fin, después de 3 años - Al finalizar, le tendió la mano y él se la estrecho.

Cuando Renesmee se dio la vuelta, él sonrió y la observo mientras se iba.

JacobPov

Estaba sentado en la sala de mi casa, escuchando música en mi laptop, cuando escuche unos pasos en las escaleras, deduje por lógica que era mi padre.

- Ajam... ¿Y que tal tu? - Le oí decir cuando termino de bajar las escaleras.

- Nada mal - Le respondí suponiendo que estaba hablando conmigo y enseguida se señalo el comunicador auditivo que tenia en su oreja, e intentaba decirme que estaba hablando con otra persona y se fue directo a la cocina.

- La elección es hoy - Dije entrando en la cocina.

- Genial - Dijo sacando algo de la heladera - No... Tu no, hablaba con mi hijo - Le dijo a la persona con la que hablaba por el aparato.

- Voy bien -

- Si, que bien - Dijo alegremente, pero a esta alturas ya no sabia a quien estaba hablándole

- Jugué con fuegos artificiales - Le dije tratando de llamar su atención.

- Perfecto. Ah, espera Gill voy a colgar - Le comunico a la persona de el otro lado de la linea - Oye, perdón, corrieron a Gill - Me comunico esta vez a mi - Parece que el peso de el embarazo se le notaba, pero siempre fue una chica corpulenta, al mundo le gustan las personas bellas, los que dicen lo contrario son feos o tontos.

- ¿Quien es Gill? - Le pregunte.

- Te hable de ella -

- No lo creo - Le respondí - Y lose porque la ultima vez que hablamos 5 minutos, yo iba en 2do se secundaria -

- Entiendo ¡Agh! ¿Porque no me dejan en paz? - Exclamo al tiempo que yo revisaba mi celular.

- ¿Te dije que tenia, cáncer en el cerebro? - Y al mismo tiempo el revisaba su celular, el cual tenia un mensaje que decía "Hoy fueron las elecciones".

- ¿Y? - Me pregunto expectante y yo sonreí - ¡Agh! Demonios, espera - Me dijo mientras salia de la cocina y caminaba a la sala - Billy Black - Atendió otra llamada que tenia.

Deje de sonreír y tire mi celular encima de la mesa, medio molesto. Era siempre lo mismo, mi padre estaba demasiado ocupado y nunca tenia tiempo para pasar conmigo.

Observe a la sirvienta, Sue, que estaba de pie, en lo alto de las escaleras y me miraba desde lo mas alto.

- ¿Que? - Le pregunte fastidiado.

- Nada - Respondió ella, bajando los escalones - ¡Ay, yo ya me voy! - Exclamo cuando termino de bajarlos.

- ¿Porque? ¿Te están esperando tus 16 hijos? - Le pregunte sin mirarla.

- Mis 3 hijos, viven en Jamaica con su padre, lo sabes - Me contesto y me dirijí a las escaleras

- Hazme un favor - Dije deteniéndome en el 1er escalón - ¿Porque no le dices tus dramas a tu amigo el trapeador? - Finalice, reanudando mi paso.

- No me molesta si lo sabes - Dijo ella desde el 1er piso, riéndose - Tonto pretencioso - Hablo una ultima vez antes de irse.


*Al otro día*

- ¡Y el presidente de el comité verde, para el próximo año! ¡Jacob Black! - Me presentaron, mientras todos me aplaudían, me aludían y me vitoreaban y yo sonreía.

Cuando todo termino y estaba caminando por los pasillos, me llego un mensaje de Nahuel, que decía " A la bruja le molesta tu presidencia".

Maldita zorra, pensé, mientras movía la cabeza negativamente.

Y entonces vi a la maldita bruja esa, caminar en los pasillos con una peluca corta negra, su ropa ridícula y absurda mente sombría.

Me acerque a ella y camine a su lado - No todos votaron por si eso te hace sentir mejor - Le informe- Y... Lo lamento.

- Las patrañas apestan ¿Cierto? - Comento sin mirarme.

- No, no es patraña, quiero compensartelo, tengo 2 pases V.I.P. para el baile verde - Le comente haciéndome el inocente, tenia planeado algo muy bueno para que esa perra me las pagara - Con acceso ilimitado y esas cosas, ¿Quiere uno? -

Lo medito un momento - ¿Y que quieres? - Pregunto deteniéndome con una de sus manos sobre mi pecho.

- Nada -

- Entonces, ¿Yo? ¿Saldría contigo? -

- Si - Le dije, a estas alturas tenia ganas de reírme, pero no podía, tenia que vengarme de esa infeliz.

- Pero ¿Y tu novia? - Reanudo su paso y yo la seguí.

- ¿Esa Barbie malibú? Me corto anoche - Mentí.

- No se a que quiere jugar, pero vamos - Dijo haciendo movimientos extraños con sus brazos, se detuvo y me miro.

- ¿Enserio? - Le pregunte, haciéndome el emocionado.

- Todos merecen otra oportunidad - Aseguro - Y tu, ¿Ya sabes lo que hablan de mi no? -

- Si, solo rumores - Asegure moviendo la cabeza negativamente.

- Solo un idiota se mete con brujas, ten cuidado - Me advirtió, volviendo a caminar y alejándose de mi


Bueno chicas, aquí esta el primer capitulo, mas tarde, subiré el segundo, que probablemente, sera mas largo.

¡CHAN CHAN!, el otro cap, se pone interesante, espero que les guste mucho