¡Hola! Aquí les traigo este nuevo fic de PLL con mucho drama. Espero que les guste mucho porque me entusiasma la idea. Disfruten.

Emily nadaba por el agua a la velocidad del rayo, batiendo su marca personal, mientras el resto del equipo femenino la animaba desde fuera. Estaba cansada después de tantos largos pero sus fuerzas no podían fallarle. Se trataba de la clasificación y necesitaba salir la última en relevos porque estaba convencida de que, si lo hacía, el equipo ganaría contra los otros institutos.

Estaba a punto de acabar cuando algo debajo del agua la distrajo y se golpeo la mano contra el borde. Sacó la cabeza del agua y se protegió la mano golpeada con la otra. Se había hecho daño de verdad. Miro por toda la piscina para buscar la causa de su descuido.

- Emily, ¿estás bien? –le gritó la entrenadora desde fuera –¿Te has hecho daño?

- Solo un poco –respondió saliendo de la piscina por las escaleras –He visto…No importa.

- Bueno, enhorabuena. A pesar del golpe, saldrás la última. Este año ganamos.

Todas las chicas rodearon a Emily y se pusieron a saltar y gritar frente a ella. Estaban muy emocionadas con la oportunidad de llevarse el campeonato. La morena también lo estaba pero seguía preocupada por lo que había visto y no podía dejar de mirar hacia la piscina.

Cuando la entrenadora las mandó a la ducha, Emily se quedó paralizada al ver que alguien salía de debajo del agua y sacudía la cabeza. Era Noel Kahn. Era él a quien había visto debajo del agua.

- Los del equipo femenino también tienen que entrenarse –Paige apareció a su lado asustándola –Tenemos que compartir la piscina con ellos. Es una lástima que los del equipo de lacrosse tengan dos campos y nosotros solo una.

- Sí, ya…

Emily apenas la escuchaba. Noel había salido de la piscina y se paseaba por el borde revolviéndose el pelo. No lo había visto desde…Nueva York. Cuando ayudó a Alison. Ahora había vuelto al Rosewood High con toda normalidad y eso la confundía.

Entró en el vestuario y sacó sus cosas para ir a la ducha. Se quedó bajo el agua tanto tiempo que, al salir, ya no quedaba nadie. La relajaba el agua. Era como si, al estar bajo ella, todos los problemas desapareciesen. Sacó su ropa limpia de la taquilla y dejó la toalla sobre uno de los bancos mientras se vestía. No le dio tiempo a ponerse nada cuando oyó un ruido. Solo fue una puerta cerrándose en alguna parte. Respiró profundamente y siguió vistiéndose.

Ya estaba vestida desde la cintura hacia abajo se preparaba para abrocharse el sujetador cuando alguien se le adelantó. Instintivamente, dio un salto hacia delante y se giró lanzando un puñetazo al aire.

- ¡Hey! ¡Cuidado! –el chico lo esquivó y sonrió –Vas a hacerle daño a alguien.

- ¿Qué haces aquí? –exclamó ella tapándose.

- Tranquila, no es la primera vez que veo a una chica desnuda –la miró de arriba abajo relamiéndose –Aunque nunca había visto a una que estuviese tan buena.

- ¡Eh! Mis ojos están aquí arriba –Emily se cruzó de brazos –Noel, ¿qué haces aquí?

- Solo he venido a saber cómo está Alison. No la he visto desde…bueno, Nueva York y no hemos hablado de lo que pasó allí. Estoy preocupado.

- ¿Tú? ¿Preocupándote por alguien que no eres…tú? No sé por qué pero no te creo.

- Tú no me conoces, morenita.

- Te conozco lo suficiente. Si te interesa Alison, ve a hablar tú con ella. Y ahora, ¡sal de aquí!

Noel levantó una ceja y sonrió maliciosamente antes de marcharse. Emily sintió un escalofrío recorriendo su espalda cuando lo hizo y se apresuró a terminar de vestirse y salir de los vestuarios.

Al salir a la calle, Noel y sus colegas se reían de cualquier tontería y ella suspiró pensando que eran idiotas. Él la miró y le guiñó un ojo. "Y tú eres el más idiota de todos", se dijo a sí misma. Su madre la había traído en coche antes de irse a trabajar, por lo que tenía que caminar hasta casa. No le gustaba caminar tanto, le daba mucho tiempo para pensar.

No había dejado atrás la calle del instituto cuando un coche seguía sus pasos despacio. Reconoció a Noel en su interior, bajando la ventanilla.

- Voy a casa de Alison, ¿te llevo? –le preguntó.

- No, prefiero ir andando –mintió ella.

- Vamos, si vivís en la misma calle –sonrió él –Estarás cansada y así llegarás más rápido. Venga, no seas tonta. No te voy a comer…si no me dejas.

Emily quería mandarlo a paseo por ser tan imbécil pero él paró el coche y se bajó a abrirle la puerta. Le resultaba tan raro que fuese amable…Aún así, no se fiaba de él y menos sabiendo que había estado ayudando a Alison.

Se sentó desconfiadamente en el asiento del acompañante y se abrochó el cinturón sin apenas mirarlo. Después de un rato de incómodo silencio, Noel puso su playlist y Emily se resistió con todas sus fuerzas para no cantar su canción favorita. "Just one more hit and then we're through. 'Cause you could never love me back. Cut every tie I have to you. 'Cause your love's a fucking drug but I need it so bad. Yeah you're worse than nicotine", la cantaba en su cabeza.

- Si no te gusta puedes cambiarla –dijo Noel sin dejar de mirar la carretera.

- No, está bien.

Se moría de ganas de cantarla como cuando iba sola en su coche pero no quería que él se diese cuenta de que tenían algo en común. Luego, justo antes de llegar a su casa, empezó a sonar otra de sus favoritas y se sorprendió bastante. Nunca pensó que Noel Kahn escuchase esas canciones y, mucho menos, las que hablan de querer a alguien y no ser correspondido.

- Ya estamos –sonrió él –Estaré al final de la calle por si me necesitas.

- Gracias por el viaje. ¿Para qué iba a necesitarte?

- No sé, por si te aburres sola en casa.

Se había cargado el momento en el que dejó de pensar que era idiota. Lo miró con mala cara y cerró la puerta del coche. Entró en casa mientras oía como se alejaba el coche. Tenía curiosidad sobre qué iba a hablar con Alison. Demasiada…

- Spencer –llamó a su amiga por teléfono –¿Dónde estás?

- Estoy en el Brew con Toby ¿Qué pasa?

- Noel ha ido a hablar con Alison. No sé de qué pero no me gusta. Parecía tener mucho interés.

- ¿Cómo lo sabes?

- Se metió en el vestuario y me lo dijo.

- Espera, ¿qué?

- No importa. Tenemos que saber qué le ha dicho.

- Voy para allá. Ve llamando a las demás.

Así lo hizo. En menos de veinte minutos, Spencer, Hanna y Aria estaban en su casa discutiendo sobre el interés de Noel por Alison.

- Pues yo creo que tienen un lío.

- ¡Cállate, Hanna! –exclamó Emily –¿Alison y Noel? No digas tonterías.

- No sabemos cuánto tiempo han pasado juntos desde que ella desapareció –comentó Aria dándole la razón a la rubia –A lo mejor…

- ¡Que no! Eso es imposible –ella se negaba a creerlo –Seguro que solo la ayudaba.

- Sean lo que sean, ¿por qué Noel ayudaba a Alison? –dudó Spencer –Pensaba que la odiaba. No tiene sentido.

- ¿Cuándo hemos comprendido algo de lo que ha hecho Alison? –comentó Aria –A lo mejor solo estaban jugando con nosotros.

Cuando las cuatro salieron de la casa de Emily, vieron a Noel pasar en su coche y se dirigieron a casa de Alison. La chica les abrió la puerta recolocándose la camisa y a Emily casi le dio algo cuando se imaginó a Alison "disfrutando de la compañía de Noel".

- ¿Qué pasa? –ella no parecía preocupada.

- Sabemos que Noel ha estado aquí –respondió Spencer –¿Qué quería?

- Nada, saber cómo estoy –la rubia le quitó importancia –No es tan malo como creéis.

- Creo que debería irme –dijo Aria mirando su móvil –Mi madre ha llegado a casa.

- Yo me voy contigo –asintió Hanna –Es tarde.

Emily no quería quedarse a solas con Alison. Seguro que le contaría lo maravilloso que era Noel y admitiría que estaban saliendo o algo. Volvió a casa y esperó a que llegase su madre para cenar. Estaba agotada por el entrenamiento, así que justo después se metió en la cama y no tardó en quedarse dormida.

Entonces, Noel le desabrochó los botones de la camisa besando cada parte de su cuerpo conforme la dejaba al descubierto. Ella le sacó la camiseta por el cuello y paso la mano por su esculpido pecho mientras él soltaba el enganche de su sujetador con habilidad. Noel la cogió por la cintura y la lanzó sobre la cama para posarse encima con suavidad. La besó apasionadamente, jugando con su lengua y haciendo que ella se deshiciese en deseo. Le desabrochó los pantalones y tiró de ellos hasta sacarlos del todo. Después, se deshizo del resto de la ropa interior mientras ella quitaba el botón de sus vaqueros y bajaba la cremallera. Noel sonrió y ella se mordió el labio inferior mientras le quitaba los pantalones. Él separó sus piernas con suavidad y se metió entre ellas provocando un escalofrío que recorrió su espalda. La chica se agarró fuerte a sus hombros mientras él rozaba uno de sus pechos. Lo deseaba. No podía esperar más. Noel se introdujo en ella despacio y la miró. Ella soltó un gemido y él comenzó a mover las caderas contra su cuerpo, cada vez más rápido hasta mantener un ritmo fijo. Ella clavó sus uñas en su piel y envolvió su cintura con las piernas. Mientras la penetraba, ambos gritaban y gozaban del placer de sentir sus cuerpos. Estaba a punto de alcanzar al clímax cuando…

Emily se despertó sudando y recordó el sueño.

- Alison –susurró.


¿Qué les pareció? ¿Debería continuar? Dejen reviews diciendo si les gustó, comentarios diciendo si debo continuar. Espero que sí. Gracias por leer.