¡¡¡hola!!!, si entraste aquí quiere decir que te gusta esta pareja o tal vez te equivocaste de botón…pero voy a suponer que fue lo primero, ¡¡¡de cualquier forma eres bienvenido/a!!!-
hoy me levante y el sol brillo, abrí la ventana y una suave brisa acaricio mi rostro, respire y un aire tan puro inundo de vida mis pulmones, en ese momento me sentí tan feliz de vivir, tome asiento en el comedor y mi familia no se veía tan mala, mi madre servía un humeante desayuno, mi padre apago la tele y se sentó junto a nosotros, mi hermana aunque se veía cansada tenía una sonrisa delgada en los labios, hoy no había escuela, ni tarea, ni me levantaría a las 5:30 de la mañana, hoy es un gran día, perfecto para subir unos..No se… ¿10 momentos nnoinell?, claro que sí, porque del odio al amor solo hay un paso y viceversa.
Cada momento puede ser drabble, pensamiento, sentimiento, o algo relacionado con ellos, sin orden cronológico ni conexión aparente. Esta es la primera vez que hago momentos de alguna pareja (amenazo con hacer un ulquihime igual, pero son solo castillos en el aire, nada seguro porque no creo que la inspiración jale tanto como para completar los 10, siendo sincera).
Espero como siempre que la lectura sea de su agrado, tratare de hacerlo sobria y lo mejor posible; aunque no lo crean, esta pareja me inspira a escribir enserio y eso me inquieta a veces.
El titulo lo saque del grupo 30 days grace, es una gran banda y la canción le queda tan bien a esa pareja, odio todo acerca de ti…. ¿por qué te amo?...me llega muchísimo esa estrofa.
*bleach no me pertenece, nunca lo hizo y dudo que lo haga en un futuro, derechos reservados a T.K.
I hate everything about you
Primer momento
+Cargo de conciencia+
De nueva cuenta volvió a despertar, agitado y sudando frio, fijando la mirada en la oscuridad para luego cerrar su único ojo con frustración, mientras una mano lo restregaba con fuerza para poderse sacar esa imagen de la mente.
10 años no pasan en baldé, aunque en su cuerpo y apariencia no se llegara a notar el paso del tiempo, el lo sabía, ese mismo día hace una década su odio enfermizo se trasformo en traición y la arena se mancho de sangre, sangre de ella, algo que días antes juraría nunca llegar a ver.
Cumplió su sueño ¿no?, además bien dicen que el fin justifica los medios y el honor en las peleas para él era un estupidez, entonces ¿Por qué se sintió tan vacía esa victoria? Se mofo, alardeo y con tal humillarla mas la dejo viva para que cargara su vergüenza en ese patético cuerpo, y aun así seguía sin ser como lo esperaba, ¿Dónde quedo esa sensación de poder, grandeza y exaltación que sentía con cada corte dado por santa teresa?.
Esa noche estaba descubriendo una sensación de lo más cercana al arrepentimiento, por más que lo negara, lo sentía cada vez que cerraba los ojos y el sueño lo derrumbaba, hay estaba esa maldita imagen tan horrible y real que parecía como si de verdad la tuviera enfrente de sus narices, en 3D, casi podía sentir el olor de la carne muerta mientras la culpa lo acechaba. Cada vez que lograba dormir se topaba con aquella imagen de Nelliel, con su forma infantil, tirada en algún lugar recóndito de hueco mundo, bañada en sangre seca, con los ojos fuera de sus cuentas, su cara siendo carcomida poco a poco por los gusanos y el resto de su cuerpo en avanzado estado de putrefacción, hecha bulto , volteando en dirección a él y repitiendo con una voz ronca y entrecortada su nombre…¿Quién diablos iba a poder dormir así?.
La noche era tan oscura y para hacerlo mas macabro una nube tapo la luna. Tenía la impresión de que en cualquier momento aquella cosa que algún día fue la 3 espada lo agarraría de alguna pierna y lo jalaría debajo de la cama llevándolo a lo más profundo del averno…- al pensar en eso involuntariamente recogió sus pies y se quedo un rato observando hasta donde podía llegar su estupidez cuando era provocada por un mal sueño.
Estiro la mano sin bajarse de la cama para encender la luz y dio un largo salto, alejando la mayor distancia posible sus delgadas piernas de la orilla, por si las dudas. Una vez afuera de su cama, tomo su ropa y se comenzó a cambiar con cierta apuración, no es que tuviera miedo, claro que no, un arrancar como el no conoce el miedo, el día en que hueco mundo se inundara y el cielo se despedazara en llamas, ese día admitiría todas sus dudas, complejos, miedos y sentimientos, seria sincero con todos y con el mismo en vez de echar un insulto sin ningun motivo y golpear a todo el que se le pusiera enfrente… ¡que se congele el infierno el día que pase eso!- toma a su arma de paso y salió del cuarto, ya no tenía sueño o eso se decía, aunque le cerrara solo el parpado y cualquier pared tuviera la forma de una cama Nnoitra aparentaba estar en perfecto estado para iniciar el día, coloca a santa teresa en su hombro para imponer mas, a pesar de que no había nadie despierto a esa hora, y salió campante hacia el cuarto de su todavía dormida fracción, al fin y al cabo si iba a joderse en una desvelada por lo menos se llevaria arrastrando a alguien.
(¿Nnoitra tiene conciencia? ¡Que va! aqui si se vale, es el primero de los 9 que me faltan, como la introducción la hice demasiado larga acortare la referencia final y solamente les pediré de favor que dejen algún reviews para decirme lo que sea, ya saben)
