AQUÍ ESTÁ LO PROMETIDO.

Pov. Rosalie.

Bella hoy cumplía un año, cada día desde su nacimiento estábamos más fascinados con ella. Mi pequeña se podía decir que era como cualquier otra niña por dos cosas:

Primera: tenía la necesidad de dormir.

Segunda: se alimentaba de comida humana.

Todos los días íbamos viendo sus cambios, debido a ellos mi bebe ahora tenía el pelo por el hombro y de un hermoso color chocolate mezcla del de Esme , Alice , Emmett y Jasper, que hacían que a la luz del sol se viera con destellos rojizos, sus ojos eran una mezcla de los míos y los de Emmy, era chiquitita lo cual había heredado de Alice quien orgullosa esta de que su niña se pareciera a ella e incluso veía tierno que fuera chiquitita, su comportamiento era como el de Jasper tranquila y muy comunicativa y de Carlisle había heredado su faceta amable.

Todos estábamos maravillados con nuestro copito de nieve como le decíamos a causa de su blanquecina piel que se veía complementada por sus característicos cachetes rojos.

Desde que Bella nació no salíamos mucho de caza, ya que no estábamos dispuestos a alejarnos de la bebe y cuando lo hacíamos porque no aguantábamos más llevábamos repuestos de sangre.

Pese a ello mi pequeña lo que nos había aportado era mucho mayor que cualquiera de los sacrificios que hiciéramos por ella.

Y hoy en especial era un día señalado, ya que hacía un año que la teníamos en nuestras vidas y un año desde que gracias a ella cumplimos nuestro mayor sueño, el de ser padres.

Me encontraba con Emmy a mi lado, pronto amanecería, no necesitábamos hablar para saber lo que sentía el otro, simplemente nos comunicábamos con el roce de nuestras manos, que enlazadas se encontraban mientras esperábamos a que nuestra Bella despertara y comenzara un nuevo día irrepetible, porque con ella en especial cada día era diferente.

De repente notamos como la respiración de nuestra niña iba cambiando, lo cual avecinaba que pronto daría por concluido su sueño y entre sonrisas comenzaría su primer año como nuestro eterno regalo.

Bella era una niña muy lista, desde los nueve meses decía papi y mami sin ninguna equivocación, su voz era como un repique de campanas.

- ¿Mami?

Nos buscó mi bebe y todos corrimos a velocidad vampírica hasta su habitación.

- ¡Feliz cumpleaños princesa!

Le dijimos todos al entrar por la puerta. Nos era muy difícil decidir quien la cogía , pero Bella nos ahorró la discusión extendiendo los brazos hacia Jaz.

El vínculo que la pequeña tenía con Jasper y Emmett era algo que no se podía describir con palabras, era enternecedor ver como se complementaban.

- Ven aquí cielo

Le dijo Jaz mientras le daba un beso en su nariz y ella se lo devolvía de igual modo, era como ella decía "su saludo secreto"

Todos nos fuimos acercando hasta ella para felicitarla y besarla hasta que sin darnos cuenta la dejáramos sin aire , cosa por la cual nos avergonzábamos, pero nunca lográbamos evitar.

Bella desayunó su papillita de frutas que Esme le había preparado junto con su mezcla para bebes en las faldas de Carlisle mientras Alice feliz, le hacía el barquito con la cuchara.

En la casa de sentía una plenitud total todo era calma en nuestras vidas , lo cual agradecíamos con todas nuestras fuerzas.

Luego le dimos sus regalos con los que comenzó a jugar rápidamente, olvidando el tiempo.

Jugaba con Emmett en el parquito de arena que le habíamos regalado, ya que como padres no le dábamos un regalo cada uno, sino todos los que pudiéramos meter en el coche todos.

El tiempo pasaba de manera que sin darnos cuenta ya era medio día y Bella debía comer.

Carlisle pidió el día libre en el hospital con lo cual pudimos hacer una salida familiar a un prado cercano a la casa para preparar una especie de pitnic para Bella en el cual solo se incluía crema de verduras y frutas molidas, lo único con lo que por ahora la alimentábamos, gracias a los conocimientos de Carlisle.

Cuando nos dimos cuenta comenzaba a anochecer, después de una bella tarde en la que Bella persiguió mariposas y al conejito de "Alicia en el país de las maravillas" como ella misma le llamo, puesto que era su película favorita, ya que salía si mama Alice como protagonista con lo cual todos reíamos ante sus ocurrencias y también por imaginarnos a Alice persiguiendo a un conejo enorme para en su caso "hincarle el diente" o mejor "el colmillo" ese tema se había convertido en nuestro chiste personal.

En la casa Jasper duchó a Bella junto con Alice y la vistieron con el pijama nuevo de ositos rosas y blancos. Es cierto lo que dicen, para los padres los hijos son lo mejor de el mundo.

Le cedimos la cena completa a Carlisle y a Esme con ella a solas, ya que como habíamos acordado pasaríamos la noche entera Emm y yo con ella en nuestra habitación de manera que cada pareja tendría su momento a solas con nuestra hija.

Finalmente llegó la hora que tanto había ansiado, me encontraba en la cama con Emmett a mi lado y Bella en mis brazos. Nuestra pequeña estaba proyectando sus emociones , don heredado de Jaz y que aun no la habíamos enseñado a controlar por el hecho de que eran tan puros y hermosos que no queríamos dejar de sentir.

- Papi , mami, ¿ me cantáis una canción?

- Solo si prometes que con ella te dormirás copito.

Le respondió Emm a Bella, ya que no era lógico que a las doce de la noche desde las nueve de la mañana que estaba despierta siguiera sin dormir una niña de un año recién cumplido.

- Es que…

Dijo mi niña y por su tono de voz supe que algo le impedía dormir.

- ¿ Por qué no quieres dormir mi cielo?

Le pregunté y ella se sonrojó , viéndose de lo más tierna con su faceta humana.

- Dinos cielo ¿Qué te ocurre?

Le insistió Emm, que al igual que a mí, se encontraba enternecido por la pequeña.

- Es que no quiero que este día se acabe nunca

Dijo mi pequeña, haciendo que todos nosotros desde la habitación y desde los distintos lugares de la casa, sintiéramos lo mismo que sentía nuestra hija de imaginar una vida paralela a la que llevábamos.

- Está bien, te aseguro una cosa esto no cambiará nunca , por el hecho de que tú siempre serás nuestra pequeña, siempre te querremos y cuidaremos .

Le dije , ganándome un "bien hecho" por parte de toda la familia, lo bastante bajo para que Bella no lo escuchara y concluyera nuestro momento.

- ¿Aunque tenga mil años me prometes que siempre todo será así?

Me preguntó sin confiar todavía.

- Aunque tengas un billón de años mi amor.

Le dijo mi Emm y con eso dimos por zanjada la conversación y comenzamos a cantarle a nuestra pequeña "Vivirlo otra vez" de Albano y Romina , con la cual Emmett y yo nos identificábamos con la vida que habríamos llevado si nos hubiéramos conocido de humanos.

Con esa canción Bella quedó sumergida en un profundo y nosotros con un solo deseo , que nuestra eternidad fuera como los días que vivíamos hoy por hoy, pero sabíamos que Bella crecería y que con ello incluiría el fin de los días en los que nos pedía que le cantáramos y una cosa teníamos clara, mientras tanto, aprovecharíamos cada momento de su infancia y tras ella, aprovecharíamos cada día que pasáramos con ella, porque de una cosa estábamos seguros, cada día con Bella es y sería el mejor de nuestros regalos.

PLISS DEJEN SUS REVIEWS, RECUERDEN QUE ME HA COSTADO BASTANTE PENSAR EN COMO DESARROLLAR LOS MOMENTOS PERDIDOS Y LO ÚNICO QUE OS PIDO ES VUESTRO COMENTARIO Y POR FAVOR, SI NO ES MUCHO PEDIR, HACED LO MISMO EN LA HISTORIA PRINCIPAL QUE EL CAP. QUE ACABO DE SUBIR HACE CUATRO HORAS HA SIDO LEÍDO NOVENTA Y SIETE VECES Y SOLO CINCO HABÉIS COMENTADO. REVIEWS LOVE! OS QUIERO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.