Después de la guerra ¿Viene la calma?
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de J. K. Rowling yo solo los ocupo para jugar con ellos un poco en mi loca cabecita.
Sumary: La guerra a terminado Voldemort ha sido vencido y Snape se ha salvado casi de milagro, pero ¿Estará realmente a salvo?, ¿Porque tiene que vivir precisamente con Hermione?
Cap. 1 El fin de la guerra
Todo era un caos total, lleno de escombros por doquier y porque no decirlo también lleno de cadáveres, víctimas inocentes y otras no tanto, en fin que más se podría esperar después de una guerra encarnizada donde solo uno seria el vencedor.
El chico que vivió... dos veces siempre con ayuda claro, logró derrotar a Voldemort acabando por fin con sus sádicas ideas.
Los aurores tenían demasiado trabajo, porque una cosa fue matar la cabeza de la serpiente y otra muy diferente el acabar con su cuerpo, es decir todos sus seguidores tan lunáticos como el propio Voldemort.
El ministerio de magia tenía mucho trabajo por hacer buscando a todos los mortífagos que lograron escapar, muchos de ellos contaban con los recursos necesarios para desaparecer del mapa por un tiempo, entre ellos Lucius Malfoy.
Otros más estaban en recuperación en San Mungo para después ser enviados a Azkaban para pagar su condena.
Uno de los que estaban en San Mungo era nada más y nada menos que Severus Snape, recuperándose del ataque de la maldita serpiente de Voldemort.
Snape había tenido demasiada suerte o muy poca, todo dependía del punto de vista de cada persona. El daba las gracias de haber terminado con su misión y la deuda que aún lo unía a Lily Potter.
De una manera retorcida le agradecía al señor tenebroso el favor que le hacía al quitarle la vida, sabía que muerto Dumbledore no quedaba nadie que confiara en él y no quería ir a parar a Azkaban ni tampoco quería que nadie lo viera con lástima que sería como lo verían después de ver los recuerdos que en su desesperación le dio a Potter.
Pero como nada le salía como él quería tenía que llegar la sabelotodo y la maldita ave de Dumbledore para detener el veneno y la hemorragia.
- Profesor - escucho Severus que le llamaban.
- ¿Que quiere Potter? - Pregunto Snape con voz ácida.
- Me supongo que ya le informaron que le darán el alta esta misma tarde - Dijo Harry un tanto nervioso ya que no sabía cómo actuar ante ese hombre que ahora sabia le debía mucho, pero que parecía aún más amargado que de antaño.
- Claro que ya me informaron, ¿qué hay con eso? - Dijo Snape sin entender a donde quería llegar, si es que tenía algo en concreto.
- Bueno… vera… lo que pasa es que… - Tartamudeaba Harry y es que extrañamente podía enfrentarse a Voldemort con gran valor y sin titubear, pero hablar con Snape lo ponía de los nervios.
- Va a decir algo en concreto o seguirá con su estúpido tartamudeo - Dijo Snape incorporándose sobre la cama.
- No profesor, solo tengo que avisarle de que ya está todo preparado para que se instale en la guarida de la orden - dijo Harry esperando la explosiva reacción del pocionista que no se hizo esperar.
- A caso cree que yo me iré a Grimmauld Place, esta delirante Potter - dijo Snape pegando un brinco de la cama logrando desestabilizarlo momentáneamente.
- Es lo mejor para usted señor - dijo Harry pensando en si esto no era una gran tontería.
- Tú no puedes venir a decirme que es lo mejor para mí, se cuidarme solo y no necesito de su caridad - escupió Snape con acidez y determinación.
- Harry - le llamó Hermione asomándose por la puerta.
- ¿Qué paso Hermione? - pregunto Harry aliviado por la interrupción.
- Te buscan afuera un par de aurores - dijo Hermione entrando a la habitación.
- Esta bien gracias Hermione, ahora vuelvo profesor - dijo Harry volviéndose hacia el mago.
- Por mí no regrese Potter - dijo Snape.
- Me supongo que ya le dijo sobre irse a Grimmauld Place - dijo Hermione sentándose cerca de la cama.
- Y no pienso ir - Dijo Snape de manera seca, sorprendido un poco ante el hecho de que la bruja no saliera de la habitación.
- Es por su protección profesor, aun esta delicado de salud y es uno de los más buscados por los mortífagos - dijo Hermione con un deje de preocupación en la voz.
- Es que acaso duda de mis habilidades, no por nada era la mano derecha del Señor Tenebroso - dijo Snape sintiéndose insultado.
- Créame que nadie duda de sus habilidades, es por simple precaución, además aún necesita ayuda con los vendajes - dijo Hermione tratando de mantener la calma y no mandarlo al demonio - además somos pocos como para poner una guardia en su casa.
- Y que le hace pensar que dejare que invadan mi privacidad- dijo Snape a punto de perder los estribos.
- En estos momentos lo que necesitamos es estar juntos, hasta que todo se calme y de hayan atrapado a la mayoría de los mortífagos - dijo Hermione elevando un poco la voz.
- He dicho mi última palabra - dijo Snape, echándose en la cama dándole la espalda a la leona dejándola con la palabra en la boca.
Hola buenas noches, traigo una nueva historia y sera mi primer fic largo de HP asíque espero y sea de su agrado, denme una oportunidad please.
De ante mano les agradezco los rr, alertas y favoritos (claro si es que me los quieren dar).
Por mi parte tratare de actualizar una vez a la semana en sábado por la noche, tiempo de México y procurare dar respuesta a sus rr.
Nos leemos la próxima semana.
Besos Ana Lau
