El Escape Mágico

La Primera Historia

Las viejas historias comentan que el primero, fue poderoso, tenía la habilidad de convertir a todos los mortales que se atrevieran a cruzarse en su camino en pequeñas ratas o insectos fáciles de matas. Tú te preguntaras ¿Qué primero? O ¿primero de qué?, bueno el primer ser mágico, hechicero, mago, hay muchos nombres para mencionar a una especie diferente de humanos que realizan actos de magia tan puros que los mismísimos dioses le tienen envidia.

Bueno no para tanto, pero si son capaces de grandes cosas, conocidos por muchas culturas de la Tierra por la habilidad de controlar los elementos.

¿Pero cómo llegaron a la Tierra? Se cuenta que cómo iba diciendo que cuando los primeros humanos pisaron la Tierra, también lo hicieron los magos, cada 10 humanos hay al menos 2 magos entre ellos. Pero para su desgracia no fueron tan bien recibidos.

Los humanos o como nosotros los llamamos normales, les tenían envidia y más importante miedo, mucho miedo, era tan grande que intentaron matar a los primeros, pero solo lograron disminuir su población aun mas.

Su única oportunidad fue escapar, huir lo más rápido posible, diez fueron los que huyeron, solo 2 sobrevivieron. Un padre que vio morir a su mujer, un hijo que vio morir a sus hermanos, ellos dos intentaron luchar contra quienes les arrebataron lo mas preciado en sus corazones.

Pero la lucha era imposible de ganar al menos en ese momento, se cuenta que después de 7 días y 7 noches de lluvia intensa, se ocultaron en una cueva donde intentaron sobrevivir por el momento. Pero durante todo ese tiempo sus enemigos se acercaban sin dejarles opciones.

El hijo que en su momento le prometió al padre felicidad, decidió adentrarse en la cueva para aventuras buscar, pero en los más profundo solo encontró a un Dios dispuesto a ayudarlo, con una sonrisa en su rostro se acerco al joven y le dijo con su voz profunda:

_Tu el primero serás, y como el poderoso, te recordaran –de las manos del joven salieron flamas azules que poco a poco su cuerpo cubrieron por completo, y de un respiro desapareció dejando solo en esa sucia cueva, cenizas de su cuerpo.

Su padre desesperado, lloro durante los 7 días en que la lluvia cayó, sin motivos para vivir, no vio otra más que colgarse de la piedra más alta, para así esperar a que su hijo regresara. Y así lo hizo 30 años después, el joven regreso al lugar donde partió y bajo el cadáver de su padre, que alguna vez lleno de risas y alegrías estuvo.

Sus manos nuevamente se llenaron de llamas azules para darle a su padre un descanso eterno digno de todos los reyes, miro a su esposa e hijos y con una sonrisa el dijo:

_Este es su abuelo el valiente, no sean menos que el, él se merece lealtad y valor en su honor –sus hijos asistieron con orgullo. Mostrándose dispuestos a hacer todo lo que es debido.

Esa es la primera historia que mi madre un día me conto, supuse que sería la primera que yo debería relatarles, recuérdenla porque a pesar de que nuestra verdadera historia sucede años en el futuro es importante saber de dónde vienes y adonde iras.

Bueno hola nuevamente estoy aquí para contarles que si les gusto "La Semilla" les va a interesar esta historia. A pesar de que no comento mucho con este primer capítulo subido, quiero decirles que es muy importante que la lean para enterarse de cómo es este nuevo mundo en que quiero meterlos.

Una vez que termine esta historia comenzare con la secuela de "La Semilla", ¿Por qué? Bueno porque varios de los personajes descritos en esta historia aparecerán en la secuela, así es, el mismo mundo pero en diferentes partes.

Espero que les guste, no olviden comentar, me ayuda bastante.

Bueno Nos Vemos.