Gravity Falls no me pertenece, todos los derechos los tiene Alex H.
Un comienzo simple.
Era una mañana de verano tranquila en un pequeño pueblo de oregon, 2 gemelos acababan de bajar del autobús y estaban dispuestos a dirigirse hacia el centro del pueblo donde les iba a esperar su tío abuelo para recogerlos, en la víspera de su cumpleaños 18, los gemelos decidieron pasar su verano en GRAVITY FALLS.
Siendo este un lugar que guarda hermosos recuerdos para ambos sobre su niñez, no pudieron elegir un mejor lugar para vacacionar antes de dar el paso hacia la adultez, y con ello hacia una nueva vida.
-Es bueno volver - Dijo una voz la cual me saco de mis pensamientos.
-Si… - Respondí sin mucho ánimo, no sé cómo me deje convencer por Mabel para venir a pasar las vacaciones en este pueblo.
-Oh vamos Dipper, hace tiempo que no venimos a Gravity Falls, ¿podrías mostrar al menos un poco de emoción? - Me dijo con una expresión un poco molesta.
-Mabel, ya no somos niños, no podemos estar emocionándonos por cualquier cosa – Fue mi respuesta, ya casi cumplimos 18 años, no podemos seguir actuando como niños para siempre.
-Aguafiestas – Fue todo lo que alcance a escuchar antes de llegar al centro del pueblo, donde pude ver a un viejo en traje recostado sobre un auto rojo mientras lee el periódico.
-Tío Stan – Grito Mabel antes de salir disparada a abrazarlo, a veces me sorprende lo escandalosa que puede llegar a ser.
-Hola mi niña – Le oí decir.
Aunque al principio el tío stand parecía querer torturarme y hacerme la vida imposible, con el pasar de los años se ha vuelto una persona más amigable con nosotros, eso no quiere decir que nos trate del todo bien, pero al menos nos trata mejor que a la mayoría.
-Ya no soy una niña tío Stan, ya casi cumplo 18 años – Oí decir a Mabel, si tan solo su actitud lo demostrara.
-Jaja, tienes razón, ya no son los niños que solían venir todos los veranos en busca de misterios a Gravity Falls – Dijo Stan, no sé si es mi imaginación, pero creí notar un toque de melancolía en su voz.
-Hola tío Stan – Dije un poco feliz, he de admitirlo, aunque mi idea original no era pasar el verano en este pueblo, me alegra volver a ver a ese viejo.
-Hola Dipper, veo que sigues siendo tan serio como siempre – Me dijo con una sonrisa en la cara, al parecer a él también le alegra verme.
-Algo así – Fue todo lo que alcance a responder.
-Bueno, que estamos esperando, les tengo preparada una fiesta de bienvenida a ambos – Dijo stan con una inusual emoción en él.
-Si – Grito Mabel, al perecer la idea de la fiesta la emociono a ella también.
No sé qué me depare este verano en Gravity Falls, pero tengo la sensación de que va a ser inolvidable.
