Espero que les guste.
Dejando un poco de lado el yaoi...
Espero que funcione ;)
Azul
Capítulo I: Sábado
El cielo era azul, cubierto con un poco de nubes y un ambiente frio reinaba en la mansión Phantomhive...bueno nada más frío que la actitud del joven conde quien, siendo ya las 10 de la mañana, aún seguía en cama ¿por qué?: pues era sábado, un día perfecto para dormir hasta muy tarde o salir a pasear.
Lo último no era algo que le apeteciera al joven conde en esos momentos ya que, en los últimos días, la fábrica de juguetes le había estadp trayendo problemas: papeles que firmar po aquí, empleados que supervisar por allá e inspecciones que pasar por acullá. Ciel iba a morir uno de esos días, y lo habría hecho de no ser por su más fiel mayordomo: Sebastian Michaelis.
-Bocchan, es hora de despertar- Sebastián ya se encontraba en la habitación desde hace un rato y en ese momento se dirigía a abrir las enormes cortinas, de la enorme ventana, del enorme cuarto de su joven amo.
-Cinco...-bostezó mientras se frotaba los ojos- cinco minutos más.
-Bocchan, ya es muy tarde y recuerde que hoy tiene la visita de Lady Elizabeth.
Ciel se levantó como si le huebieran puesto un resorte -¡¿Q-qué?! ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!- preguntó exasperado el conde quien intentaba algo que nunca había hecho por si mismo, bueno no hasta hace unos meses: vestirse solo. Lo hacía, claro con la ayuda de Sebastián, no era como si fuese un completo inútil bueno para nada, simplemente le resultaba más fácil que el mayordomo-demonio se encargara de ello.
-Joven amo- Sebastián soltó una pequeña risa que pasó desapercibida por Ciel- tiene la camisa y la chaqueta mal puestos.
Era verdad: la camisa estaba al revés y la chaqueta azul estaba mal abotonada. Definitivamente el conde necesitaba practicar.
El sonrojo en el rotro de Ciel, debido a la vergüenza, era evidente y Sebastián se aguantó las ganas de reír para ayudar a su joven amo. Una vez que estuvo listo ambos bajaron al comedor donde Maylene ya había servido el desayuno del amo: un cranberry, una taza de Assam(1), tostadas con Marmite y un pequeño plato de porridge(2).
Cuando hubo terminado, que no fueron más de quince minutos, se fue a su estudio y se dio cuenta que "Lizzy" iría a la mansión a la hora del almuerzo, por ello ordenó que la mansión fuera limpiada de pies a cabeza(?), el jardín debía lucir impecable y, como alguna vez dijo Sebatián, la cena que es la carta de presentación de los Phantomhive, debe ser más que perfecta y por ello Maylene sacó la mejor vajilla, Finny recortó un poco las flores blancas del jardín y Bard cocinó un roast beef acompañado de salsa horseradish(3).
Lo sorprendente del asunto era que ningún plato salió roto, el jardín quedó en perfecto estado y la carne estaba perfectamente cocinada, no cruda, no quemada...simplemente perfecta. Y Sebastián ni tuvo que salir a escena.
¿La razón?. Aquel día no sólo llegaría Lady Elizabeth a la mansión, sino también un importante "hombre de negocios", un hombre que era el jefe de una de las sucursales de la companía Phantomhive pero que intentaba engañar a Ciel como hace tiempo su antecesor el señor Damian de la compañía Poseidón(?). Pero ese hombre no sólo iba con el propósito de estafar a Ciel, no señor, ese hombre iba por un asunto más allá del trabajo...
Ciel lo había mandado a investigar por medio de Sebastián, pero niguno de ellos contaba con lo que pasaba por la mente de ese hombre, sólo de una cosa estaban seguros: debían impedir que Lizzy presenciara lo que iba a pasar ese día.
(1) Assam: tipo de té para la mañana, con nombre homónimo a su lugar de producción en India, es un té negro que crece a nivel del mar, lo cual le da un sabor fuerte y un color brillante.
(2) Porridge: sopa de avena, muy común en los desayunos de londres.
(3) Salsa Horseradish: salsa de rábanos realizada con aceite vegetal orgánico para acompañar roastbeef , platos de jamón al horno , asados , etc. El horseradish es un tipo de rábano , ligeramente picante , muy utilizado en la gastronomía británica y francesa .
