Bien, quise hacer una historia triste, se me ocurrió en clase hace muy poco, creo que fue en naturales xD. Bueno, espero que os guste el primer capítulo, todo lo hice en clase, si hay algún error, lo siento.

Como sabrán, las TMNT 2012 no me pertenecen a mí.


Chapter 1: Raphael Hamato.

POOV RAPHAEL

Miré a mi derecha y ahí estaba Leo... Estaba muy herido, estaba claro que no se podría levantar. Después miré a mi izquierda, y vi a Donnie, se le veía mal, pero no tanto como a Leo, respiraba costosamente, y tenía varios rasguños. Miré a mi alrededor y vi a Mikey de pie luchando contra Destructor. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo e intenté levantarme, pero no podía. Estábamos en el edificio más alto de Nueva York.

A Mikey se le veía cansado, pero el seguía dandole a Destructor con los nunchakus.
Yo veía la escena preocupado, tenía que ayudarlo antes de que ocurriese algo malo.
Con las pocas fuerzas que me quedaban, me levanté e intenté caminar hacia ellos.
No sé cómo, ni en que momento, pero Mikey le dio una patada en el estómago a Destructor, este se tambaleó justo en el borde del edificio, y vi como caía.
En una milésima de segundo, mi hermano pequeño se volteo y me sonrió. Yo pensé que todo había acabado, pero no.
En ese segundo Destructor, antes de caer le agarró la pierna a Mikey, y se lo llevó con él.
Yo corrí lo más rápido que pude y conseguí agarrarle de la mano, antes de que cayera.
Pesaban mucho, pero eso no iba a impedir que yo salvase a mi hermanito.
Mikey intentaba que Destructor le soltase la pierna y que cayera, pero él le tenía bien agarrado, y al de la cinta naranja apenas le quedaban energías.
A Raph le temblaba la mano,aunque no le iba a soltar, eso nunca.
Mikey miró hacia abajo con tristeza y con algo de miedo.
-Raph, si no me sueltas, acabaremos cayendonos los dos -dijo su hermano pequeño con algunas lágrimas en los ojos.
-Mikey, me da igual, no te voy a soltar -le respondió el de rojo gritando un poco.
-¡Pero si me sueltas, todo esto podrá acabar de una vez!
-¡No digas bobadas! ¡Nunca te soltare, NUNCA!
Raph no podría aguantar mucho más, le dolía demasiado el brazo.
-Siento haber sido una carga para ti todo este tiempo... Pero no te preocupes, que nunca más lo volveré a ser -dicho esto se soltó.
Él y Destructor empezaron a caer al vacío.
-¡NOOOOOO!

Desperté sudoroso y muy agitado, miré a mis lados y vi que estaba en mi habitación, después miré al suelo, sintiéndome culpable y triste.
He tenido esa misma pesadilla todos los días desde hace dos años... Desde que él...
Unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, intenté parar, pero ese sentimiento tan grande de tristeza me inundaba por completo.
Todo era tan diferente... Todo cambio desde que Mikey... Mikey... Empecé a llorar más, cada vez que le recordaba, sentía una mayor punzada en mi pecho, estos años sin él... Sin mi hermanito pequeño, han estado llenos de dolor, amargura, soledad, tristeza...
Desde el momento en que le vi caer, arrastró junto con él toda la felicidad que había en esta extraña familia. Todas las sonrisas, la alegría, el amor... Desaparecieron con él.
Estos dos años consiguieron cambiarnos a todos, nuestra pequeña familia, fue separándose cada día más desde que él no está.
Mikey, era como el pegamento que mantenía unida a esta familia, pero cuando se fue... Se fue deshaciendo poco a poco.
Ya no nos hablamos, y apenas nos miramos.
Donnie se pasa el día encerrado en el laboratorio, nadie sabe lo que hace. Parece ser, que desde que Mikey no está, él se ha olvidado completamente de April, aunque no estoy seguro, ya no nos hablamos a si que...
Leo sale mucho de la guarida, ahora es el único que sale. Ya no hacemos las guardias, no sé si él las seguirá haciendo, aunque sinceramente, no me importa.
Splinter, se pasa el día meditando y encerrado en su habitación. Le afecto mucho lo de Mikey... Aunque no lo quiera mostrar, debe parecer fuerte delante de nosotros, supongo que será por eso.
Y April... La verdad es que no sé que es de ella, hace mucho que no la veo, tal vez ya no venga aquí, aunque eso no es de extrañar ¿quién querría venir a un sitio tan triste y lleno de soledad? Nadie, está claro.
A veces me gustaría despertarme un día, salir al salón, y ver a Leo sonriente mirando Héroes del Espacio, a Donnie mirando embobado a April, y a Mikey en el sofá comiendose un trozo de pizza...
Pero no, esto es una pesadilla de la que nunca despertaré.
-Mikey... Hermanito... Te echo de menos...

FIN POOV RAPHAEL


Espero que os haya gustado, también espero que haya sido triste xD

Bueno, espero vuestros reviews :3