Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki, yo solo los utilizo para crear una trama agridulce.
/
HOLA esta historia es de una pareja "crack" nada popular en este fandom pero lejos es una de las que más me gusta. Pensaba hacer de esto un short fic pero salió más de lo que esperaba aunque los capítulos no son nada largos.
ADVERTENCIA: MPREG (incluyendo proceso de gestación y parto) pongo la advertencia ya que no quiero que nadie lea algo que le desagrade, contiene un lemon en un estado avanzado de gestación (ya más avanzada la historia) y una que otra escena de violencia. El estilo narrativo cambia al principio y al final de los capítulos puede generar confusión.
NOTA: NO ES POR EL DESAFIO DEL MES CRACK
/
¿Estoy solo?…
¿Se fue?
No tengo fuerzas, estoy sangrando, debo haber perdido la conciencia.
¿Qué hora es?
Debo escapar ...
Es una lástima que recién después de todo esto me haya dado cuenta de cómo era él "mi amor" la persona que quería estuviese conmigo por siempre ¡que iluso!
Yo estaba enceguecido, enfermo de dependencia, hace poco tome conciencia de mi situación.
Soy débil y estúpido y merezco lo que me está pasando.
Siempre intente cumplir con lo que me pedía, limpiaba y cocinaba en la casa que compartíamos pero él jamás estaba conforme conmigo no importa lo mucho que me esforzara en complacerle, soy una basura incapaz de hacer feliz a alguien siempre me lo dice.
Llevamos más de dos años en esta situación, deje a mi familia y amigos por estar a su lado, gran error, abandone todo por seguirle aun sabiendo que me engañaba que tenía a otros a quienes les susurraba las mismas palabras de amor que solo eran eso … palabras vacías ya que sus acciones eran completamente distintas.
La dependencia emocional en la que me encontraba no me permitía darme cuenta de sus maltratos al principio psicológicos y muy sutiles, pero pasó el tiempo y cada vez era peor tanto que para mí era ya un trato normal y aceptable, luego comenzó la violencia física los golpes, los gritos, las humillaciones después venia el perdón la reconciliación y todo se volvía a repetir…yo únicamente callaba y me aguantaba, no podía hacer otra cosa, solo le complacía porque lo quería y le tenía miedo.
¡Qué estúpido fui! Amigos si los hubiese escuchado cuando me decía que no era un buen hombre, pero al contrario yo le daba la razón y permitía que me apartara cada vez mas de ustedes, de mi familia hasta que él se volvió el centro de mi mundo, mi amor, la única persona en la que podía confiar porque ¿Quién más me iba a querer?...
Ahora no sé cómo salir de esto, me monopoliza en todos los sentidos aunque ya no caigo en sus chantajes emocionales, pues siento que no lo amo mis sentimientos ahora son solo terror, miedo y creo que un creciente odio… me tiene encerrado en su departamento he sido abusado durante días, sé que quiere acabar conmigo ya ni siquiera me pide perdón.
Esta mañana se enfado mucho porque me dormí y no le preparé el desayuno, me dio una paliza que creo será la última porque ya no puedo seguir soportando esto o me escapo o me mata.
Su violencia se incrementó desde hace dos semanas cuando le conté de "nuestro hijo…" así es ahora soy responsable de otra vida tengo un poco más de dos meses, a él no le importa lo sabe y eso lo hace enfurecer más ya que no estaba en sus planes tener una carga más.
Mi pequeño es fuerte ha resistido desde mucho antes de que yo supiera que estaba ahí aferrándose a la vida como ni yo creo poder hacerlo.
Tengo miedo… tengo miedo debo salir de aquí es ahora o nunca ¿esto es acaso el "instinto de sobrevivencia"? tal vez no tengo un futuro ni siquiera una vida pero no quiero morir así… no quiero.
Como puedo intento incorporarme me partió el labio y me golpee la cabeza, me dio patadas en los brazos la espalda y el estómago… sé que mi hijo vive lo siento dentro de mí lo protegí pero sigo sin ser digno de ser su padre, cuando me enteré que tenía una vida que cuidar debí haberme ido rápido de su lado… soy un cobarde no valgo nada, quiero por una sola que vez sea distinto, actuar de forma correcta, pienso que ya que" se me cayó la venda de los ojos" podre hacerlo.
Logro ponerme de pie consciente de que no volverá hasta las 8 pm tengo dos horas para escapar, La puerta está cerrada con llave y vivimos en un séptimo piso.
Debo encontrar mi móvil, ese que me quito hace meses para evitar que me contactara con alguien. Sus gavetas están cerrados con llave pero algo de ingenio me queda, con un alambre fuerzo la cerradura, reviso los tres no hay nada, en el cuarto lo encuentro ¡una luz de esperanza! está muerto sin batería consigo el cargador en lo alto del closet donde vi que lo había puesto, al encenderlo veo que solo hay un numero el muy hijo de puta borro mi directorio…
Espero ese único numero pueda hacer algo por mí, tengo miedo de llamar a la policía sé que estoy acusado de robo por causa de él porque hasta eso hice para complacerle, mentí, robe y me metí a un mundo sucio del que antes no sabía nada, atrás quedaron los días felices de deporte, las sonrisas, las salidas con amigos, los sueños, el futuro, las esperanzas... ya no hay nada.
Hace tanto que no sé de nadie, espero que este contacto quien quiera que sea me conteste y me ayude a salir de aquí.
En sus manos está mi vida y la de mi hijo…
/
Ese día era normal para Kagami Taiga, estaba triste y deprimido recientemente se había separado de su pareja ahora sólo sin su familia vivía en casa de su hermano, extrañaba a su hijo a su pequeño y adorada criatura y claro que extrañaba a Kuroko si no hubiese sido tan imbécil ahora estaría con ellos , se recostó en el sofá de esa sala extraña pese a que ya vivía hace un mes ahí no se resignaba a haberlo perdido todo , encendió un cigarro e intentó relajarse al rato vio entrar al dueño de casa.
—Taiga ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo tu día?
—Aquí sobreviviendo, mi día libre ha sido una porquería.
—Anímate hombre bebé una cerveza con tu hermano y olvidemos las penas.
Así era Himuro Tatsuya alguien despreocupado que vivía la vida como viniera tenía un buen trabajo de contador y le iba bien en todo nadie le conocía pareja ni nada su hermano era un vividor un soltero codiciado de una posición cómoda en cambio él… él hasta hace poco tenía a su linda familia su empleo era promedio no tan bien remunerado para el riesgo que se corre siendo bombero, tampoco tenía una auto lujoso ni ropa bonita, Taiga no necesitaba de esas cosas.
—No quiero beber Tatsuya me duele el estómago tu comida tiene mucho condimento.
— ¿Otra vez depresivo? Ya supéralo.
Pronto sintió vibrar su móvil, no quería hablar con nadie, lo dejó vibrar un rato… de seguro quien fuese ese número desconocido se cansaría pronto de insistir.
Nuevamente, sonó y así unas tres veces más.
— ¡Pero qué insistente!–bufó molesto.
Miró el número en la pantalla asegurándose de no conocerlo… no iba a contestar.
—Taiga ¿por qué no contestas? Apágalo es molesto ese estúpido sonido- le reprendió Tatsuya.
—Número desconocido, déjalo, se cansara.
Siguió sonando 5,6, 7 veces, hasta que agotó su paciencia y decidió contestar.
— ¡Aló! Aquí Taiga ¿Quién es? ¿Por qué tanta insistencia?- gritó al aparato.
— ¿Taiga? … ¿Kagami taiga?...—preguntó una voz temblorosa.
—Si ¿qué quieres? ¿Quién eres?
—Soy Izuki… Izuki Shun sé qué hace tiempo no nos vemos… pero necesito ayuda estoy atrapado, es algo de vida o muerte. — la voz sonaba afligida y por lo que recordaba era la de su ex compañero de Seirin.
—Escúchame si esto es una broma no estoy de humor imbécil.
—No es broma Kagami soy el que despareció por idiota de la vida de sus amigos, necesito ayuda estoy encerrado van a matarme si no logro a salir de acá, por favor créeme, escucha si cuelgas ese teléfono habré perdido mi última oportunidad… por favor.- sonaba convincente Kagami se preocupó y trato de bajar un poco la intensidad de la conversación.
—Izuki Tanto tiempo ¿dónde has estado? Hyuga y Teppei te han estado tratando de contactar… ahora cálmate y trata de explicarme que pasa.
—Él va a matarme, mi novio es violento me golpeo muy fuerte sé que me va a matar, no puedo llamar a la policía ayúdame. — Kagami se rascó la cabeza era difícil de creer pero el tono tembloroso y lloroso lo habían convencido.
—Está bien ¿sabes la dirección donde te encuentras?— Himuro miro extrañado a su hermano al parecer alguien estaba en problemas.
Apuntó la dirección rápido en una libreta, su instinto le decía que su ex compañero estaba en grandes problemas mucho más de lo que se podía imaginar.
—Tatsuya llévame a esta dirección.
— ¡Que! ¿Crees que soy tu chofer?
—Es urgente y no tengo licencia.
—Urgente ¿por qué?
—En el camino te lo explico.
Rápidamente se dirigieron a la dirección señalada Himuro parecía incrédulo todo lo que a Taiga le había contado le parecía una broma de mal gusto, acelero lo que más pudo las calles estaban algo llenas.
Al llegar al lugar señalado rápidamente subieron hasta el piso siete, era un edificio antiguo en las afueras de Tokio, Taiga marcó el numero enseguida recibió la respuesta de Shun.
- ¿Kagami?
—Sí, ya estoy en el piso afuera de la puerta que me dijiste.
—Está cerrada, tiene llave no la puedo abrir. — Escucharon la angustiada y débil voz.
—Tranquilo no te preocupes voy a derribarla. — Sabía exactamente cómo hacerlo no por nada trabajaba en el cuerpo de bomberos de Tokio.
— ¡Espera Taiga! eso es irrupción de morada pueden acusarte. —al parecer Himuro aún no captaba bien la situación.
— ¡NO! por favor de verdad falta poco y va a llegar…— la voz del otro lado de la puerta soltó en un desesperado llanto.
Kagami no lo pensó más.
—Izuki apártate de la puerta voy a tirarla— Con una fuerte patada la derribó, el estruendo hizo sobresaltar a varios vecinos que salieron a ver qué ocurría, Taiga se adentró al departamento para verificar el estado de su amigo.
— ¡Izuki! ¿Estás bien?
— ¡Kagami! gracias a Dios que viniste tengo que salir de aquí él ya no tarda en venir, por favor no llames a la policía si voy a la cárcel sus amigos me esperaran y me mataran por favor… — se abrazó a si mismo perdiendo el control.
— No llamaré a la policía, tranquilo ven acá te llevaremos con un médico. —Intento calmarlo.
Ambos observaron el penoso estado en el que se encontraba el chico tenía varios golpes y sangraba de la nariz y boca, se desvaneció de pronto.
—Tatsuya llama a una ambulancia-Gritó Kagami dirigiéndose a auxiliar al pelinegro.
—Ya lo estoy haciendo.
Rápidamente se contacto con el equipo de emergencia proporcionándole los datos de la dirección.
—Disculpen ¿alguien sabe algo de él?-preguntó Himuro a los curiosos mirones que veían con impacto la escena.
—Por lo que sé vive acá desde hace mucho tiempo, siempre se oye discutir con otro tipo pero jamás hemos tratado con ninguno parecen personas peligrosas.-esa fue la respuesta que le dio un hombre el resto solo asintió estando de acuerdo con las palabras de este.
La ambulancia llegó poco después llevándose a Shun al hospital, mientras Taiga y Tatsuya la siguieron en el auto.
—Es un maldito, el novio de ese chico es un jodido monstruo— gruñó molesto Himuro mientras conducía tras el vehículo de emergencia.
—Ni que lo digas pocas veces he visto algo así y para mi profesión créeme que veo muchas cosas.- replico Taiga todavía en shock.
—Él es tu amigo ¿cómo no te enteraste antes de lo que le pasaba?
—Oye ya te dije que desde hace tiempo que no sabíamos de él, lo último que supe de Izuki es que vivía con un tipo que no tenía muy buena fama, como hace10 meses hablamos pero luego se desapareció, por lo que escuche de Teppei él y Hyuga tuvieron una pelea muy fuerte luego de que tuviera que ir por él a la estación de policía creo que desde ese día perdieron el contacto.
—Entiendo.
—Por ahora me gustaría llamar a los chicos.
—Es una pena es joven y se le trunco la vida.-comentó Tatsuya el tema era sensible para él detestaba ver como algunos se arruinaban la existencia por eso a lo que mal llaman "amor" pero intentaba ponerse en el lugar ya que alguien muy cercano a su persona pasó por algo muy similar.
—Fuimos compañeros y porque no decirlo amigos tienes razón al decir que debimos interferir antes. Gracias por acompañarme en esto Tatsuya.
—De nada Taiga.
Al llegar al hospital Kagami pudo contactarse con alguno de sus amigos más cercanos, Hyuga le contestó fríamente que "no quería saber nada del mal agradecido ese y que se merecía lo que le estaba pasando" mientras que Kiyoshi le informó que iría en un rato, al parecer todos tenían resentimientos.
Al rato salió el médico a darles a conocer el estado de Izuki.
— ¿Ustedes lo encontraron? No son familiares ¿verdad?
—No, no lo somos pero parece que por ahora no tiene a nadie.
—Entonces les informare a ustedes, él está fuera de riesgo vital pero bastante débil, su estado no es nada optimo, tiene golpes y quemaduras en todo el cuerpo, ha estado expuesto a mucha violencia por lo que tuve que contactarme con la policía aun si él no quería, ha sido abusado fuertemente, pero el feto está en perfecto estado y es casi un milagro para el nivel de agresión que experimentó.
— ¿Feto?— Kagami se había quedado en blanco completamente sorprendido, ¿Qué clase de bestia era ese tipo que maltrataba a alguien en ese estado de vulnerabilidad?
— ¿No lo sabían? si él tiene 2 meses y medio de embarazo pese a su estado creo que el diagnóstico será positivo en más o menos una semana le daremos el alta para que se vaya a su casa. Esperen por favor a la policía para que les tome declaraciones ya más tarde pueden pasar a verlo.
—Muchas gracias doctor.
Eso si era un gravísimo problema, claro que Shun no podía volver al lugar donde era tratado tan mal eso sería mandarlo a morir, Kagami comenzó a pensar en cómo ayudarle pero él mismo estaba en una situación difícil.
—Taiga ¿estás bien?
—Sí, solo algo shokeado.
—Tranquilo ya verás que todo saldrá bien.
Se sentaron a esperar hasta que llegó la policía, Kagami se había contactado con Daiki para ver si él personalmente podía revisar el caso de su amigo esté estaba en servicio y el hospital era zona de su jurisdicción por lo que no tardo en llegar, se le tomaron declaraciones a Kagami y luego entró a hablar con Izuki.
— ¿No deberías decirle a Tetsuya? también es su amigo ¿o no?
—No sé si quiera atenderme el teléfono, de todas formas se lo diré cuando vaya a ver a mi hijo el sábado- lo último lo dijo con gran pesar.
—Taiga lo lamento parece que de verdad esta vez es definitivo.
—No sé, no quiero hablar de Kuroko en estos momentos son demasiadas cosas en mi cabeza.
Aomine salió al poco rato acercándose a ellos con el semblante serio.
—Pondrá la denuncia contra el sujeto, Bakagami tu amigo tiene algunas causas pendientes por robo, la última vez violo la medida de control y no se presentó a firmar, lo han tomado detenido a lo menos dos veces estos últimos 8 meses.
—No puede ser, él no es así yo lo conozco no sería capaz.
—Kagami alguien bajo semejante presión no piensa las cosas solo las hace, revisare su caso estaba muy asustado de que lo lleváramos a la cárcel, no creo que lleguemos a eso ya se lo dije y quedó algo más tranquilo. Estaré dando algunas vueltas por aquí mientras permanezca internado, parece que no tiene familia que lo quiera recibir así que tendremos que buscarle algún lugar.
—Muchas gracias Ahomine.
—De nada, Bakagami, cualquier cosa llámame.
—Tatsuya, sé que te he estado molestando mucho, pero tu casa es grande y puedes darle un lugar hasta que encontremos algo…
—Claro que puede quedarse idiota, no podría simplemente dejarlo a su suerte—contesto el chico del lunar muy seguro.
—Gracias.
/
Jamás imagine cuanto cambiaria mi vida con aquella decisión…
/
Gracias por todo y espero no se me hayan pasado demasiados errores ortográficos ni redacción.
