Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima, esta viñeta solo está basada en una pequeña parte del 425.

Pensamientos

Cuando comenzó a galopar intensamente, veloz, quisiste soltar un chillido; no más lo dejaste ahogado en tu garganta.

Suspiraste en tu interior y nuevamente recordaste como llego a esta situación. Estaban buscando a Gray, quien desapareció, dejándole a Juvia solitaria en ese pueblo. Sin embargo, con todo lo pasado, todavía no podías creer que te habías reencontrado con Natsu, Happy, Wendy, Charle y Juvia.

Lo mejor, Natsu quería revivir Fairy Tail.

Reí ligero contra la espalda de Natsu. Éste chico, no había cambiado nada.

"Pero así era mejor". Bien, ese pensamiento surcaba en su mente todo el tiempo y no era ver… Ya, lo acepto. Ella temía no reencontrarse con ellos nunca más… pero lo hizo —de una forma muy peculiar, agrego—.

Levantaste la vista y, con una curva en tus labios, observaste cada detalle del cielo celeste; resplandeciente como siempre. Pero más resplandeciente luego de encontrarte en el Daimatou Enbu con Natsu y Happy, especialmente con Natsu.

Ante ese pensamiento, sacudiste la cabeza con las mejillas coloradas. ¡Cómo podía siquiera pensar eso! Qué vergüenza, verdad.

Tratando de no tener ese pensamiento en tu mente, rodeaste a Natsu con tus brazos más fuerte y apoyaste la cabeza en su espalda, aspirando el aroma que desprendía. A pesar de no llevar ningún perfume, te hipnotiza.

Natsu te hipnotizaba.


Como ya saben, esto es cuando Natsu y Lucy se dirigen hacia Sabertooth y Lucy va abrazada a Natsu. (; Lamento cualquier error que vean, no reviso. xD Ahora me voy a Ed. Física, con su permiso.

De pie, reverencia, ¡AYE SIR!