Only loneliness stays
Ya llevaba mas de 3 horas esperando a su novia y ni sus luces, el tenia una paciencia minima y hace 2 horas y 59 minutos que se había agotado.
Ella era la que llegaba antes y justamente hoy que él tenia que hablar de algo importante con ella.
- ¿Usted es el joven Sasuke? – pregunto una vos rasposa a su espalda.
El volteo automáticamente al ser nombrado y se encontró con un hombre de avanzada edad, vestido con un traje formal, si su memoria no le fallaba, el era el mayordomo de la casa de Sakura lo había visto una sola vez y él parecía muy ocupado para percatarse de su presencia, pero la pregunta ahora era ¿que hacia el hay?.
- Hmp – "respondió" el moreno – ¿donde esta Sakura? – pregunto cortante mirando a su alrededor en busca de la antes mencionada.
- La señorita Sakura no podrá venir, pero me ha pedido que le entregue eso – dijo el mayordomo extendiendo un sobre de papel rosa con una flor que sellaba su contenido.
Y Sasuke por primera vez en mucho tiempo se asusto y Temio lo peor, extendió su mano temblorosa y recibió la carta, y al instante el mayordomo se fue.
El se dejo caer al piso, serró los ojos y pego la cabeza de la pare que tenia como respaldar, luego abrió los ojos y miro la carta por largo rato.
Con las manos temblorosas levanto en sobre en sus manos y con miedo lo abrió y saco la hoja de papel que estaba perfectamente doblada, vio la perfecta letra de Sakura y el miedo creció más y por fin se dispuso a leerla.
Para: Sasuke – Kun
Sabes, ya lo se todo, me apostaste y lo vistes fácil, yo no te conocía. Claro la chica nueva, un blanco fácil y ¿a que no adivinas?, lo lograste, como tu mismo dijiste "será fácil enamorar a la nueva"
Me dolió mucho cuando me entere, pero no te puedo odiar, ni tampoco lo are.
Y yo que tenía la vaga esperanza de que te enamoraras de mí, que tonta ¿no?, no fui al encuentro para evitarte la molestia de tener que terminarme, de restregarme en la cara todo lo que ganaste.
No me arrepiento de nada de lo que te dije, ni de lo que hice con tigo, porque yo lo hice por amor, amor que intentare borrar de mí.
Espero que disfrutes tu dinero y la popularidad que ganaste, y espero que algún día te enamores y no te pase lo mismo que a mí.
.
Chao Sasuke
Nunca olvides que te amo a pesar de todo
At. Sakura
Se restregó con fuerza la mano en la cara, el siempre de terco y tanto que el dobe le había advertido.
-- Sasuke no deberías de hacer eso – le advertía un rubio – te puede salir al revés la jugada
- Ja, no lo creo dobe – dijo el pelinegro con arrogancia – todas son iguales
Y en ese instante comenzó todo tenia 4 meses para enamorar a Sakura Haruno.
Y todo salio como el quería, lo único con lo que no contó fue con que el también se enamoraría de aquella mujer.
Ella era todo lo que el esperaba, era dulce, entregada, bonita, cariñosa y una mujer excepcional.
Fue la única mujer después de Mikoto que admiro.
Su amiga, su compañera, su novia y su amante, y de verdad que en ella encontró a su otra mitad.
Pero ya no la tenia, ya no y todo por su culpa, hoy el le iba a decir lo de la apuesta y que el la había dado por perdida porque no la quería perder y ¿ahora que tenia? Nada, absolutamente nada
Y por primera vez en mucho tiempo Sasuke lloro desolado
Continuara….
